Que neumaticos prestacionales poner en Andorra?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TENAN, 25 Dic 2010.

  1. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    He participado en las ultimas discusiones de neumaticos que se han abierto en el foro, pero ahora tengo dudas con respecto a que neumaticos y que medidas poner en el pais vecino.

    La idea es subir a Andorra un dia entre semana( la tengo a 170km) y colocarle unos naumeticos nuevos a mi 120d. Ahora llevo 4 Michelin pilot sport 2 en 225 40 R18 92 Y (convencionales). Ya que han dejado de fabricarlos, solo tienen los Ps2 en compuesto porsche, creo q se llaman N3, son un poco mas blandas. En Huesca me cuestan 890€ con montaje y equilibrado, en andorra 612€.

    Pero habia pensado en la pisibilidad de montar las F1 asymmetric. Y por el mismo precio montar detras 245 40 18 97y. Pero la gente de alli dice q las yokohama son lo mejor q han vendido, y los precios son similares.

    Alguien a probado neumaticos suficientes como para saber las diferencias reales? cual monto? notare lastre con las 245 detras? Yo lo que quiero es un buen neumatico de seco pero sin llegar a las pilot spor cup a ver si sabeis de alguno. danke
     
  2. josboard

    josboard Forista

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo ni idea, de estos neumáticos
    Y lo que tampoco sabia es que eran tan baratos en Andorra, yo pensaba que eso ya no era así.. Y eso que también estoy mas o menos cerca..
     
  3. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues si, Andorra no es la que era antes, pero por lo visto te ahorras una pasa en ruedas.
     
  4. josboard

    josboard Forista

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Barcelona
    Y en llantas no pasara lo mismo no??? jeje
    Saludos
     
  5. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues ojala, no lo he mirado, pero cuestion de llamar y preguntar, yo nunca he cambiado nada alli, a ver si salgo satisfecho
     
  6. ferthing

    ferthing Guest

    yo montaria los F1, sobre precios informate, yo en el 135i los monte equilibrados i alineacion por 675€ iva incluido, en Mollet del Valles, con 225 y 245.
     
  7. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    En Mollet de Valles? A ver si en andorra me los puedo scar por un poco menos, aunque ese es muy buen precio. Van bien? esque parecen muy de agua, me gustan los neumaticos mas ``llenos´´ con menos ranuras y con mas goma, pero supongo q poco tendra q ver, ademas si te poner a contar los mm2 seguro q por hay anda.
     
  8. ferthing

    ferthing Guest

    si si en Mollet!! Barcelona!!
    Prestacionalmente son los mas equilibrados!!
     
  9. enrike

    enrike Forista

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Sur España
    Modelo:
    123d
    yo los monté hace unos días, precisamente ferthing siempre me habló muy bien de ellos, y en los pocos km que llevo, no puedo estar más contento.. son una muy muy buena opción, monté 225 delante y 245 detrás.
     
  10. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Eso quiero hacer yo, las mismas medidas. Gracias.
     
  11. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La lastima es que no tengamos en europa los Bridgestone RE11, porque parece que van de narices y tienen muy buena pinta

    [​IMG]
     
  12. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    En semana santa tendre la oportunidad de probarlos en un M. Dicen que van muy muy bien : )

    EN esa categoria tambien hay los R888, Azenis, nito invo, RE070...
     
  13. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    acabo de comprarme los potenza re 050A, en 225 40 18 92 Y y en 245 40 18 93Y por 800€ justos, como le veis. Vengo de unas pilot sport 2. espero no vallan a peor estars bridgestone.
     
  14. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    A peor no iran. Las pilot sport 2 son unas ruedas mas progresivas (el flanco es blandito) y notabas progresivamente como se acercaba al limite. Las re050a son algo mas agresivas en cuanto a comportamiento. Sobre mojado, te iran mejor las re050a, aun asi, no son gomas prestacionales en estas condiciones.

    Si querias buenas gomas yo me hubiera ido a por algo mas exotico... ; )
     
  15. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA

    Pregunte por unas pilot sport Cup y la broma salia a 1250 euros, 450 euros mas que las brdgestone y encima sin la medida 245 detras.

    Las proxes R888 las mire, pero no trabajaban con esa marca.
     
  16. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    j*der, muy barato ya no es :descojon: Las R888 las hubieras conseguido mas baratas y con mejores resultados que las RE070A, pero bueno, estas son mas equilibradas y tienen un comportamiento bastate bueno sobre agua, cosa que las R888 son una locura ; )
     
  17. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya contaras que tal van las re-11 ^^

    Yo ya vere que monto en el siguiente cambio de gomas, que las que me gustaria probar, si es que finalmente llegan, son las rs3 de hankook, aunque alomejor, por el uso que tengo del coche cojo y monto algo tipo R888
     
  18. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Cuando los pruebe ya pondre impresiones ; ) Esta esperando al buen tiempo para ponerselas : )
     
  19. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Cuando las montes, el coche te volcara mucho mas a la hora de llegar al maximo del grip del neumatico, para sacarles buen partido hace falta una suspension y un chasis bien duricos. Eso me dijo un colega que las monto en su leon cupra. Y que hacian mucho ruido tambien me dijo.
     
  20. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Esta claro que para sacarles un buen partido, todo tiene que estar al mismo nivel. Sobre el ruido es como todo, por ejemplo a la hora de cambiar la suspension por una as dura, mas agarre pero menos confort. Lo que se gana por un lado, lo pierdes por otro pero si de verdad crees que merece la pena, aprendes a convivir con esos efectos secundarios : )
     

Compartir esta página