Noticia Que no, que no todos los CV son iguales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 8 Dic 2018.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Después de tener un mes el Cayenne anunciado aquí y en un par de páginas, gracias @Pabloo86 por ponerlo en Foro Porsche , repetidas llamadas wass ( quien habrá sido el inteligente que lo puso de moda para transacciones) y mensajes varios , como , me lo bajas ITP y lo compro...le dices que si y te contesta vía wass :punch: que se lo va a consultar a su mujer, c**o pero te interesaba de verdad o estabas en modo calzonazos ocioso ON , en fin aún siendo comercial la paciencia no es una de mis virtudes , venga respira cuenta hasta 3 y no pasa nada me decía :sorry:
    Yo la verdad no valgo para psicólogo lo siento no es la profesión que he elegido ni soy Argentino que es un don que tienen de serie , te interesa lo compras no te interesa o no puedes o lo que sea no des la brasa , mírate un serie de Netflix y pasa la tarde .

    Total el sábado pasado fui por Alhambra motor , CV de Madrid muy relacionado con el Grupo Arguelles y que ya les había vendido un coche hace muchos años , el Audi TT con una tasación justa para ambas partes y sin problemas ni letra pequeña , decidí arriesgar y después de tener la tasación de otro CV en el cual recogía moto como parte de pago pero no estaba del todo convencido no me daba buenas sensaciones visite a estos en el Plantio , sin mucha Fé pero no tenia nada que perder , amablemente me atendió Javier típico comercial CV con los huevos pelados de tasar coches y escuchar historias para no dormir :muted: , vio el coche alucinó con su estado para los 11 años que tenía, me dio una tasación la verdad no muy alta y me dijo que lo pensara y para lo que quisiera le escribiera. Así fue,lunes le escribí y agardeciendole su atención le dije que era algo escasa y quería XXX para cerrar el trato , consideraba que era lo más justo para ambas partes ( repito lo más justo no intentar que te compre al precio que tu intentas vender, son una empresa no una ONG y eso es lo primero que hay que tener claro) al poco me contestó y me dijo que llegaban a XXX , estábamos cerca pero no lo consideraba justo , le volví a escribir un mail pidiéndole un esfuerzo extra y quedar ambas partes satisfechas , mi argumento era sencillo , una empresa con su bagaje debería centrarse en coches con estado general impecable con su libro con único dueño y dejar las lavadoras para otros y así fue , me llamo me dio una cifra justa y el miércoles vinieron a por el coche , ni tuve que llevarlo, trajeron el contrato CV , me hicieron la transferencia enviándome el resguardo de pago y fin , vendido.

    Evidentemente como menciono no te pagan lo que tu pides , son un negocio y como tal deben ganar dinero , pero si tu interés es vender algo que ya ha cumplido contigo su cometido y eres realista en cuanto a su valor de tasación y valoras tu tiempo y tu salud mental :dead: es la mejor opción sin duda , pero CV como estos dos que menciono , sin letra pequeña, serios , abiertos a negociar y que casi al instante te transfieren el valor acordado , por lo tanto no todos son iguales .

    Ahora mismo estoy servido de coches y otro Mini que vendrá de camino , mi idea es cuando mis necesidades cambien y necesite algo comprarme un Cayenne GTS a partir tercera generación y así se lo mencione al CV , es mi siguiente coche pero como digo cuando mis necesidades cambien.

    Parto siempre de una premisa, quiero vender ya cumplió su cometido conmigo y si cierto a nadie le amarga un dulce y si puedo sacar algo más, por que no intentarlo, pero me suelo poner un plazo , 1 mes o 2 a lo sumo , si en ese tiempo no se ha vendido , considero ha perdido interés por lo tanto exploro otras vías para venderlo dependiendo si voy o no a comprar otro coche , en este caso no iba a ser así por lo que la opción CV era la que mejor encajaba como así ha sido.
    Considero absurdo tener el coche meses y algunos 1 año para venderlo pq entonces tu interés no es vender es especular y pasar el rato que no es mi caso de ningún modo .
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    Diego F., earl1969, Tizon y 29 otros les gusta esto.
  2. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro Carlos318, una cosa menos de la que preocuparse, y mas tiempo para disfrutar de las demas.

    Vender un coche tiene que ser tan dificil como comprarlo, una mezcla de cansancio, aburrimiento, miedos y espectativas.

    A pasar pagina y disfrutar de la vida, que son dos dias.
     
    A llorgym, Pepe Pótamo y Carlos318 les gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El problema es que quien quiere presumiblemente comprar marea , a veces hasta tienes sensación que se está quedando contigo y esto es fácil quieres vender y no estas para pasar el rato ni hacer amigos , quieres comprar en firme, negociamos y venga, quieres brujulear , no va conmigo , lo siento , te pones un deadline , se vende bien no se vende exploras otras alternativas.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en mi caso he comprado todos los coches que he ido ha comprar y a mirar .
    Tu coche era de eso que si me hubiera llegado el momento adecuado lo hubiera comprado ; ahora si alguien no tiene el dinero o no quiera gastarse lo o yo que se .... ; para que marear ; para que hacer perder el tiempo a la gente .... para que se de una vuelta por el morro en un Porsche ..... .
    No entiendo a la gente ...... .
     
    A ZOOLOGICO, sac_dj y Carlos318 les gusta esto.
  5. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues fijate que yo "creo" que ya tengo coche que coprar, y tampoco veo interes en quien lo vende. No se si no estara decidido, o que. Uno escucha al final tantas historias de cuando compra y vende que al final ya no sabe ni que fiarse, ni que hacer.

    De todas formas, me alegro, la vida es muy corta como para estar con tonterias. A disfrutar que es lo que importa.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Cachis te hubieras esperado al sorteo y me lo había quedao :D:D:D:D
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Quien espera, desespera y al final en unas semanas estamos en 2019 , pasa ciclo y todo lo negociado queda en papel mojado .
    Los coches se tasan por año no mes de matriculación, eso es algo que a veces no todo el mundo tiene del todo claro .
     
    Pepe Pótamo, ObiWan, cromo320 y 2 otros les gusta esto.
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    15.337
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Y yo que pensaba que ibas a hablar de la distinta forma de entrega de la potencia...
     
    antuan, Jairovega, RADASON y 2 otros les gusta esto.
  9. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.401
    Me Gusta:
    7.284
    Estoy seguro que si hubieras puesto el coche a la venta al precio por el que realmente lo has vendido, la venta habría sido mas fácil.

    Al fin y al cabo, si un compraventa te rebaja un 30-40% el precio que tu pides, para luego el venderlo a un precio ligeramente inferior al precio de mercado, el único que hace negocio es el compraventa, no tu. Que es su negocio, pues si, pero una cosa no quita la otra. Lo único que yo saco en claro, es que lo has intentado vender a un precio al que nadie interesa y por los motivos que sean, has preferido una oferta de un compraventa que para ti puede ser justa, pero seguro que para la mayoría, nos parecería que se rien de nosotros (como hacen los de compramostucoche y similares).
     
    Pepe Pótamo, antuan, Viya y 6 otros les gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Créeme que lo he ofrecido a los niveles del CV y por supuesto un coche no se tasa por el 40pct que tu pides a no ser que pidas una burrada, eso son mitos o en este caso hablar sin fundamento en caso de CV serios con bagaje no oportunistas , repito en ventas en valores realistas no pajas mentales.

    Dicho esto, te equivocas y dicho esto también para venderlo en lo que te da el CV se le entregas al CV y te olvidas.....o no ? Si lo vendes particular es para intentar sacarte algo mas dentro de lo razonable no para ser la hermanita de la caridad.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A perturHDV le gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hablando claro lo ofrecía en negociaciones teléfono en 15 y me han dado poco menos, por lo tanto no eran valores disparatados de venta ni valores escasos de tasación, por lo que mi post en mi caso está fundamentado.

    Tenia un precio de venta realista en supuestas intenciones reales de compra y el CV me lo taso en un valor de acuerdo a sus gastos a que es un negocio pero teniendo en cuenta el estado del coche .

    No hay más, para el resto mitos y leyendas de CV.
     
    A ObiWan, Lomen y Ram les gusta esto.
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Las tasaciones se hacen en valores reales de mercado teniendo en cuenta los gastos añadidos de esa operación y los precios de venta reales repito reales se hacen teniendo en cuenta el valor de tu coche más un incremento para sacar algo más de lo que te ofrecen.
    Lo que no se puede pretender es que un coche valorado en 10 un CV te lo valore en 14 o tu venderlo en 18 por aquello de la parte emocional .

    Ese es el error y eso ha llevado a que ves coches particulares más caros que en profesionales que te ofrecen garantía ( hablo de los serios u oficiales ) te los financian y te recogen VO , contra eso no puedes competir y si quieres competir a igualdad de precio o mas ,tienes coche para rato , lo que significa que muchas ganas de vender no tenías.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A ObiWan y Lomen les gusta esto.
  13. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    Entiendo que el compraventa te habrá dado sobre 14000 €, la última vez que vi tu anuncio y hablo de memoria lo tenías en 17000, porque no lo llegaste a bajar públicamente en 15000? probablemente te los hubieran dado

    aunque sí que es cierto que es más cómodo dárselo a un compraventa
    edito para comentar que los problemas con los compraventas suele ser a la hora de comprarle ya que pueden llegar a tener vicios ocultos, a la hora de vender no suelen tener problemas
     
    A Viya y topinistikun les gusta esto.
  14. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.720
    Me Gusta:
    12.020
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigo, como se dice en mi tierra lo que tu tienes es mucho rabo (experiencia).
    1 Buena negociación...Enhorabuena
    2 @ObiWan ...esperamos chiste.:D
     
    A nebur y Carlos318 les gusta esto.
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si pides 15 te van a ofrecer 13 o 12 , grave error pensar si pides 15 te van a dar 15 .
    Esa es la primera lección.
     
    A ObiWan, Astropin y Lomen les gusta esto.
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Me paso con un forero de aquí, ofrecí un coche suyo , el interesado me dijo xxx y me lo llevo , se lo dije al vendedor y acepto no sin cabrearse , al final el interesado quiso dar otra vuelta de tuerca y lo mandé donde todos sabemos , si no tienes palabra adiós y al que vendía aquí el coche , un Audi, jamas le dije nada me dio hasta vergüenza....al final por un coche donde no me llevaba nada perdí al amigo supuesto comprador ( no he vuelto a hablar con el ) y con el vendedor tanto de lo mismo .

    La gente aprieta hasta que el globo estalla y a veces es tarde , game over .

    Algunos de aquí saben de quién hablo .
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    Jairovega, ObiWan, berto dh naron y 2 otros les gusta esto.
  17. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.401
    Me Gusta:
    7.284
    Yo entiendo que la tranquilidad que te da entregarlo a un compraventa y olvidarse del tema como bien dices, hay que pagarla, pero también debes entender que lo que para unos es un precio justo, para otros no lo es.

    A nadie le gusta que se aprovechen de nosotros, a un particular lo ves como caridad, a un profesional, te parece normal, aquí está claro que cada uno debe valorar lo que está dispuesto a perder en la venta del coche.
     
    A marketto, topinistikun y deven les gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.303
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa andamos con esas cosas, la propietaria quiere 300.000 y se oferta con nuestro visto bueno en portales a 320.000, tuvimos apalabrada la venta en 295.000 y 10.000 para la agencia. Hasta aquí lo 'normal'.

    Hace poco, nos llama uno ofreciendo 270.000 porque le dijeron que de 320.000 la casa se negoció en 305.000.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.844
    Me Gusta:
    114.381
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenvenido a mi mundo, siendo comercial np aplicas el by pass? Yo llego a tener dias de mas de 100 llamadas y no te se decir los wass, hay veces que suelto el rollo, aplico by pass y puedo estar hablando y pensando en otra cosa a la vez . Es mas ya consegui el nivel, estar hablando en castellano y pensando en gallego a la vez :D.
    De la palabra, , bufff yo al principio me estresaba, como que me autoculpaba cuando quedaban de venir q ver algo y no aparecian, como si me preguntase, j*der algo hice mal.
    Pero no, son los tiempos modellllnos. Ahora paso es mas desconecto entre llamada y llamada cuando llaman para preguntar osea no me hago ilusiones y por ende no hay fustracion postuma .
    El fallo es que yo llevo en esto desde que nací, y mis raices se sentaron con la tipica gente de pueblo en la que valia mas su palabra que cualquier papel que pueda existir.
    Adaptacion a los tiempos modernos. Fijate como esta la cosa que me tiene llamado 3 veces el mismo en una hora por el mismo anuncio, ya paso,, antes se lo decia . Mire ya hablamos hace un rato, , ahora me hago el sorprendido como si fuese la primera vez que llama. ( pa que complicarse). El summun son los que llaman, hablan y hablan y al final no saben para que llamaban ni lo que buscan.
    Decir que a veces tengo conversaciones a nivel cultural alto y se agradecen aunque no compre, nunca me niego a una conversacion interesante, (generalmente hablan de economia tema politico etc..)
    Lo peor de todo....
    Me encanta ,, estoy enganchao... Podria hacer solo reparacion y quizas ganase mas aun... Pero las ventas son una droga .. Un reto .. No puedo dejarlo . Me gusta tener clientes en toda el territorio y en el pais vecino, compartir conversaciones experiencias etc..
    Yo soy de los que SI se le puede contar su vida al comercial o decir de donde salio el dinero :Dviene esto a un hilo de guancho.
     
    The Bimmer, Novorider, antuan y 7 otros les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No has entendido el post, nadie da lo que mencionas arriba un 40 pct menos de valoración por tu coche que su precio de venta mercado , nadie serio hablo no oportunistas, el problema es pensar que todos los profesionales son iguales y que todos van a aprovecharse de ti , ese es el problema de mucha gente sobre todo en foros, se cree que viene el coco y encasilla a todos por igual sin distinción y directamente tiene una imagen distorsionada de la realidad como que tasan en 40 pct menos.
    Y claramente no es cuanto vas a perder , si vas con ese pensamiento idea tienes coche por los siglos , el coche o lo entiendes como un bien que te da un servicio y cuando deja de darlo se deprecia y tiene un valor REAL de mercado o difícilmente vas a venderlo .
    Te pongo un ejemplo , los M3 E46, yo tuve uno y lo vendí al concesionario en su día hace años ya , resulta que hoy en día casi piden más que lo que el concesionario me dio por el, tu crees que se venden ?? La respuesta es sencilla, lógicamente lo llevas a tasar y la parte emocional no la va a sumar, te va a dar lo justo por el , sencillamente eso , que tu quieres un 30-40 pct más, esta bien, intenta venderlo pero nadie te está engañando o intentando meter un gol.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A Lomen le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo me dedico a tareas comerciales con las principales cadenas distribuidoras y retailer a nivel mundial , la verdad no son gente que te cuente su vida ni tu la tuya , ni que te dan la brasa con el precio , buscan otro tipo de valor añadido, se lo das, entras en el juego de negociar , no se lo das, estas fuera como si le regalas los productos.
    Se que en el mercado automóvil y mas particular las cosas llevan otros tiempos otros modos de negociar pero cuando ves que el tema no coje forma , yo por lo menos miro otras opciones, estar negociando 10 hrs al dia con XXX ya te deja bastante agotado para que te vengan aprendices de sabelo todo o aburridos sin mucho que hacer .

    Evidentemente no siempre pasa esto y hay veces que te encuentras a gente seria que quiere comprar y si le das lo que piden o algo que satisfaga a ambas partes la operación sale adelante que no fue el caso ni motivo del post.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A marketto, Josué y nebur les gusta esto.
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Una pena no saber dónde va a parar porque es de esas ocasiones que no se presentan todos los días.

    Enhorabuena si es lo que más te satisface ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.753
    Me Gusta:
    298.255
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me alegro de que se hayan portado bien contigo.

    A mí, al menos el chico con el que traté, me pareció un auténtico payaso.

    Pero así es este mundillo. Siempre existen opiniones y tratos contrapuestos.
     
    A topinistikun y Carlos318 les gusta esto.
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    En el mismo sitio ? Fuiste con el Range en su día?
    Evidentemente las empresas las forman las personas y no siempre esas personas representan a la empresa o marca , bien tu lo sabes una reseña o mail hacen mucho en esos casos y pueden hacer que las cosas cambien.
     
  25. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Vamos, que te ofrecia X y tu has conseguido sacar X +1000 por la publicidad en el foro. ;)
     
    A topinistikun le gusta esto.
  26. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    Me alegro de que hayas vendido el coche @Carlos318, mi experiencia con ellos también fue buena aunque la operación no se cerró.

    Cuando compré el E61 a un particular, depues de hacer 4k (de ida) me dice que el precio no era negociable, lo podría haber dicho antes, y rechazó mi contraoferta, un mes y medio más tarde bajó el precio por debajo de mi oferta lo llamé y cerramos la operación.

    El elemento pasional o las ganas de especular son un problema con las venta de coches, a la inversa, para la compra el buscar "gangas" o no pagar lo que algo vale, es el revés de la misma moneda.
     
    A Lomen y Carlos318 les gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo pasional es algo que no se puede cuantificar , no hay tabla valor pasional , hay que diferenciar entre quien piensa q por ejemplo su bien tiene un plus por su mantenimiento o estado que si lo tiene pero hasta un punto razonable, eso se considera racional o por el contrario el que piensa que sencillamente era de su padre o perdió la virginidad en el y eso tiene un plus, evidentemente ese plus que se refiere a la parte pasional se lo va a tener que envainar si lo quiere vender y quizás callar .
    Conozco a un CV que estaba especializado en BMW y Porsche de época, tenía buenas unidades, casi todas en cesión, los precios tenían un componente alto pasional , al ser en cesión debe asumir lo que los compradores quieren con poco margen de maniobra , hace unos meses acabo cerrando , lo pasional tiene un límite y ese límite lo marca el mercado y el sentido común y así le paso.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    gogo, nebur, Lomen y otra persona les gusta esto.
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vamos por puntos que veo no has leído, llevo aquí 15 años no he llegado ayer ni esto es forocoches, tu crees que estoy por hacer publicidad o más bien abrir un post sobre una experiencia con un CV y abrir debate, poco o nada mejor dicho me conoces pero no pasa nada no te culpo , hay gente que piensa todos son de su condición.

    Del resto me reitero, no has leído todo el post, te entiendo con el día que hace es aburrido leerlo todo, suelto lo que se me ocurre cuanto mas sandez mejor y a otra cosa, tan pancho me quedo.

    No pasa nada como digo no tienes pq conocerme pero me joden hablando claro las sandeces por ser educado , yo también me voy ahora a dar una vuelta, hace un tiempo maravilloso.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A marketto y DavidV les gusta esto.
  29. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Eres el p*to amo de compraventa de tractores.:amo2:
    No se como te lo montas por que viendo los tractores que has puesto alguna vez por aqui y lo maqueaos que los dejas,muy baratos los tienes que adquirir para que te quede un beneficio.

    Alguna vez he querido hacer un pinito con esto y por poco me pillo los dedos.
     
    A Carlos318 y nebur les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.844
    Me Gusta:
    114.381
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedes hechar la cuenta a las horas de mano de obra, el truco esta ahí.6horas ya son de telefono , otras 3 de foro :D
    . Y aun asi le vamos dando. Ultimo clasico, que aun no acabe.. IMG_20181207_183755.jpg
    68e mas iva la p*ta insignia del toro.
    Estuve por ponersela al jhaudi IMG_20181205_210953.jpg . Estoy dudando si poner o no cabina.
    El antes....
    IMG_20180817_105546.jpg
    El proceso..
    IMG_20180928_142953.jpg
    Otro truco, es que estuve montando una maquina nueva por la mañana y me voy ahora a Sarria a entregarla en medio del festio .
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Dic 2018
    rup1979, alvespfer, antuan y 9 otros les gusta esto.

Compartir esta página