Noticia Que no, que no todos los CV son iguales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 8 Dic 2018.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ¿cuál es la matrícula del coche y el kilometraje del mismo?

    No hay mejor defensa de la verdad. ;)
     
    A Agromenawer y Carlos318 les gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Es fácil Pepe cuando lo suba Alhambra a su web ahí saldrá la info , anyway al ser un coche que paso ITV hace 3 meses poco hay que rascar en el hipotético caso alguien quisiera manipular .
     
    A Agromenawer y Gavira les gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te creas, ha cada animalurro suelto que mete miedo. biggrin
     
    A nebur, Carlos318 y Gavira les gusta esto.
  4. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    A mi me hacen gracia los que te dicen"tengo dinero en efectivo,ese coche no se vende,los he visto mas baratos,etc etc....dan mucha pena estos canis mareantes...y lo de que despues de llegar a un acuerdo te dicen"voy a consultarlo con mi mujer o tengo que pedir la pasta al banco"...
    :mazo: señor llevame pronto
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso me lo dijo alguno , tengo el dinero jajajajaja c**o se supone de lo contrario imagino no estarías mirando , hay mucho personaje, es el problema a veces de no tener amigos o vida social , estas demasiado tiempo solo y claro te montas unas pajas mentales dignas de Netflix
     
    A earl1969 y Bmwlife les gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo si bajo y tengo posibilidades de no dejar rastro, bajo de verdad, para bajar 40-50 mil km te estas quieto, si lo haces lo haces y de verdad aunque hoy en dia está muy controlado.
     
  7. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Yo nunca he vendido a compraventas, ni lo haré nunca, dada mi experiencia.
    A mí siempre me han ofrecido cantidades en torno a un 30-40% inferior al precio al que he acabado vendiendo a particular.
    Esa es mi experiencia con los 3 coches y 1 moto que he vendido.
    Ejemplos:
    BMW 335i. Me ofrecían 13 a 13.500€. Se vendió por 17.500
    BMW 530d. Me ofrecían 7.500€. Se vendió por 11.300€
    Passat 3bg. Me ofrecían 1.800€. se vendió por 3.000€
    BMW R 1200 GS. Me ofrecían 3.000€. Se vendió en 5.250€

    Aún y todo siempre pregunto por aquello de evitar papeleos, llamadas, etc.
     
    Última edición: 9 Dic 2018
    A Viya y Alextheboss les gusta esto.
  8. juan_n95

    juan_n95 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    S500 4m Glp
    Pues pienso que hay de todo en este pais ya que yo acabo de vender mi coche el mercedes clase s a automobiles arguelles sin ningun problema encima me han ofrecido solo un poco menos del precio al que lo vendia.

    El responsable de la operacion roberto me llamo que esta interesa i pidio informacion hacerca de mi coche me dijo que miraria precios i el mercado i me ofrecio una tasacion i la acepte al momento ya que lo veia bien

    Al mismo dia me lo señalizo i vino a por el coche de madrid lo recoji en la estacion lo vio i me hizo la transferencia volveria a venderles el coche mil veces

    Tambien hay que decir que si son coche dificil de vender ellos daran lo menos posible
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ha habido alguno por aquí que tenía la mitad de km de la última ITV. Hay Peña muuuuu anormal, tanto comprando como vendiendo ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Arguelles y Alhambra están relacionados , para mí esos dos de los más serios en el negocio CV.

    Los compramostucoche y todos esos merecen un post a parte .
     
    A sac_dj y Bmwlife les gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Habrá casos y casos y empresas y empresas , te los tasaron presencial ? a quien quienes contactaste ?
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.101
    Me Gusta:
    299.219
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anuncié un coche en diferentes webs, como coches.net, autoscout y demás. Rápidamente recubí llamadas con ofertas de varios compraventa (entre ellos Alhambra), siendo una de ellas muy superior, de forma que llevé el coche, firmamos el contraro, me dieron la pasta y me fui. Coser y cantar.

    Al día siguiente me volvió a llamar el de Alhambra, preguntándome si aceptaba la oferta. Le dije que no, que lo acababa de vender en otro compraventa, que me había hecho una oferta mucho mayor. Me dijo que si podía decirle cuánto me habían dado y qué compraventa. Accedí a decírselo sin problema, y su respuesta fue que no le engañase, que era IMPOSIBLE que me hubieran dado eso.

    Obviamente le mandé a tomar por culo.

    P.D. Me dieron 36-37 en lugar de los 30 que ofrecía él.
     
  13. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Presencial no. Con fotos, facturas de revisiones y libro.
    Presencial si acaso, aún bajaría mas la tasación.
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    entonces @Carlos318 cuando me vayan a tasar el coche decimos que vamos de tu parte y del foro para que te lleves tu comisión o como va?:p :p
     
    A topinistikun le gusta esto.
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Exacto y a demás te darán un bocadillo de mortadela y una coca cola light .
     
    A antuan le gusta esto.
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Se lo entregaste a otro CV si es que parece que no son tan malos malísimos aprovechados y todos a la misma saca .
    Quien fue si se puede decir ?
     
    Última edición: 9 Dic 2018
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tasar valorar un coche si no es presencial ( imagino por distancia ) es muy arriesgado nunca sabes lo que te va a venir , en fotos todos los gatos son pardos, es complicado atinar .
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.101
    Me Gusta:
    299.219
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Outlet Cars.

    Y claro que muchos no son tan malos. Yo alucino cuando alguien dice que vendió su coche bastante más caro como particular (como crítica a los compraventa). ¿En serio hace falta explicar que la razón de ser de los compraventa es ganar dinero? :nose:

    Algunos se olvidan que, además de eso, pagan el cambio de nombre, tienen el coche en sus instalaciones (instalaciones que deben pagar), pagan empleados, pagan la garantía...

    Y ojo, que yo, en general, no tengo una buena opinión de la mayoría de ellos, pero c**o, no porque paguen X y vendan en X+Y, sino por otros motivos.
     
    Última edición: 10 Dic 2018
    A nebur, piclis y Carlos318 les gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Al final resulta que no soy el único 'raro' que lo entrega a un CV y sale satisfecho , ya son unos cuantos .

    Si hiciéramos caso a los mitos o lo cambiábamos como los cromos por otro artilugio o lo acabaríamos regalando o quedandonoslo directamente.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.101
    Me Gusta:
    299.219
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no pude quedar más satisfecho. Un 10 por ellos.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Te pagaron muy muy bien el coche ,pienso no les quedo mucho margen, imagino tenían cliente para el y fueron a comprarlo si o si .
     
    Última edición: 10 Dic 2018
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo creo que la mala fama de los compraventa no es por la compra, sino por como venden, trapicheos, afeitadas etc.
     
    Karkoms, marketto, antuan y 3 otros les gusta esto.
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Querido amigo aquí todos tenemos nuestras artimañas , particulares y profesionales, como decía antes, el fin es vender ,como lo hagas ya .

    Cuanta gente mete el coche en circuito lo estruja a tandas y después eso no lo cuenta y no te vayas muy lejos aquí hay alguno o gente que oculta defectos en el proceso de venta ??

    A lo dicho tanto particulares como profesionales los hay serios formales y los hay que no tienen principios, como en todo en la vida .
     
    Última edición: 10 Dic 2018
  24. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Ya no es que afeiten o que maquillen esto y lo otro,sino que la garantia se la pasan por el forro basicamente y eso no es muy"legal"que digamos
     
    A topinistikun le gusta esto.
  25. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Maquillar vale, depende el qué y en qué medida, pero afeitar es un delito.
     
  26. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    En mi caso, siempre he dicho que los hay honrados.
    Una vez por temas económicos de una empresa que no me pagó durante unos meses y me largó a l calle sin un duro tuve que hacer un reajuste económico y tuve que vender mi coche para tener algo de Cash.
    No conseguía venderlo a un precio razonable y negocie con un cv.
    Llegamos a un acuerdo satisfactorio para los dos. Me daba una parte en dinero y otra parte un coche de 3 ó 4 que me dio a elegir. Evidentemente eran coches que le costaba me vender, no por precio si no por modelo.
    Me decidí por el Alfa 156 familiar 2.5 v6 24v. Coche que al final conseguir vender igualando el precio que quería por el mío. Después de dejarlo fino.
    El cv me fue sincero y en todo momento legal.
    No hace falta decir que después le he llevado 6 clientes que le han comprado y aún de vez en cuando paso a saludarlo y tomar café.
    En fin, que hay d todo y lo mismo que nos quejamos también se puede hablar bien de ellos y no por ello llevarnos comisión.
     
    A Carlos318 y Lomen les gusta esto.
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.186
    Me Gusta:
    46.774
    Pues has sido muy sensato Carlos. Es preferible perder un par de miles de euros, a estar mareado y tener gastos de mantenimiento de un coche que no vas a usar.

    Curro en El plantío, y paso por Alhambra a diario. Veré si veo tu Cayenne, pero lo mismo se lo queda uno del mismo conce. En el caso del BMW de un amigo fué así
     
    A Carlos318 y Bmwlife les gusta esto.
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    También es verdad peeero cuando compras a particular generalmente lo haces más barato sabiendo a lo que te expones.

    Yo no he cerrado nunca trato con ningún CV, las experiencias que he tenido han sido:

    A) Querer venderme el coche que tenían y no el que yo quería o necesitaba haciéndo su trabajo. Algo pesados pero nada que reprochar

    B) Querer comprar a precio de saldo en un momento, y encima dejándoles el coche en la exposición para que lo probara tutti mundi. No Gracias.

    C)Tratarme de gilipollas por preguntar sobre el historial de coche, si era de rent a car o de leasing, garantía. El CV me dijo que preguntaba mucho (esto fue cuando compre el carens @Carlos318 no se si recuerdas que hablamos) vamos que me pides casi 10000 por un coche ¿y no piensas que voy a interesarme por su historial? El comercial tuvo la "CHULERIA" de decirme que no era para mi y que estaba vendido, para crear mas interés, y a los pocos días me llamó para decirme que se había deshecho la operación y que tenía disposición para mi bla bla bla
    Al final tuve suerte, lo compré de un particular en un inmejorable estado y a precio más que aceptable.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Coincido, es más, salvo coches muy raros o especiales, si se tarda más de dos meses en venderse (máximo), es que uno pide más de lo que el mercado está dispuesto a pagar. Los que yo he vendido a particulares, máximo semana y pico han durado a la venta.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  30. Viya

    Viya Forista

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    637
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Y la gente aún se cree que venderlo a Compra-Venta es evitarse lios de papeles y trámites.
    Pero si el 90% de los compra-ventas cuando le vendes el coche no lo ponen a su nombre por ahorrarse la transferencia y el coche sigue x meses hasta que lo venden a TU nombre.
    Si si, el compra-venta enseñando el coche, dejando probar el coche a diario a no se cuantas personas y el coche a tu nombre.
     
    A marketto, topinistikun y Pepe Pótamo les gusta esto.

Compartir esta página