Que nokia me recomendais!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Spooky, 21 Ago 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Tengo 2 lineas con orange con contrato autonomos en las que puedo cambiar de tlf. y quiero nokia, que son los mejor me han salido.....
    Habia pensado en un N80, el N76 tambien me gusta bastante...un N95 pero este dudo que me lo den asi como asi....el tipo me hablo el otro dia del e-50 pero me dio la risa...tengo que bajar esta semana a negociarlo asi que cual me recomendais que pida....
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cualquier Nokia es un buen teléfono bajo mi opinión. El N80 está muy bien, especialmente su pantalla, es fantástica.
     
  3. Yuntero

    Yuntero Guest

    A no ser que tengas mucha suerte no te van a ofrecer ningún Nokia decente, como haría Vodafone o como hizo en su campaña de navidad vodafone con los N70.

    Te lo digo porque yo tenía 2 contratos de empresa con facturas bastante elevadas y después de muchos años solo me ofrecían castañas, teléfonos peores de los que tenía. Así que me cambié a Vodafone.
     
  4. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Discrepo, tengo un 6111 y con el calor no se lleva nada bien, se resetea, no arranca... es decir se pone tonto, y hasta que no enfría na de na. Me ha pasado cuando lo he dejado dentro del coche o llevandolo en el bolsillo del pantalón.

    Pero bueno... a ver si empieza a refrescar y problema solucionado. :wink:
     

Compartir esta página