Muy buenas a todos. Quería saber si hay algún OBD (me refiero a lo que se conecta en el puerto OBD del coche y te manda información a alguna aplicación del móvil) que se sepa que funcione bien con el E46 (330i en mi caso). Lo quiero para que me haga un diagnóstico y para hacer "coding". Mejor si es bluetooth. Un saludo y gracias de antemano!
Creo que los bluethoo tienen que ser apartir de 2003 tengo entendido si es antes del 2003 tienes que ir con el bmwscanner y ordenador
Busca por obd elm327, te saldrán muchos. Barato. Tienes por bluetooth y por wifi. Depende de si quieres para android, ios...
ya que esta abierrto este hilo aprovecho para preguntar que se puede hacer con ellos.....me refiero a diferencia de bmw scanner por ejemplo solo se ven fallos a tiempo real? o se pueden codificar cosas? alguno recomendais en concreto?estoy mirando uno para pillarmelo,ya que con el bmw scanner no puedo pillar un fallo aleatorio que me sale en el cuadro,y supongo que si voy con este conectado todo el rato mientras uso el coche lo podria ver en tiempo real y pillar el fallo no? gracias tios
Yo también tengo esa misma duda, es mejor o más útil por ejemplo "Carly BMW" que "BMW scanner"? En qué?
Elm 327 mini, es barato y cumple con lo basico. Si buscas algo mas interesante, para android no hay nada, salvo carly creo
Gracias tio Al final he pillado este : https://www.ebay.co.uk/itm/WiFi-OBD...rentrq:5c5d414a1670ac3cb4856beffffd314d|iid:1 Se parece al mini que comentas pero Como no me contesto el vendedor pille el que he puesto
En principio por dentro todos seran mas o menos lo mismo, lo unico que necesitas es que te funcione jajaja Edito: Creo que torque solo funciona con bluetooth, que me corrijan si me equivoco. Te lo digo porque has pillado 1 wifi.
Ostras ! Ni me habia fijado Pero digo yo de algun modo funcionara.... Me llega el sabado ya os contare Gracias tio!
Pero a ver. Entre el elm327 y el Carly hay una diferencia de precio bestial (5€ vs 60€). En qué qu diferencian?
Con el elm327 solo puedes hacer diagnosis y borrar fallos de la ecu. Tambien tienes datos a tiempo real y poco mas. Apuntar que por ejemplo que fallos del airbag no te detecta ni tampoco borrarlos
La unificación de protoclos OBD2 de todas las marcas se produjo en el 2001 para los gasolinas y en el 2004 para los diesel, prueba con el que tienes a ver si funciona en tu coche. Si buscas coding te tienes que ir al carly y son 60€ al año, ó bien a progrmas con cable como el INPA ó ISTA. Con el BMW Scanner para diagnosis y codificar 4 cosas tambien te vale.
El mio del 2000 y llevo uno por bluetoot y otro por wifi y los dos perfecto con el TORQUE PRO y bmw scaner por cable usb.
Una preguntilla ..merece la pena e torque pro?que diferencias hay? He visto que cuesta dinero la app Y las otras dos que hay no pone torque pero sale un simbolo de testigo motor naranja y en otro programa es igual testigo motor pero negro Cual me recomendais? Gracias!
el torque pro lo tienes en google sin tener que pagar nada y alguna cosa mas traia, no me acuerdo, siempre me descargaba el pro pirata, se que el normal viene bastante limitadito
Efectivam3nte si buscas el torque pro full lo encuentras y va de lujo para borrar fallos y ver datos en tiempo real. Para reprogramar algunas cosillas el BMW SCANER.