pues si como lo dice el titulo.. tengo mi 28 que cuando le piso, jalaa pero seme hace que deve jalar un poco mas. mi padre tiene un vw bora sport 2.5 con 148 hp y pues seme hace que jala duroo. le pisoo a mi 328 y lo siento que jala pero no con mucha diferencia para los 193 hp del cochee.. (claro los años son como 10 de dif), el motor del coche esta bien. salvo le sensor maf y sonda lamnda que cambiare pronto. lo demas nosee creo que esta bien. mi pregunta es que otra cosa podria hacer para liberarle potencia que se que le faltaa y un poco de ruido mejor. vi un 325 de un amigo de mi papa que suena muy bien y le pregunte que si tenia flowmaster o algo en el escape o nose. y me dice que no, que no le a metido nada..!! un saludo. :yawinkle
Si por supuesto. Ahora, vamos a ver ,yo no se lo que tu quieres, ahora bien la curva de potencia cambia y dejas de tener el par a bajas vueltas. Es decir se hace menos manejable... Si es lo que quieres perfecto¡¡¡ Ahora, si andas por ciudad y no sueles ir "a fondo" no es lo que necesitas.
aber aber me dices que esto funciona solo a largas?? que a levantar noo sera tan "violento"?? porque como esta en bajas es una bellesa!! nose si a eso te refieres!?
Si a eso me refiero, será mas perezoso en bajas revoluciones. Ahora, el tirón de las altas mejora y mucho. Te busco gráficas para que las veas. Saludos
ok. mira te dire lo que quieroo.. yo uso el bm. para ir a trabajar a diarioo. en ciudad no hay mucho donde a justarle, en ocuaciones en un cruce al poner el siga me gusta pisarle y dejar los coches atras, salvo uno que otro que se pica y me kiere alcansar (que no cualquiera lo hace), osea lo que busco es que sea un poco mas potente parejo. no se puede hacer esto sin turbo..!!? p.d. le cambie el filtro de serie por un K&N de remplazo y si se nota la diferencia. tu cres que si le pongo uno conico gana algo mas de potencia de el de remplaso? saludos
averr.. ya tengo el colector.. pero no lo e instaladoo.. alguien me puede pasar un brinco porque el que miree no pude ver claramente el procedimientoo.. y otra cosa se puede regresar al original despues de poner el de m50? podrian indicarme los pro y los contras de instalar este colector?? graciass por la paciencia..!! :fs:
ponle la admision siguiendo los bricos del foro sin ningun problema si eres un poco manitas, no te defraudará el cambio que dará el coche, un saludo
olle.. al 25 le pusiste eso? donde lo compraste? el chip es caro? sistema de alto flujo te refieres a un intake? saludos.
entonces esta es la gran diferencia entre el 25 y 28? ya decia yo que bmw no pudo averla cagado sacando 2 coches con tansolo 1 cv de diferencia. por algo no sacaron el 328 con ese colector de seriee.. alomejor como pasaba los 200cv pagaba mas impuestos o exportacion nosee... por eso mandaron a USA un M3 con menos CV que el europeoo.. pillos.. business.. otra cosa.. me pueden pasar un brinco un poco mas detallado de como hacer eso de las T y laY y como quitarlo.. porque intente quitarlo y es un pedooo.. saludos
http://www.bmwfaq.com/f8/brico-provisional-montaje-colector-m50-en-m52-255022/ Edit: Mirate también esto y busca en google swap manifold m50 to m52 http://www.bmwfaq.com/f8/biblia-admision-m50-629541/ http://www.emotors.ca/articles/40.aspx
sistema de tuberia con filtro "short ram intake " headers sin cats y chip me salio como en 1000 pesos los importe ya que yo me dedico a la importacion y venta de partes automotricesy asi es como eh armado mi coche y conseguido las piezas mi correo es e3zero@hotmail.com para hechar la platica
buenas compañero yo tengo montado el colector del 25 y se nota algo, pero no creo que esa diferencia del video
O_O... gracias colega por los enlaces.. lo dejare como esta y se lo pondre entrando el año... porque veo que eso lleva tiempito y paciencia... y ahora hay mucho trabajo(o curro como dicen) y para no cagarlaa le metere mano hasta enero por aquellos dias.. de todas formas si encuentro un finde apropiado se lo haree.. saludos.:yawinkle
montale el colector m50 veras como va mucho mejor, sobre el chip al 28 no se le puede poner chip, ahy que hacer repro
esque les cuentoo.. no e dado con un taller que tenga carsoft.. o nosee para qque me lean la centralita como le dicen.. para diacnostico.. fui a donde el concesionario. de aqui. y me aventaron un choroo.. llege a servicio y le dije que ocupaba un diacnostico de comutadora. porque traigo el check engine y pues para resetear la luz de airbag. y me dice.. huyy para ese carro no hay tenemos solo del 2000 en adelantee... y me quedee de acaa :-s:-s y le dije ok pues algun taller que me recomiende para esoo.. noo no hay yo creoo ..:ar:. la verdad es que me sacaron de onda.. por eso preguntaba si ocupaba repro..