¿Que ocurre con los elevalunas ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pellus, 12 Jul 2005.

  1. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya mi...a de elevalunas. :ar: :ar:
    En el Fiat Punto de mi madre, nunca se han estropeado, en un Cordobita que tuve, se me estropearon dos veces, cada ventana; y ahora, en el beme la ventana del copiloto se niega a bajar y a subir. En la del conductor, si lo bajo hasta abajo le cuesta mucho subir.

    ¿Alguien tiene la pagina de un forero, que explicaba como arreglarlos?
    ¿ Si lo llevo al taller oficial, sera cara la averia?
    ¿ Conoceis algun taller, cerca de Donosti, que sepan arreglarlo ?
    ](*,) ](*,)
    Perdonar que pregunte tanto, pero estoy hasta los mismisimos de los elevalunas, parece que el mal me persigue en todos los coches que uso.Y ademas estamos en verano y ......... :madfawk:
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Antes de nada prueba a engrasar las guias del cristal(por donde se desliza,en los laterales)con algun spray de silicona o aceite,a mi me ha dado muy buen resultado,se le han quitado hasta los típicos crujidos.

    Un saludo
     
  3. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    A mí se me fueron los 2 delanteros a los 50.000 km, desde entonces van perfectos a los 150oooKm. Yo lo llevaría al conce para que le dieran un repaso general, patín nuevo etc.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues yo, 68000km actualmente, ambos cambiados con 30000 o así y el del conductor vuelve a dar síntomas de estar a punto de cascar, vaya puñetera mierda!!!
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    la verdad es que algo tienen los elevalunas de nuestros coches, pues aunque el mio no es E-46, tambien he tenido problemas con los elevalunas 2 o 3 veces ya, incluso he cambiado la maquinilla de mi lao, y la proxima sera la del copiloto, que ya tiene hecho el primer chapuz hasta que se joda del todo.

    Salu2!!....
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece un mal endemico del coche y yo que esas cosas, solo pasaban en VAG :ar:

    Sabeis cuanto me puede costar aprox. la broma?

    TITOEDU, no creo que sean las guias, ya que hace una especie de klonk dentro de la puerta, como si algo fuera a partirse

    Gracias,
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En mi página lo tienes, aunque no estoy seguro de que sea el mismo problema. Al menos, te recomiendo que los abras y eches un vistazo.

    salu2
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he visitado tu pagina, que por cierto, es muy buena =D= =D= =D= :xray: GRACIAS

    Pero soy un poco "patas" con el brico y no me atrevo.
    ¿ Alguien sabe lo que cuesta esa reparacion aprox.?
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues si el "clonk" ese que escuchas es que te ha pillao olgura la maquinilla o se ha jodio, a mi me costo la del mio unos 90€ solo la maquinilla (aparte mano de obra), el motor le pusimos el mismo, pero en tu coche no se cuanto costara el mecanismo. El "clonk" creo que es a unas piezas de plastico blancas que lleva dentro de unas guias, alguna de ellas debes tener rota, si no, cambio de maquinilla.
     
  10. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi también me hacía lo del clonk! ese, que es bastante desagradable.Ya no lo hace
    Opinion Personal:Me he dado cuenta que la mayoría de los elevalunas que se van son los del acompañante y mi opinion es que puede ser que de no usarlos,acumulen suciedad en las guías por lo cual el cristal se quede "pegado".
    Al producirse esto,cuando bajamos el cristal,estamos forzando todo el conjunto al ofrecer resistencia y al final termina cascando.
    El elevalunas del acompañante mío,además del fuerte golpe que hacía,bajaba torcido y muy despacio.Después de engrasar las guías concienzudamente,va de cine.
    Por probar...
    Saludos
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este finde, engrasare las guias ( espero no j...erla ), con la ayude de las fotos de katraska.

    ¿ Que tipo de grasa es la recomendable?
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    puedes usar una grasa liquida que hay en spray, no tienes que desmontar nada, solo baja la ventanilla entera y echale el spray por la guia, luego subes y bajas un par de veces y listo. Echale solo a la guia de atras, la que esta mas pegada al cinturon de seguridad cuando la puerta esta cerrada, pues si le echas a la de la zona del retrovisor, te engrasa el cristal y te lo pondra to guarreao.

    Salu2!!...
     

Compartir esta página