Que ocurre si tienes golpe/te rayan en coche sustitución? (Seguro)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 12 Dic 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Tengo un amigo que le han dado un golpe, y va a llevar el coche a arreglar, pero claro, tiene miedo de que el coche de sustitución que la dejen, que ocurriría si se lo rayan? Si le parten una luna? O cualquier cosa…… pasaría algo? Quién pagaría esos desperfectos? O cuando te dejan el coche de sustitución te lo dejan con seguro a todo riesgo? Alguien sabe como va el tema de los coches de sustitución en los talleres?

    Gracias.

    SDS
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Fijo que tienen un seguro para esos hipotéticos problemillas. De todas formas, que pregunte en el conce antes de cogerlo.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer aqui en un concesionario me habian dicho que estaba a todo riesgo , y luego al llegar a casa me puse a leer la letra pequeña y decia mas o menos esto :

    Que en caso de accidente el conductor se comprometia a pagar el arreglo en el concesionario y que ademas una vez pagado el arreglo se comprometia a comprarles el vehiculo a valor de mercado .

    j*der marche para alli como un cohete y les arme un cristo de coj....nes dios casi entro en plan bruce lee alli , como se pasan , evidentemente se lo deje alli tirado , ordene que me devolviesen el mio y a otro concesionario .

    Hay que andarse con ojo
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Increible.... :mad::mad:
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Más que nada por ese tipo de cosas me gustaría saberlo, o ver que es lo que se podría exijir.

    SDS
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Cuando te den el coche de sustitución, aparte de preguntar que seguros tiene contratados ese vehiculo, compruebalo por ti mismo en hoja que te entregan de los datos del vehiculo, los tuyos y del seguro.

    Saludos.-
     
  7. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Por experiencia cercana:

    Una compañera del trabajo dejó su coche en el taller (Renault) por avería, y alquiló el vehículo de sustitución más económico que tenían: un Twingo.

    Mientras hacia los papeles, se fijó que en el contrato de alquiler figuraba una opción (que no le indicó la persona que le tramitaba la documentación) por la cual se podía añadir un suplemento al seguro para todo riesgo por unos 5€/día más.

    No le dió importancia y no lo contrató, y nada mas sacar el morrito del coche por la puerta del concesionario, un coche que venía por la calle se llevó parte del paragolpes por delante.
    El seguro que tenía firmado era un terceros con lunas, así que le costó un piquito el arreglo del Twingo.
    Mírate las clausulas del seguro que te ponen, no sea que te venga con la cobertura mínima.

    Cuando he tenido que alquilar un coche, siempre me han dado un todo riesgo con franquicia (los 300€ que te retienen en la tarjeta de crédito) así que resultó un poco raro, pero por lo vivido se ve que pasan esas cosas.
     

Compartir esta página