Duda Que opinais de 530d E-39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Terin, 28 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    (0OO\( )( )/OO0) Bienvenido

    Mira, si cuidas y respetas las particularidades del turbo no tiene por que romperse....

    Los silemblock ...esos seguro, pero valen 85€

    Los inyectores, con buenos cobustibles y algún bote de limpieza de vez en cuando , pues igual... en fin excelente compra.
     
  2. amles

    amles Guest

    Mi coche es de diciembre del 2000. Lo compre de segunda en septiembre pasado. No puedo estar mas contento con el, todavia no he tenido ninguna avería, va suave, potente, sonido de seis cilindros, vamos que ahora voy disfutandolo de conducir y a veces digo "¿Como, ya he llegado a casa??:biggrin:
     
  3. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Bueno, apoyo todo lo dicho aquí, en cuanto al consumo que es lo que más te interesa, en ciudad el automático es una gozada, yo no quiero saber más de manuales, pero el consumo oscila entre 10 y 12 litros, depende de como conduzcas, y en carretera el cambio es drástico oscilará entre 7 y 8 litros, en fin una gozada de coche.

    saludos
     
  4. Diego C

    Diego C Guest

    :welcome: Yo tengo uno desde diciembre de 2005. Es de Noviembre de 2002. Es un tiro y consumo en los 50000km de conduccion mixta, respetando los limites mas o menos, que le he hecho marca 9.3L. Como bien te han dicho cuantos mas extras tenga mejor. Harias bien en comprarlo. Solo tiene una averia cara, que es el turbo (a mi 1600€), las demas son normales como en cualquier otro carro. Para mi no es mas caro de mantener que ningun coche de su categoría. No se puede comparar con un Panda. Muy inportante que sea post-Restyling.
    La traccion trasera en mojado es para ir con cuidado.
    Espero haberte ayudado.:wink: :wink:
    Salu2
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bienvenido, es una buena compra, ya te han dicho todo del coche, asi que no te apunto nada más, sólo como Diego C, a mi el consumo sobre 9.3 l., con mucho atasco, y tráfico, ( en Madrid ya sabemos...)

    Búscalo con muuuuchos Extras.:wink:
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que el dato que te han dado tambien es importante,buscalo reestyling porque la verdad que le quita muchos años de encima y los ojos de angel en combinación con las antinieblas queda muy bien.
     
  7. daivor

    daivor Guest

    Es de octubre del 99 pero está impecable lo cambio porque mi mujer quiere un monovolumen y en fin hay que hacerle caso.
     
  8. juanmag

    juanmag Guest

    Prueba a cambiar cada 20 o 30 mil km el filtro de gases que hay debajo del filtro de aire.Es un filtro de fibra que cuando se queda ciego de "grasa"los gases pasan por encima de el y van directos al turbo.Es una tapa con tres o cuatro tornillos (no me acuerdo bien)que tiene una parte cuadrada y otra redonda.En bmw no te dicen nada de el pero es la principal causa de rotua de los turbos.Que yo sepa lo llevan los 2.0d y los 3.0d.Los tds no.
     
  9. juanmag

    juanmag Guest

    Prueba a cambiar cada 20 o 30 mil km el filtro de gases que hay debajo del filtro de aire.Es un filtro de fibra que cuando se queda ciego de "grasa"los gases pasan por encima de el y van directos al turbo.Es una tapa con tres o cuatro tornillos (no me acuerdo bien)que tiene una parte cuadrada y otra redonda.En bmw no te dicen nada de el pero es la principal causa de rotua de los turbos.Que yo sepa lo llevan los 2.0d y los 3.0d.Los tds no.
     
  10. juanmag

    juanmag Guest

    Prueba a cambiar cada 20 o 30 mil km el filtro de gases que hay debajo del filtro de aire.Es un filtro de fibra que cuando se queda ciego de "grasa"los gases pasan por encima de el y van directos al turbo.Es una tapa con tres o cuatro tornillos (no me acuerdo bien)que tiene una parte cuadrada y otra redonda.En bmw no te dicen nada de el pero es la principal causa de rotua de los turbos.Que yo sepa lo llevan los 2.0d y los 3.0d.Los tds no.
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    En efecto BMW no te dice nada de cambiar ese filtro. Solo en los últimos modelos de E90 y E60 se cambia cada 3 cambios de aceite.
    Es el filtro de vapores de aceite.
    Es aconsejable cambiarlo cuando se cambia el turbo, pero como digo, BMW no lo manda ni siquiera cada cierto número de kilómetros.
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    claro que no te dicen nada, para que vayas al conce a cambiar turbo cuando te pete:rolleyes: y no a cambiar un filtro de mie+++:mad:
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:
    Como te dicen es un gran coche, los consumos son ridiculos para el peso del coche y la potencia que ofrece, pese a las averias endémicas de estos modelos te puedo decir que el motor es soberbio, de lo mejor del mercado (sino el mejor) en diesel.

    A los extras que te comentan yo sumaria uno que para mi es imprescindible una vez que te acostumbras a el: Los faros de Xenón.

    saludos
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente, a mi le cambió Dani, con buen criterio, cuando sustituí el turbo.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página