11.900 EUR Carrocería:4/5-puertas Antigüedad:11/2005 Kilometraje:139.000 km Combustibleiésel Potencia:120 kW (163 CV) Tipo de transmisión:Manual Color exterior:Negro Metalizado Duración de la garantía:12 meses Equipamiento de vehículo: ABS Airbag Airbag acompañante Tapicería de cuero Radio Radio/CD Dirección asistida Elevalunas eléctrico Llantas de aleación Cierre centralizado Faros antiniebla Inmovilizador Climatizador Airbags laterales Control de velocidad Faros de xenon Ordenador de a bordo ESP
en esa fecha ya estaba el e90 de 4p el que no estaba era el e92 que salio a finales de 2006 o principios de 2007. sobre el precio no lo veo mal
Si te dan esa garantia que dices, son de fiar y tu has palpado el coche y no le notas nada raro pillatelo sin dudar, porque como no seas tu sera otro. Yo me pille este septiembre el mismo pero con 100.000km y de principios de 2006, y esta nuevo, estoy muy contento con el. Miralo si quieres aqui: http://www.bmwfaq.com/f7/chaval-nuevo-se-presenta-658773/#post11356335
es un gran coche, sin duda es el E90 porque el E46 no montaba 163 CV que fueron los primeros que trajo el nuevo modelo. Yo lo tuve tres años y lo disfruté muchísimo. El precio quizás le puedas rascar mil eurillos o así.
no esta mal de precio,aqui hay varios a la venta de ese año y bastante mas caros...la gente por pedir....
Yo lo veo en su precio. Si te pudieran quitar esos 900€ pues mejor que mejor, pero teniendo en cuenta que un 320i de la misma caja con los mismos kilometros y en el mismo estado mas o menos, esta sobre los 12.000€. Ese 320d por 11.000€ lo veo justo la verdad.
Si te dan esa garantia que dices, son de fiar y tu has palpado el coche y no le notas nada raro pillatelo sin dudar, porque como no seas tu sera otro. Yo me pille este septiembre el mismo pero con 100.000km y de principios de 2006, y esta nuevo, estoy muy contento con el. Miralo si quieres aqui: Pagina no encontrada- BMW FAQ Club Esta guapo tu coche igual que el que me quiero pillar, asientos de piel, xenon, excepto techo solar, en estos dias tengo que decidir lo tengo que ir a mirar, ya os contar'e companyeros.