Duda ¿Qué opináis de bmwnavi.eu?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por anibaldiaz, 17 Feb 2014.

  1. anibaldiaz

    anibaldiaz En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X3 2.0d 150cv
    Pues eso, ¿Qué opináis de bmwnavi.eu?, ¿habéis hecho un pedido ya?.
    Quiero actualizar mi navegador, y estoy buscando alternativas a pasar por el conce.
     
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hombre parece un poco caro, por ejemplo para mi coche, sólo valen los mapas, son 40 euros por unos mapas, creo que por el segunda mano hay gente que vende los mapas por 20 euros, serán los mismos supongo.
     
    A anibaldiaz le gusta esto.
  3. anibaldiaz

    anibaldiaz En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X3 2.0d 150cv
    Al final, después de buscar y buscar en google, me he lanzado a comprarlos en esta web "bmwnavi"...
    Si compras los discos, te llegan, me han tardado semana y media... Ahora, otra cosa es que solo me ha funcionado el CD con la actualización del firmware (Puedo ver los mapas en 3D).
    Pero el navegador no me carga los mapas de el DVD. Se lo comente a la gente de la web y me enviaron otra vez los mapas, pero en CD, y tampoco me carga los mapas...
    He probado descargarme la actualización de los mapas desde un torrent, lo he grabado en 2 DVD, cada uno a distintas velocidad, uno de ellos +R y otro -R y nada...
    No sé que le pasa a mi navegador que solo me lee el antiguo mapa del 2010 (En DVD y también pirata).

    ¿Alguien me echa un cable?
     

Compartir esta página