hola.queria saber vuestra opinion de esta nueva emisora.yo era fiel seguidor de la COPE,pero desde la decision de prescindir de Jimenez Losantos,Cesar Vidal y sus repectivos equipos de colaboradores,no he dudado un momento en sintonizar esta nueva emisora.tiene el inconveniente de la poca cobertura a nivel nacional para sintonizarla,pero bueno,como recien llegada que esta,no dudo que podra situarse al nivel de las grandes cadenas.argumentos le sobran,libertad de expresion,y profesionales del medio que brillan a un nivel muy alto. bueno,solo queria conocer vuestras opiniones y no pretendo abrir ningun tipo de polemica,pues sobre todo,se que Jimenez Losantos no es bien visto por mucha gente,aunque yo personalmente lo admiro por su profesionalidad y libertad de expresion.gracias y un saludo.
Poco va a durar este post..... esRadio es el "hard corp" de la antigua Cope. O sea q los que la escuchaban se pasarán la mayoría a esta nueva. La que lo va a notar de veras va a ser la COPE actual.
Supongo que como te han dicho este post va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio. Yo sin embargo te diré que soy y era asiduo oyente de César Vidal, y lo continúo siendo en ES Radio. Saludos Rafael
Yo también he oído de vez en cuando al "talibán" y a Herrera también. Por ahora prefiero pasarme a m80 o a kiss fm y endulzarme la mañana con música de mi tiempo...
Claro, igual que yo, pero es que los 20 años son así, pasar de todo , pero cuando ya crece uno, le gusta informarse, y se traga esos pestiños sin dudarlo, como mi padre, muchos compañeros del trabajo, familiares, abuelos o simplemente gente que se aburre Y claro, a mi me da lo mismo que sea la ser, cope, canal radio,.... , no la escucho, mi cabeza me lo agradece ;-)
Hombre, cuando uno quiere despejarse por la mañana está bien oir al "talibán", pero sólo para eso. Cuanto odio ha sembrado y seguira sembrando el personaje.
pues que como sea como la cope y mas cuando estaba el impresentable de jimenez los santos prefeiro ni probar,como den igual de manipulada la informacion y se pasen todo el dia malmetiendo. Yo soy mas de radiole y la maxima
Antes solia escuchar la Cope a veces; mas tirando a pocas que a muchas... pero desde que se fue Jimenez Los Santos ya paso, prefiero escuchar la maximafm o la que tenga en el coche.
Yo también estuve en este hilo ... Al contrario que por esa emisora que decís, en la que ni estoy ni se me espera
No he sido nunca oyente habitual de la COPE, ni me gusta su linea editorial ni me gusta como tratan la información que dan. Con ESRADIO pues tres cuartos de lo mismo.
Prefiero que me ilumine el gran Iñaki o cualquiera de las "tres gracias" de la sexta..., en telecinco la información ya no es tan veraz porque como se han cabreado por lo del "furbol".:ang:. Un saludo.
yo oia la cope, y cuando vuelva de las vacas pondre esradio, seguira como siempre jimenez por la mañana para ir a currar y cesar por la tarde-noche a la vuelta?
Joer, vaya cambio, de escuchar a Federico a escuchar al Gallo Dany Moreno...:supz::supz: Soy más de Carlos Herrera...
Yo antes escuchaba a Carlos Herrera de camino al trabajo. Ahora que estoy en paro, ya no escucho la radio, solo la musica que llevo en el cd. La verdad que alguna vez escuche la cope... pero me gustaba nada.
Los radicalismos (eso que por alguna razón se confunde con la libertad de expresión...) nunca trajeron nada bueno. Me inclino por cadenas más moderadas y objetivas. Y sí, yo estuve aquí
Estos hilos no se cerrarían y podría debatirse tranquilamente si la gente no entrase en descalificaciones personales. No estoy en la línea ideológica de Losantos, pero no por ello tengo que empezar a insultarle. A pesar de no pensar como él le he seguido bastante tiempo y como hombre-business de la radio es único. Que la radio es eso, negocio, no os lieis con ideologías ni gaitas, que se trata de vender un producto, como todas las demás radios. Cada una busca su hueco, para hacer pasta, porque si no, cierran. Así de obvio y de real. Losantos me parece un radio-frontman bestial, del mismo modo que Francino duerme a las ovejas, es sencillamente insoportable de aburrido. El problema es que mucha gente escucha la radio para que le digan lo que quiere oir y reafirmar sus ideas, da igual el bando político.
Aun no he conseguido sintonizarla, solo por internet. Le falta cobertura. Todas las cadenas tiran para algun lado, hay que escuchar varias opiniones y crearte tu propia opinion. Si no es asi...estas manipulado. Saludos.