Duda ¿Qué opináis de esta moto?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por elbader, 22 Nov 2023.

1. elbader

elbader En Practicas

Me Gusta:
    675
    Modelo:
    F31/XJR-SP
  2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.618
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo particularmente poco que aportarte, ni idea.
    A ver si aparece alguien que te pueda orientar.

A elbader le gusta esto.
  3. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.346
    Modelo:
    F20 B48
    La cuestion es, que quiere hacer con ella? Decir si esta bien o mal sin saber q necesita y por un anuncio dificil

A elbader le gusta esto.
  4. elbader

elbader En Practicas

Me Gusta:
    675
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    La moto es para una pareja. Él tiene experiencia y ella ninguna, y la quieren para echar unas mañanas por los campos toledanos sin mayores pretensiones, al menos de momento.
    Ahora que no nos oyen a mí lo que me preocupa es que sea demasiada burra y se nos partan la crisma a la mínima de cambio.
    ¿Es problemática, es fácil y/o cara de mantener, todos esos accesorios que dice que lleva son de calidad, o sea que pagan lo que se llevan, qué tal se conduce, permite hacer rutas paseísticas o solo gas a fondo?

Gracias a ambos.

5. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
    Pues que es una moto de circuito y no puedes circular con ella en vías públicas.

Si la quiere para ir al monte que busque una enduro matriculada. Ahora mismo hay buenas ofertas de Gas gas 2023 por poco más de 7000€ (nuevas).

Si como a mí, le gustan las japonesas, aquí tiene un caramelito:

https://wallapop.com/item/yamaha-wr...4928?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Si la quiere para circuito y le gustan los 2t no la veo mala opción. Parece que tiene invertidos bastantes euros en preparación.

A GTI y elbader les gusta esto.
  6. Orkofono

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21

Había respondido hace un momento, pero viendo que tenemos nuevos datos...

Esa moto es de circuito, y si, una 250 de 2 tiempos es demasiado para empezar.

Yo le recomendaría una 250 con motor de 4 tiempos. Por ejemplo, una KLX250s que además está homologada para llevar pasajero. Si quiere algo más potente, Suzuki DRZ400S

Última edición: 22 Nov 2023
    A GTI y elbader les gusta esto.
  7. elbader

elbader En Practicas

Me Gusta:
    675
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Acabo de hablar con una persona que la ha tenido y dice lo mismo que vosotros. Para lo que buscan es demasiado.
    Muchísimas gracias a todos. Da gusto compartir dudas :)

A Orkofono le gusta esto.
  8. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.346
    Modelo:
    F20 B48
    Coincido esa moto no es lo que buscais...

Incluso podeis mirar la voge 300 que esta muy bien de precio y son bastante mas nuevas.

A elbader le gusta esto.
  9. elbader

elbader En Practicas

Me Gusta:
    675
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    También se la sugiero, gracias seitze.

A seitze le gusta esto.
  10. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Ya te han dado la info perfectamente, es una moto de motocross, para uso exclusivo en circuito o en fincas privadas. No puede circular por caminos o vías públicas ya que no tiene matrícula... ni faro, ni nada de nada... y para gente sin experiencia en moto, ni loco, es un pepino de cuidado................... 250 y 2 tiempos.

A elbader le gusta esto.
  11. terrybille

terrybille En Practicas

Me Gusta:
    237
    Para lo que buscan hablando de motos de enduro homologadas para dos hay pocas y suelen ser algo "antiguas"
    Drz400, GasGas ec250 (solo son algunos años 04-06?) Yamaha wr450f (también son algunos años05-06?) no se si habrá alguna mas, de todas formas es recomendable comprobarlo en papeles antes de comprarlas.

Luego tienes alguna trail mas o menos ligera ligera tipo Ktm 690, Husqvarna 700, Yamaha tenere 700, o alguna algo mas pesada Kawasaki Versys 650, Suzuki Strom 650, Yamaha XT660, BMW 650 GS, con estas también tienes posibilidad de ir por carretera sin ningún problema se defienden bien

Me han comentado que la Honda CRF300L que es una trail ligerita y pequeña, para empezar y aprender esta bastante bien.

Yo para paseos esporádicos en pareja me iría a una trail, ahora se ven muchas teneres700, es bastante facil de llevar y cómoda, las enduro son mucho mas incomodas para dos.

A elbader le gusta esto.
  12. Orkofono

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
    A este paso le veo con una BMW GS 1250 :LOL:

A elbader le gusta esto.
  13. Orkofono

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
    Yo le preguntaría si tiene claro el uso que le piensa dar. Si es para dar paseos por campo con su pareja, yo buscaria algo sencillo y ligero. Más o menos lo que he comentado anteriormente. En campo, generalmente, sin experiencia, menos es más.

A mí personalmente no me gusta la CRF300, y eso que en general siempre tiro por Honda (tengo dos...) La veo pintona en estética y poco más. Antes elegiría, negociando un poco el precio, esta "rara avis":

https://es.wallapop.com/item/honda-xr-400-arranque-electrico-857637194

O bien:

https://es.wallapop.com/item/yamaha-ttr-250-2001-946508154

https://es.wallapop.com/item/kawasaki-klx-250-del-2016-936794217

Si va a usarla en trayectos largos por carretera, pues algo más grande , más tirando al trail, siendo consciente de que lo que gana en asfalto lo va a perder en campo, sobre todo por peso y volumen general.

Pero vamos, si su primera opción era una YZ250 de cross, parece que no tiene intención de llevarla por carretera.

A elbader y seitze les gusta esto.
  14. elbader

elbader En Practicas

Me Gusta:
    675
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    :descojon:

Bueno, están decididos por la yz. Solo espero que me la dejen catar antes de que la arruguen biggrin

Muchas gracias a todos.

Compartir esta página