que opinais de esta pulidora??

• Iniciador del tema essfran
  • Fecha de inicio
E

essfran

Invitado
hola buenas tardes, estoy buscando una pulidora y me ofrecen esta pulidora de la marca sagola, que opinais de esta marca Tiene 1200w,regulador de velocidad
09122203616.jpg

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
hola, no seras de alcobendas verdad?
a mi tambien me la ofrecieron, no la compres, pesa demasiado y no es util.
mirate la bosch 420ae (en el leroy y parecidos) yo la consegui x 120€, es orbital y muy muy buena.
saludos!

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
tiene pintar de ser un muerto que te destroza los brazos

que peso tiene el hierro ese

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Hamijo;5729156 dijo:
tiene pintar de ser un muerto que te destroza los brazos

que peso tiene el hierro ese
na, poquito, casi 3.5 kg:descojon:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.128
Es la misma pulidora de muchas marcas como la blaucraft. En esencia sirve para hacer el trabajo y su precio es muy bueno.

Como inconvenientes tiene demasiado peso, y en los paneles verticales acaba uno molido, y a bajas revoluciones no tiene fuerza por lo que hay que subir las rpm en la rueda para que con la presión bajen un poco y tener la velocidad adecuada.

Al ser rotativa es muy facil dejar hologramas con ella y no es muy aconsejable para quien nunca ha pulido.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Y cual es recomendable para alguien que ha pulido poco?

Yo tengo una Krauss muy similar a esa y bueno en cuanto a que es bastante pesada para hacer ciertas partes de el coche, es totalmente cierto y tb que es facil dejar con ella hologramas. Algun aspecto a tener en cuenta para que nos sea tan facil dejar hologramas?

saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.128
Los hologramas son inherentes a pulir con rotativa y polish de corte. En la fase de pulido y acabado se pueden ir quitando esos hologramas.

Técnicamente es posible pulir con rotativa sin dejar hologramas, pero es muy dificil conseguirlo. Hacen falta meses de destreza con la máquina, y aún así alguno puede quedar.

Las orbitales son las adecuadas para comenzar, e incluso para usar después de la rotativa y quitar los hologramas.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Muchas gracias por la informacion.

Sabes donde se puede comprar la porter cable basica, sin kit ni nada de eso a un precio razonable o de alguna otra marca similar?

He mirado en carcarEurope y habia una porter cable por 199€ que estaba en promocion.

saludos

E

essfran

Invitado
mauricers;5728707 dijo:
hola, no seras de alcobendas verdad?
a mi tambien me la ofrecieron, no la compres, pesa demasiado y no es util.
mirate la bosch 420ae (en el leroy y parecidos) yo la consegui x 120€, es orbital y muy muy buena.
saludos!
gracias estudiare la bosch