Que opinais de este aparato de radio???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Novas, 7 Ene 2011.

  1. Novas

    Novas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Llevo semanas mirando y mirando quiero un aparato de 1 Din con gps sin que se vaya de precio y he encontrado este no lo ponen mal en opiniones y funcionamiento.

    Innovate INVM3228 - Reproductor DVD con GPS y pantalla 7" - Innovate  | redcoon España

    Me gustaría no perder los mandos del volante pero eso creo que solo se puede conseguir con pioneer y alpine comprando un interface y me han dicho que hay veces que ni si quiera con eso...hay alguien que tenga un aparato asi sin perder los mandos del volante???
    Gracias

    Sabeis de algun aparato que sea bueno y de ve buen resultado?
     
  2. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.038
    Me Gusta:
    3.950
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Novas

    Novas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias ya lo se ya y lo sigo muy de cerca este hilo pero eso de mover botones al cenicero no me acaba de convencer.
     
  4. dudeg

    dudeg Guest

    creo que esos aparatos, los de pantalla desplegable , no se pueden llevar con la pantalla fuera mientras conduces . te pueden multar8-[
     
  5. Novas

    Novas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    No creo que sea asi...no se no estoy seguro pero por esa regla de tres los que van con la pantalla integrada tampoco deberían de ser legales..
     

Compartir esta página