snt;10106344 dijo:lo que es poder hacer cosas bonitas, y pasarte pero de lo lindo. La idea es buena, muy a lo german, pero es demasiado. Un poco menos de todo y seria perfecto... Y alomejor hasta podias circular con el (que curioso, si es para lo que sirve un coche!)
El Enfermo;10106578 dijo:Eso no vale ni para tomar por el riau.... feo incluso...
En cambio este... si no tubiera aliron, seria perfesssto.... que recuerdos... afuffffff
![]()
Kompressor;10106338 dijo:A mí me parece espantoso. Es como si lo hubieran subido a un quinto piso y lo hubieran tirado al vacio. Está totalmente roto y tronchado, como si tuviera los ejes partidos.
Rebajar un coche lo hace bonito pero rebajarlo al límite no lo convierte en bonito al límite, como todo hay un equilibrio.
A muchos les parecerá aburrido y corriente pero a mí dame un M3 E36 como este (mejor sin alerón y 2 cms bajado) y paso de estos experimentos.
![]()
Saludos
100% de acuerdo :-({|= y a ser posible con las últimas llantas las de la foto de abajo.LITROS_330CD;10106291 dijo:no me gusta en absoluto.
demasiado bajo
demasiado estirada la goma, tanto que ya queda la llanta sola.
demasiadas caidas
si el dinero que metio en eso lo empleara en cuidar el coche de serie mejor le seria
para mi el e36 perfecto seria en estoril con cuero blanco,
con este aleron
![]()
![]()
y si me apuras con esta anchura de aletas
![]()
Uploaded with ImageShack.us