Que opinais de este E36 demasiado salvaje? Fotos inside!!!!

RS01

Forista Legendario
Todo queda dicho en el titulo, que opinais?

5127498867_8f66701a41_b.jpg

5127495795_341573b084_b.jpg

5127494503_af72443305_b.jpg

5127491937_8234bc88e8_b.jpg

5128096124_3292c60a95_b.jpg

5128094956_2a55760919_b.jpg

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Esa agachada es criminal!!! esta muy guapo y aleman 100% pero las llantas necesitan otro color, por cierto, creo que son las BBS RZ, en Las Palmas vendían un juego saladito y muy raro de ver la verdad.

LITROS_330CD

Forista Legendario
no me gusta en absoluto.
demasiado bajo
demasiado estirada la goma, tanto que ya queda la llanta sola.
demasiadas caidas
si el dinero que metio en eso lo empleara en cuidar el coche de serie mejor le seria
para mi el e36 perfecto seria en estoril con cuero blanco,
con este aleron
w11.jpg

s4.jpg

y si me apuras con esta anchura de aletas

Uploaded with ImageShack.us

Kompressor

Forista
A mí me parece espantoso. Es como si lo hubieran subido a un quinto piso y lo hubieran tirado al vacio. Está totalmente roto y tronchado, como si tuviera los ejes partidos.

Rebajar un coche lo hace bonito pero rebajarlo al límite no lo convierte en bonito al límite, como todo hay un equilibrio.

A muchos les parecerá aburrido y corriente pero a mí dame un M3 E36 como este (mejor sin alerón y 2 cms bajado) y paso de estos experimentos.

p10604841.jpg

Saludos

SNT

Forista
Lo que es poder hacer cosas bonitas, y pasarte pero de lo lindo. La idea es buena, muy a lo german, pero es demasiado. Un poco menos de todo y seria perfecto... y alomejor hasta podias circular con el (que curioso, si es para lo que sirve un coche!)

isla

Forista
snt;10106344 dijo:
lo que es poder hacer cosas bonitas, y pasarte pero de lo lindo. La idea es buena, muy a lo german, pero es demasiado. Un poco menos de todo y seria perfecto... Y alomejor hasta podias circular con el (que curioso, si es para lo que sirve un coche!)

+1

El Enfermo

Forista Legendario
Eso no vale ni para tomar por el riau.... feo incluso...

En cambio este... si no tubiera aliron, seria perfesssto.... que recuerdos... afuffffff
p10604841.jpg

Rochen_00

Forista Senior
el blanco dle principio no me gusta nada, demasiado bajo y con los angulos esos de la rueda que fatal, en cambio el rojito este esta que se sale

alex_323ci

Forista Senior
requeterepost, ami asi de planchado me gusta pero es poco practico y le cambiaba el color de las llantas por lo demas no esta mal tal vez con menos caida en las ruedas mejor, pero vamos que si me lo dan me lo quedo y con dos tonterias estaria muy chulo

javier88

Forista Legendario
No vale ni para tomar por cu..... no se pa que quiere un M el dueño...

Y las aletas traseras echas polvo,si esta asi de oxidada la calandra no me quiero imaginar los bajos

CALLERIm3

Forista
El Enfermo;10106578 dijo:
Eso no vale ni para tomar por el riau.... feo incluso...

En cambio este... si no tubiera aliron, seria perfesssto.... que recuerdos... afuffffff
p10604841.jpg

Este es perfecto.. Y si.. Sin duda mejor sin aleron¡

Caifás

Forista Legendario
Demasiado de garganta, demasiado de bajo, demasiadas caídas...

Un poco menos exajerado todo esto y estaría bien... Según está, está pasado de rosca. Son puntos que le pueden hacer precioso al coche, pero al exajerar todo esto se llega a lo hortera

MQUINTA

Forista
El blanco con otras llantas debe ser todo un espectaculo verlo en directo, me gusta bastante.
El rojo es precioso.

virtud87

Forista
ni pegatinitas de motorsport,ni los colores motorsport por cualquier lado..
autenticamente sublime.
yo lo siento pero teniendo un M3 no puedo pensar en practicidad,si fuera asi,lo venderia y compraria un focus diesel ranchera.que gasta menos y es mas espacioso..al fin y al cabo ser bonito,trasera,tener cuero y 286cv,ser coupe o tener un consumo que duplica casi el de cuaquier coche que valga la mitad que el mio,pues..nada de eso es sinonimo de practicidad.

Para mi gusto esta muy rebajado y la caida de las ruedas[-X demasiado basto,parece q viene del mercadona cargado hasta las trancas:descojon:, y esas llantas tampoco son de mi agrado pero quizas cambiando la caida y con mas altura, tengan otro aspecto,en cambio el aleron si q me gusta es mas discreto q los otros 2 (azul y rojo)teniendo en cuenta q no soy mucho de alerones...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Kompressor;10106338 dijo:
A mí me parece espantoso. Es como si lo hubieran subido a un quinto piso y lo hubieran tirado al vacio. Está totalmente roto y tronchado, como si tuviera los ejes partidos.

Rebajar un coche lo hace bonito pero rebajarlo al límite no lo convierte en bonito al límite, como todo hay un equilibrio.

A muchos les parecerá aburrido y corriente pero a mí dame un M3 E36 como este (mejor sin alerón y 2 cms bajado) y paso de estos experimentos.

p10604841.jpg

Saludos

Completamente de acuerdo contigo

El blanco de las fotos es tan excesivo que pierde todo aliciente.
Sólo apto para exposiciones y para eso ya no necesitas los 286 cv's del M3 e36 3.0

merengue

En Practicas
LITROS_330CD;10106291 dijo:
no me gusta en absoluto.
demasiado bajo
demasiado estirada la goma, tanto que ya queda la llanta sola.
demasiadas caidas
si el dinero que metio en eso lo empleara en cuidar el coche de serie mejor le seria
para mi el e36 perfecto seria en estoril con cuero blanco,
con este aleron
w11.jpg

s4.jpg

y si me apuras con esta anchura de aletas

Uploaded with ImageShack.us
100% de acuerdo :-({|= y a ser posible con las últimas llantas las de la foto de abajo.