Duda ¿ que opinais de este navegador android chino?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chezz, 8 Abr 2015.

  1. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
  2. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Hombre, barato es... Pero no es Android o por lo menos eso leo... Lleva Windows ce. Le veo también poca moria ram para manejar mapas en el gps con fluidez. De estas chinas las hay mejores por poco mas
     
  3. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que calidad de sonido y de BT tiene. Pero perderás gones y a ver como configuras el parktronic. Has mirado en otros foros o vídeos e YouTube a ver si va fluido? Porque solo tiene 256mb de ram. Luego dice que el LCD es HD, pero no lo es.
     
  4. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Se supone que el parktronic funciona correctamente al igual que el control de volante ya que el Nav incluye un Can Bus.
    Imagino que es suficiente con el canbus, no?

    he leido por ahi que si tu mayor uso va a ser el navegador y tal que Windows Ce es mas rapido que el android que incluyen.

    Veremos a ver...me he tirado a la piscina al final...
     
  5. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contarás que tal.
     
  6. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Me queda la duda....se que con el canbus que incorpora se controla al menos los botones de volante. Por otro lado, creo que un Can Bus se encarga de controlar la interconexión entre todos los aparatos electronicos.¿ es asi ?

     
    A berbiki le gusta esto.
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    osea que lo has comprado jaja es que aliexpress es muy goloso...

    Pues ya nos contarás que tal, haznos una buena review porque si funciona mas o menos bien desde luego el precio es inmejorable..
     
  8. Aldai

    Aldai En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    480
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E92 330d
    Yo llevo montado ese. Encantado con el. Y los menus OEM
     
  9. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Si, la he liado parda. Jajaja. Subiré un brico, porque quiero hacer un invento para poner cargador de movil, botonera donde va el botón del sensor y entrada USB para el nav en la tapa del cenicero.


     
    A @ntago le gusta esto.
  10. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Una pregunta...el parktronic? Funciona?
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Tengo un amigo que montó hace unos meses uno parecido en el M e92 y de momento le funciona perfecto. Lo que mas me gusta es la camara trasera. :watching:


    Has mirado cuanto te dan de garantía? mi amigo lo compró en España..
     
  12. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Yo tuve uno en mi anterior coche y no van mal pero tienes que tener en cuenta varias cosas..
    1 puede que te metan cargos de aduana, por lo tanto el precio ya no es tan atractivo
    2 la instalación no es fácil, yo la hice porque me cobraban un pastón, tiene su miga.. Para adaptar el clima tienes que limar los laterales.
    También hay que pasar un cable positivo desde la batería para que no pierda las memorias..
    3 las emisoras se te van, hay que comprar un amplificador de Antena, ns si te vendrá..
    3 si tienes parktronik lo pierdes.. Piensa que la radio de casa no es una simple radio.. Es un módulo.
    4 los mandos en el volante a mi no me funcionaban con el interface ese, seguramente tendrás que comprar uno de la Bmw que vale un pico..
    Por todo lo demás va muy bien tienes de todo y se escucha mejor que la radio de casa..
    Suerte!!
     
    Última edición: 12 Abr 2015
    A gollum507 le gusta esto.
  13. astuxi

    astuxi Forista

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Lo que pierdes del partronic es el sonido original del coche, los pitidos son de la pantalla multimedia, y te sonará todos los altavoces a la vez, no solamente el de la esquina en riesgo de choque.
     
  14. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Bueno, pues:
    1. Ha pasado aduana con ems con gasto 0.
    2. La instalación es sencilla, como bien dices, unicamente limar un poco los laterales del clima y sacar un cable desde la caja de fusibles( en 320d creo que es el 53)
    3. Las emisoras no se me van :)
    4. Los mandos al volante funcionan perfectamente con el canbus que envian y ademas puedes configurar la función de cada botón.


    POndré el brico de como he hecho todo cuando lo tenga terminado.

    Un saludo


     
    A @ntago le gusta esto.
  15. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Me alegro de que te funcione, puede que la mía al ser de otra marca le pasase todo eso.. Saludos
     
  16. astuxi

    astuxi Forista

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Y el partronic que?, no comentas nada
     
  17. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    El parktronic funciona, lo unico que el sonido es el que produce la propia radio, no el del Park original, y que en vez de sonar solo la esquina donde esta el objeto, suena todo..
    Es un poco faena, pero tampoco es lo peor.

     
    A pedregall le gusta esto.
  18. astuxi

    astuxi Forista

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Ya me lo imaginaba. Pues para mí si que es lo peor. Llevo 3 años con una de otra marca y es lo que mas echo de menos, a parte del cenicero original.
     
  19. angelmk7

    angelmk7 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    sevilla
    ese brico ya..pues yo para una mierdas de tubo de led para el garaje tuve que pagar de todo 160 euros paso a 240 con todo eso me interesaba pero es un pico....
     
  20. Aldai

    Aldai En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    480
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E92 330d
    Asi queda puesto:

    [​IMG]
     
  21. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Efectivamente Aldai, exactamente asi. Yo lo he instalado en apenas un par de horas.
    Ahora me queda parte de las chapuzas.
    -Sacar una toma para cargar el movil desde la toma de mechero utilizando las tripas de un cargador mechero USB como transformador.
    -Colocar una toma USB para pinchar un USB y que lo lea la radio.
    He comprado un artilugio de estos( algo mas mono :p)
    [​IMG]
    Respecto al nav pues estoy muy contento.
    -Para mi e90 es totalmente plug and play.
    -El control de volante va perfecto.
    - El sonido y la potencia de la radio le da dos vueltas a la Business
    -Se coloca sin cortar ningun cable, solo pasando con una guia el positivo a un fusible de la guantera.
    - El parktronic no es tan fino, pero una vez puse un interface de connect2 y este del nav chino es infinitamente mejor. Por cierto, al final si que suena por cada altavoz y no todos a la vez.
    - Los mapas van en una SD por lo que puedes intslar y actualizar sin problema.

    Lo dicho, muy facil de poner y muy contento con la compra.

    Subiré fotos.
     
    A kliver y @ntago les gusta esto.
  22. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Os pongo una foto para que os riáis un rato de mi realojamiento de los botones de parking, start stop etc...
    ¿ que os parece? El material utilizado es " alta calidad " :p
    Falta rematar la parte de arriba con un cordón de masilla de poliuretano color gris.
    [​IMG]
     
  23. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Os dejo alguna fotillo mas. Insisto que me queda aun rematar el plastico del cenicero para que no quede ese hueco.
    [​IMG]
    Este es el unico fallo que le veo a la instalación. Debería cubrir la carcasa ese hueco.
    [​IMG]
     
  24. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Este detalle del clima es el que me tira para atrás... No se le puede hacer mas hueco para que entre más?
     
  25. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Se tiene que poder...creo que la placa metalica que hace de soporte deja poco hueco y el clima topa en el fondo. Mejorandola o diseñando una nueva deberia solventar el problema. Aun asi, tampoco se nota mucho y frontalmente queda bien.

    Voy a estudiarlo y si encuentro la solución os la posteo aqui.

    Dejo alguno fotillo....
    Este es el realojamiento de los botones...a falta de poner la toma USB y de limpiarlo
    [​IMG]
    Este es un invento que he hecho para conectarlo a la toma de mechero y con un cargador USB convertirlo a 5v para cargar el movil.
    [​IMG]
     
    A @ntago le gusta esto.
  26. Aldai

    Aldai En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    480
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E92 330d
    Si que se puede solucionar lo del remate.

    Yo lo vi en E90POST creo.. Yo no lo hice porque apenas se nota
     
  27. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    muy interesante este post! El acabado de la esquina y la parte de los botones es una pena que no quede mas OEM....

    Expongo algunas dudas pues no he encontrado mucha info en otros sitios:
    1. Diferencias entre comprarla con android y windows? veo muy interesante la opcion de android para usar Torque conectando un elm327..
    2. Finalmente te costo 260€? porque en el link sale a 315.
    3. se puede montar una camara trasera de esas comunes que venden para poner en el hueco de la luz de matricula? mostraria la imagen automaticamente en pantalla al meter marcha atras? que tal se pasara un cable desde el maletero hasta este cacharrito?
    4. Viene con los mapas de europa? la antena gps donde se coloca?
    5. La conexion entonces, es conectar los adaptadores que trae a los del coche, sacar un cable a la caja de fusible y ya está? hay cable de tierra tambien?
    6. el tema visualizar la TV, es una chorrada pero vaya... veo que los hay con analogica y los mejores con digital? como va esto?


    :muro:perdonar por tanta pregunta pero esta genial el cacharrito y no tengo ni idea de estos temas....
     
  28. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    HOla,
    1. Creo que el android es algo mejor. Yo no me di cuenta y compré el winCE, que de momento va bastante fluido.
    2. Me costó 260€ porque habia un descuento de 17% ese dia creo recordar. Hay muchisimos navs de ese tipo en aliexpress. Son casi todos iguales
    3. Si, de hecho yo he pedido una wireless( (asi no tienes que pasar cable) por aliexpress por 21€. Se incrusta en el mismo sitio que la luz de matricula. Yo aun no a he instalado porque en principio no la iba a poner pero al meter por primera vez marcha atrás...ZAS¡ me salta la imagen de la camara con un " no video input". Asi que ya he decidido comprarmela.
    Además, a un lado te sae el tipico coche con las barras de colores verde, ambar, rojo para indicarte visualmente la cercania del objeto. Vamos que, con el parktronic, la camara trasera y los colorines, si le doy por detras al aparcar.... :p
    4. Una vez que lo compras te mandan una tarjeta micro SD donde van los mapas correspondientes a tu ubicación u otros si asi se lo indicas.
    Yo la antena GPS se la he puesto en la barra de la esquina del piloto. Pasas con una guia por detras del volante, quitas una tapa del lateral y lo subes por ahi. Es facil. POngo fotos mañana y si me da tiempo el link al brico completo.
    5.Conectas directamente al conector BMW radio. lleva un cable amarillo largo que tienes que pasar a la caja de fusibles de la guantera y darle 12v continuos para que no se borren las memorias.
    6. Se que los hay con digital, es un modulo que se añade, pero yo no lo he elegido asi que no te puedo decir.


    Por cierto, los botones que he puesto del start stop y tal, son una ñapa mia aun por pulir....pero tanto connect2 como vigo fabrican " astray relocators" desde 20€

    [​IMG]

     
    A @ntago le gusta esto.
  29. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Si lo encuentras postealo porfa :)
     
  30. Aldai

    Aldai En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    480
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E92 330d

Compartir esta página