Duda ¿ que opinais de este navegador android chino?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chezz, 8 Abr 2015.

  1. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El que tienen ellos es una version vieja, por eso el preço. Salionuna nueva con nuevo procesador y mas memoria y anda sobre los 350. Esta en aliexpress. Te paso por whaup si quieres el video y fotos porque ocupa un webo
     
    A xxxxxxxxxxy le gusta esto.
  2. xxxxxxxxxxy

    xxxxxxxxxxy En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320D E90 Pre
    Te he mandado un mp compañero
     
    A jormi le gusta esto.
  3. -Mara-

    -Mara-

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    E90 LCI
    Muy buenas señores que tal, abro de nuevo este hilo por un pequeña duda, a ver si me la podeis aclarar, he montado en mi bmw E90 Lci una pantalla con un interfaz de Connects2, funciona todo genial mandos al volante y demás, pero hay un "pequeño" problema que no se solucionar y es que el parktronic original se enciende y funciona al meter la marcha atrás, pero no suena nada. Gracias de antemano!
     
    Última edición: 12 Sep 2017
  4. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    En la mia no suenan los sensores por los altavoces como originalmente, sino por un zumbador que lleva la caja del canbus de la radio. Lo digo por si has aislado tan bien la caja al hacer la instalación, que aunque suene no lo estes escuchando.
     
  5. -Mara-

    -Mara-

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    E90 LCI
    Hola, ya me he asesorado y al parecer el interfaz que compré de Connects2 modelo CTSBM005.2 (50€) funciona mandos al volante y todo pero no sirve ni para avisos del vehiculo ni el parktronic, es necesario el modelo CTSBM009.2 (110€) y lleva eso que comentas Deirvy, un pequeño altavoz externo. Dejo la información por si alguno le sirve. Estoy intentando mirar a ver si hay alguna manera de hacer funcionar el parktronic aunque sea con alguna adaptación en el interfaz, si lo consigo lo pondré por aqui. Saludos a todos!
     
    A deirvy le gusta esto.
  6. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Hay una forma/chapucilla que es dejar escondida detras de la pantalla nueva la radio original "alijerada" para que a traves de ella suenen los gong y los sensores. Seria conectarla en paralelo con la nueva y destripandola un poco para que no ocupe tanto espacio.
    Para no hacer cosas raras con los altavoces, a la vieja se le puede poner un pequeño altavoz para esos sonidos y que solo comparta alimentacion y canbus con la nueva.
     
    Última edición: 13 Sep 2017
    A -Mara- le gusta esto.
  7. -Mara-

    -Mara-

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    E90 LCI
    Es una alternativa Deirvy! Pero creo que el espacio sería muy justo.. Nose que tamaño tendría una vez destripada, pero si que podría ser efectivo e incluso sonaria por los altavoces originales.. Solo haria falta eso y un cable que duplicase la salida original de la radio. No es mala idea no! Jeje..
     
  8. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    En el foro, en la sección de mercado hay un interfaz en venta por la mitad de precio dl que comentas y es para que suene el pdc por los altavoces como con la radio original, yo no me lo quedo porque es solo para pcd, no funciona con las alertas de cinturón...
    Lo vende @mabelyjor
     
  9. mabelyjor

    mabelyjor En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    34
    Aqui tienes lo que andas buscando

    https://www.bmwfaq.org/threads/inte...o-delanteros-y-traseros.932856/#post-16454803
     
  10. -Mara-

    -Mara-

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    E90 LCI
    Hola! Lástima, lo he leido demasiado tarde ya tengo en casa el otro interfaz , gracias de todos modos a los dos..
     
  11. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Hola, yo instalé un equipo de estos y la cámara de marcha atrás no me funciona correctamente, cuando tiene el contacto pero el coche está apagado va, pero con el coche encendido no, alguien sabe que es lo que puede pasar? Me estoy volviendo loco
     
  12. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    ¿Como la tienes alimentada?, si la alimentaste directamente de la lampara de marcha atrás, ese es el problema.
    Debes alimentar o bien con 12v permanentes cortados por un relé cuya bobina si que la conectas a la lampara de marcha atrás para no tenerla siempre con alimentación, o bien la alimentas de 12v bajo llave (mechero, radio...) Pasando cable al salpicadero.
     
  13. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Pues si, la tengo directamente a la luz de marcha atrás... Y si hiciera la opción del relé, que nunca puse uno y no se muy bien cómo va, cual podría poner? Me podrías indicar? Porque la otra opción de que vaya siempre encendida me parecen muchas horas de funcionamiento y seguro que una chinada así peta a los dos días no crees?
    Muchas gracias por la ayuda!
     
  14. Josecriadom

    Josecriadom En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92 E23
    No se como será la cámara que has instalado pero la mia trae un cable para los 12v y otro para la marcha atras. Y me va perfectamente
     
  15. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    La cámara es la que va con el interruptor del maletero, tiene por un lado el pulsador que va con el conector de origen y luego lleva la corriente de la cámara y la señal de video, el positivo de la cámara lo conecté a la luz de marcha atrás, y el cable rca tiene un cable para una alimentación por cada extremo y esa no la tengo puesta en ningún sitio, igual ese es el problema, crees que puede ser eso?
    Gracias!
     
  16. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Yo la llevo en el mismo + que la radio, asi que siempre que el coche está funcionando, la cámara también. Seguramente el cable que has metido para la señal de vídeo, también tenga un hilo a parte para poder alimentar la cámara desde dentro, conectandola a la radio, al mechero, a algun fusible... ya te valdrá.
    Para la opción del relé, necesitarias uno de 12v. Para la bobina utilizarias el + con el que alimentas la camara actualmente (en paralelo con la lámpara de marcha atrás) y una masa. El contacto común del relé tendrias que llevarlo a un + bien permanente de la batería, o bien bajo llave (la batería la tienes muy cerca). Al contacto normalmente abierto del relé conectas el + de la cámara y asi solo estará alimentada al meter la marcha atrás.
    Con ambas opciones te irá bien.
     
  17. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Es eso seguro, utiliza el hilo que va con el rca para llevar la tensión desde dentro a la cámara y ya está.
     
  18. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Entonces voy a probar eso mañana, a conectar el positivo del rca en la radio y que vaya siempre la cámara encendida a ver si así soluciono, porque la opción de ahora solo con contacto y sin encender el coche como que no jaja
     
  19. Josecriadom

    Josecriadom En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92 E23
    Nooooo, tambien tengo la camara en el interruptor y el cable que va en el rca no lo he usado para nada... Si mañana no lo has solucionado te subo una foto de como lo tengo porque a lo mejor me estoy confundiendo pero el cable del rca fijo que no lo he utilizado.
     
  20. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Hola, al final desconecté el cable que iba a la luz de marcha atrás y conecté el que llevaba el rca a un positivo de la radio y ya funciona bien, va encendida todo el tiempo como me decíais pero no pasa nada, al menos tengo resuelto el problema del funcionamiento.
    Otra preguntita, alguno que tenga este equipo notó pérdida de señal en la radio?
    En mi caso ha sido mucha la pérdida a la hora de encontrar emisoras, llegando a ponerle un amplificador de señal y aún así no funcionar del todo fina. Alguna idea de que puede ser?
     
  21. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Es tipico también, yo tenia una professional y el nivel de recepción de emisoras respecto a la pantalla es muy evidente. También pensé en poner amplificador, pero al final te acostumbras y al menos en mi caso no es problema porque para lo que escucho en el dia a dia de radio en los 30km que hago para ir al trabajo me llega (cambiando de frecuencia a mitad de camino para pillar la emisora del sitio de llegada) y cuando me voy mas lejos los fines de semana tiro de mp3 o Spotify.
     
  22. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Entonces estamos igual, yo tb pasé de la professional a esta, y el tema recepción se nota de cuidao,con el amplificador ese sencillo algo mejor va, pero vivo en las afueras y no es gran cosa en mi caso.
    Has puesto pantallas en los reposacabezas? A mi me han llegado esta semana y el problema que tengo es que los pies o soportes son mas delgados que los originales y no me engancha para subirlo, alguna idea?
     
  23. Josecriadom

    Josecriadom En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92 E23
    Si lo note, pero aprete bien el cable y se paso... Pruebalo porque a mi despues de apretarlo bien me va peffecta la señal
     
  24. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    A que te refieres con apretar bien el cable?
    A la hora de introducir el conector en la radio o en que? No se si en el vuestro en el adaptador de la toma de radio del coche a la que trae el equipo os trae un cable como para meterle corriente, en mi caso si que trae pero no la conecté a nada por no saber donde ponerla.
     
  25. Josecriadom

    Josecriadom En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92 E23
    Aprerar bien el adaptador. A mi ese cable que dices no me vino, solo el adaptador.
     
    Última edición: 28 Nov 2017
  26. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Pues a mi me da que el problema en mi caso va a ser ese cable, pero probé a ponerle 12v y tampoco noté cambio, estos chinos me vuelven loco con sus instrucciones en un perfecto chino jajaba
     
    A Josecriadom le gusta esto.

Compartir esta página