¿¿Que opinais de este navegador??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 4 Sep 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
  2. Groove24

    Groove24 Guest

    No e mirado el link pero fijo que dices el de la marca Supratech????personalmete, no kiero nada de esa marca jejjejejjejej es mala pero con ganas
     
  3. frik

    frik Guest

    personalmente rompe la estetica del Z por completo, creo que lo suyo si quieres navi es un becker, o uno tipo DIN

    para opinar sobre el aparato habria que saber la cartografia que lleva que es sin duda lo mas importante
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Becker, numero uno en navegadores. La estetica es inmejorable para nuestros coches. ;-)
     
  5. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo se, pero busco algo economico.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Pues en el propio móvil, tan sólo compras una antena receptora de GPS por aprox. 70 eur. los baratillos, y el Tom Tom Mobile 5.20 en Emule :) .
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso no lo mejoran ni los moros!!:descojon:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ya, y cuanto te tarda es sincronizar la antena??? Una decente son Sirft III no te baja de 200€
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

  10. frik

    frik Guest

    hay un gps marca zaapa, lo suelen vender en el carrefur, lleva sirf Xtrac II y va muy bien, ademas el precio ronda los 50€

    sobre la sincronizacion, la primera vez, TODOS los gps tardan un monton hasta que cogen los "almanaques" despues lo normal si no llevamos mucho tiempo sin ponerlo y que se gaste su pila interna, como mucho 3minutines
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me gusta el Tomtom ONE.
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    De los 45m max del sirf I a los 10m mac del sirf III hay una gran diferencia. Cierto que en un sitio con cobertura buena, en 3m los tienes todos, pero te aseguro que de uno a otro hay diferencia.

    Hace años, aun recuerdo cuando con un Sirf I nos cogio cobertura segun aparcabamos en el destino despues de un viaje de media hora.
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo el navman icn530 y va bastante bien. A veces se cuelga y le cuesta pillar los satelites pero supongo que les pasara a todos, va dpm.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero capullo si tú tienes el alto de la gama. El 910!!!!!

    Yo al final lo devolví. No venía mi calle, se apagaba frecuentemente si lo lo conectabas a la alimentación, no se podía poner "facilmente" los mapas de otros paises,...

    El tuyo está mucho mejor. No sé el motivo pero en el 910 si viene mi calle por ejemplo y en el One no ni siquiera actualizando la versión de todo por Internet. Tienes además disco duro, mapas de toda Europa,...

    Lo mejor es la posibilidad de meterle puntos de interés como radares, gasolineras,...
     

Compartir esta página