¿Que opinais de este producto?

Bob

Asturiano sidrero
Estás de broma, no? Es que sólo viendo cómo está escrito el anuncio ya no habría que mirar nada más pero bueno, si sigues mirando ...
Ahorros de hasta el 30%????
Aumenta el octanaje??? De todo tipo de combustibles?? Supongo que en diesel también aumentará el cetanaje, no? Aunque lo aumentase, el octanaje y la potencia/prestaciones poco tienen que ver. Reduce las emisiones en un 90%, joer, casi nada ...
Es que es un anuncio que no tiene desperdicio, cada frase es una joyita.

gibito16

Baneado
Baneado
PETROLERO-324;7748135 dijo:
me recuerda alas pastillas de naftalina

anda que no hay variedad, yo las uso mucho (en el trabajo) y cada vez pedimos un modelo distinto, sólo las pastillas, o envuelto con plástico, o en bolsitas (que no hacen falta abrirlas)....

wiltor

Forista
Realmente si eso fuera eficaz y por el precio que tiene no estaria anunciado por todos lo sitios lo utilizaria todo el mundo o mejor aun no se lo echarian directamente a lagasolina o gasoil en las estaciones de servicio??? O quizas es xq no les interesa a los de las petroleras que eso salga a la luz y funcione y somos unos pardillos por no utilizarlo???

De moneto nadie a dicho que eso funcione y aga algo solo uno lo echa en el trabajo gibito 16 realmente se nota algo cuando lo echan en el curro o lo unico que se nota es la perdida de gordura en la cartera y perdida de tiempo en echarlo???

gibito16

Baneado
Baneado
wiltor;7748227 dijo:
Realmente si eso fuera eficaz y por el precio que tiene no estaria anunciado por todos lo sitios lo utilizaria todo el mundo o mejor aun no se lo echarian directamente a lagasolina o gasoil en las estaciones de servicio??? O quizas es xq no les interesa a los de las petroleras que eso salga a la luz y funcione y somos unos pardillos por no utilizarlo???

De moneto nadie a dicho que eso funcione y aga algo solo uno lo echa en el trabajo gibito 16 realmente se nota algo cuando lo echan en el curro o lo unico que se nota es la perdida de gordura en la cartera y perdida de tiempo en echarlo???

ah nose:descojon: yo trabajo en el sector textil, y la naftalina es fundamental si no quieres que gran parte de la mercancía coja llamemosles "bichos" (polillas y demás).

TXURDI

Clan Leader
danivilla;7748176 dijo:
Eso de que suelta el motor no suena muy bien

quiere decir que cuando introduces las capsulas esas en el deposito,luego hace una reaccion tan fuerte que suelta todos los tornillos del motor :descojon:

wiltor

Forista
gibito16;7748240 dijo:
ah nose:descojon: yo trabajo en el sector textil, y la naftalina es fundamental si no quieres que gran parte de la mercancía coja llamemosles "bichos" (polillas y demás).

j*der yo me referia a echarla en algun deposito x cierto la naftalina en si ya no se fabrica ahora es un deribado de la misma y en los depositos gasolina ya no tiene el mismo efecto de aumentar el rendimiento del motor

gibito16

Baneado
Baneado
hay un mito que dice que eleva los octanos de la gasolina, pero no hay ningún estudio, y aún menos se saben sus efectos.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo mejor me lo tomo con el cola cao de la mañana, con un poco de suerte me crece el pelo y me aumenta el xezzapirl:supz:

wiltor

Forista
gibito16;7748361 dijo:
y que dice al final? [-X

alfinal dice que es posible yo por suerte o desgracias tengo amigos que tiene un desguace y en el deposito de un AX se lo metimos y si que se noto que el coche tenia mas tiron y afino mucho de sonido eso si no lo meto en un bmw u otro coche q no sea pa desguace ni de coña

J

jacetano

Guest
en la autofacil de octubre viene un reportaje de el "aparato de ima " que se pone en el tubo del combustible y dice que funciona,,,,,luego lo miro y os lo pongo.

jtango

Forista
Sería la leche, yo personalmente no lo voy a probar pero si alguno qlo hace y nos cuenta pues genial :-$ :xray:

S

sergiocape

Guest
Bob;7748150 dijo:
Estás de broma, no? Es que sólo viendo cómo está escrito el anuncio ya no habría que mirar nada más pero bueno, si sigues mirando ...
Ahorros de hasta el 30%????
Aumenta el octanaje??? De todo tipo de combustibles?? Supongo que en diesel también aumentará el cetanaje, no? Aunque lo aumentase, el octanaje y la potencia/prestaciones poco tienen que ver. Reduce las emisiones en un 90%, joer, casi nada ...
Es que es un anuncio que no tiene desperdicio, cada frase es una joyita.
Estoy contigo en todo, es una coña no? donde está la camara oculta?