LOCALIZADOR GPS/GSM COCHE/ MOTO/ FLOTAS ANTIRROBO en venta en eBay.es (finaliza el 04-sep-09 00:44:38 H.Esp) Si funciona puede ser interesante, no? no lo veo nada caro y sin cuotas
no se ese exactamente pero el tema funciona. Yo es lo que pondré en mi futuro coche, el funcionamiento es bien sencillo y similar en todos, tu puedes mandar en cualquier momento un SMS al telefono que tiene acoplado el GPS y este te devuelve la posición, tu con un mapa compruebas donde son esas coordenadas. Algunos mas avanzados te permiten conexión en tiempo real mediante algun software, lo del aviso de velocidad que tiene este.... En mi opinión, siempre que tenga posibilidad de conectarlo a bateria, y se pueda esconder medianamente solucionado, eso sí, en zonas que el coche no esté al aire libre no te funcionará.
funciona! yo lo tengo te hace falta una sim para poner en el cacharro. En cualquier momento puedes consultar su posición con un sms. Si está en el garaje y no hay cobertura gps, te dará la última indicación que tuvo. Si te lo roban y lo meten en un garaje, te indicará la puerta de ese garaje donde está por ejemplo. Cuando lo aparcas puedes programar la posición gps que se le ha quedado con un sms también y si se mueve x metros te avisa al móvil. Está bastante completo. Si te lo compras, a mi me venia sólo con baterias, cógete también el cable para ponerlo directo a 12V al coche y así siempre funcionara.
Si lo usas con batería pues dejarlo en el coche donde sea y ya está. Si lo usas con batería y a corriente, pues tendrás que buscar un positivo y un negativo para conectarlo, y ya está, no es complicado. La marca no lo se, pero según la foto del anuncio es el mismo yo lo compre en segundamano.es
Te hago un breve resumen: para poder comprar tienes que registrarte. Nada más entrar en ebay te da la opción de identificarte como usuario o de realizar el registro. Con tener un email, aunque no sea el habitual, vale. Ahí será donde te lleguen los mensajes de confirmación de compra, facturas pendientes, etc. Es bastante fiable, pero has de tener cuidado con los usuarios con los que tratas. Has de fijarte en el % de votos positivos que tienen sobre el total de compras o ventas que haya hecho y leer las opiniones del resto de usuarios que hayan hecho tratos con él. Las preferencias de pago las impone el vendedor siempre, a no ser que el comprador se ponga en contacto con él y le plantee una forma diferente y acepte. La inmensa mayoría utiliza paypal (para mí es el modo de pago más seguro que hay en internet), pero hay otros que lo hacen por transferencia bancaria.
Yo me lo puse en el x3 hace años, en el 35i ni me moleste. Esto del localizador tuvo su boom pero ahora tendera a utilizarse donde sea util de verdad. si te roban el coche, casi mejor no encontrarlo, a saber como esta. Tienes tu seguro, te lo pagan o te daran otro igual, con buena indemnizacion. Interesa si llevas carga: a nivel transporte podria ser util. A nivel particular, salvo que sea un coche en el que has invertido mucho, mejor perderlo.