como te dicen, a la minima que oigas algo chungo, olvidate, no merece la pena arriesgar en un coche asi, que hay mil, si fuera muy exclusivo y no te quedara otra que arriesgar o quedarte sin el todavia, pero como ese hay mil, yo lo que haria seria mirar algun concesionario compra venta de ahiq ue te de una buena garantia o que te deje llevarlo a la BMW a revision completa, y despues miraria un par de ellos y le apretaria la tuercas de uno a otro en plan:"pues es que e visto uno muy parecido a este que me lo dejan mas barato..." y tampoco tendria problemas en comprar a particular( si es conocido en el foro pues mejor) pero siempre con revision en BMW, y a poder ser con el libro, y otra cosa pero esto ya como opinion personal, yo con ese dinero y si es para 2º coche me compraba un M e36, que se puede dejar muy elegante(es decir racing de serie pero elegante) pero ahi cada uno decide
Por mucho bastidor que se ponga solo se podra comprobar si ha pasado las revisiones y alguna que otra averia pero eso no quiere decir que no haya podido tener un accidente
Gracias a todos por la bienvenida! No si si no lo busco bien, pero lo que encuentro sube mucho de precio comparado con el Ci, no? Te refieres este modelo del 2001?
Ya voy viendo que mejor no me muevo por ese vehículo. Más vale prevenir que curar y además no me pilla cerca que digamos. De todas formas, por aprender, en que habría que fijarse en ese tipo de cambio?
Bienvenido a BMWFAQ. Como preguntabas en otro hilo, y te respondió Fer316, desde aprox. 1994 los BMW no llevan correa más bien cadena de distribución. Saludos desde la Costa del Sol;-)
hombre no estaria mal uno de esos pero esos si que se te suben de precio, yo me referia auno de estos: http://www.bmwfaq.com/f18/rebajado-bmw-m3-revisado-auto-olmo-298787/
me alegro muxo ademas eres de mi opinion los ci desde el 2000 a mi me enamoro y me lo compre la verdad ke es una linea muy wapa