ivan's;10626973 dijo:si no..es que es para flipar dos faros 600 euros
si , ami los LCI me gustan pero me duele soltar 600 pavos. el pomo ya esta puesto, no viste las fotos?julfost;10627012 dijo:No los acabo de ver...mejor los originales
Ya has puesto el pomo ??
+10Canarias R1;10627028 dijo:=;No me convencen...
katraska;10627040 dijo:Para mí, están mucho mejor resueltas las 3 barras iluminadas de los pilotos originales. Poner leds así sueltos en vez de las barras lo veo un desatino. Para colmo el intermitente lo dejan con bombilla (que para mí es lo mas llamativo de un piloto led)
.la verdad es que no se lo han currado nada .
Si, además, son caros, apaga y vámonos.
salu2
ivan's;10627069 dijo:si , ami los LCI me gustan pero me duele soltar 600 pavos. el pomo ya esta puesto, no viste las fotos?
ivan's;10627089 dijo:
ivan's;10627168 dijo:ami me gusta, el manejo es igual que el de serie, lo malo es, que no es iluminado.
haber si me llega ya el compersor quiero quitar la madera descontrasta con el pomo
ivan's;10627287 dijo:si acaso las cambiaria por otras, ami tambien me da lastima lijarlas y pintarlas por que la verdad es que brillan un monton,pero quiero cambiar ya la madera por algo que me guste mas, si alguien me las cambiara las tengo impecables...
cuando las quite pense que era madera de verdad pero es aluminio aerografiado
hola, era para hacer negocio con ellos pero he pasado de pujar por que a nadie le gustan.rubenaco;10629927 dijo:No me disgustan, pero opino como kitus, dejaria los de serie
ya te digo entre ebay y el foro este......rubenaco;10629974 dijo:ebay es una perdicion eh...jejeje

no. era para ver que opinabais por si les podria dar salida, pero veo que no gusta a nadie y para comermelos mejor dejo pasar a otro comprador.jazza;10630677 dijo:Ni se te ocurra ponerlas!!! [-X
morpheux;10630764 dijo:A mi me parecen cutres, lo siento, y mira que me gustan los del E46 e Serie 6, pero me parece mucho más elegante lo que tenemos, y sobre todo que tu ves esas dos tias en la noche y sabes que es un coupe.

330coupediesel;10630778 dijo:

me has hecho mirar que c**o había escrito jajajajaja que buenooooooooami tampoco me convencen por la escacez de leds.morpheux;10630764 dijo:A mi me parecen cutres, lo siento, y mira que me gustan los del E46 e Serie 6, pero me parece mucho más elegante lo que tenemos, y sobre todo que tu ves esas dos tiras en la noche y sabes que es un coupe.