Que opinais de estos faros???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 29 Abr 2007.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
  3. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    estan de lujo y los tienen en negros como ami me gustan y al lado de donde vivo yo.
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    ya por eso los e mirado pq el precio es bueno pero la calidad no se como andara, y si alumbraran bien y eso
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gustan más con el intermitente partido como los originales... pero no estan mal.. eso si yo los cojeria en negros.
     
  6. Beme m

    Beme m Guest

    yo pondria los originales, esos rompen la estetica del E36, a mi personalmente no me gustan.
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

  8. miguelillo

    miguelillo Guest

    yo pondria los negros, a mi gusto son mas bonitos, solo es mi opinion

    saludos
     
  9. Hectorino

    Hectorino Guest

    La unica putada es k si pones angel eyes juntos copn los intermitentes...Si se jode el ''intermitente'' tienes k cambiar todo el faro

    Bonitos son,

    saludos
     
  10. son igualitos a las que yo yengo en el IS me costaron 200 con portes incluidos desd alemania y estoi encantado con ellos, se ve muy muy bien de noche, diria que mas del doble que con los ariginales, el unico problema esq no ajustan a la perfecion y entre el lado del intermitente y la carroceria queda un pokito de espacio pero na importante
     
  11. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Personalmente, no me gustan cuando incluyen el intermiente. Creo que Hectorino los lleva sin incluirlos pero para muestras un botón. A mi, los que me gustan (no se si mas que los originales son estos).. son estos.. (era la foto de mi antoguo abatar...) jejeje.

    [​IMG]
     
  12. Hectorino

    Hectorino Guest

    Si,Yo llevo los Hella separaos de los intermitentes,X cierto k luz dan los cabrones jeje

    saludos
     
  13. hvtec

    hvtec Guest

    los he visto puestos en vivo y en directo y realmente se ven geniales, cuando los vi me dieron inmediatamente ganas de comprarlos, es mi opinión


    Salu2
     
  14. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Sabeis si llevan regulacion de altura?.Estoy dudando en encargarles pero no se que hacer,de todas formas los aros que lleva cromados me parecen muy tochos,no se si es que sera la foto.:nose:
    Son los mismos que en el pedido conjunto que se esta haciendo de taloneras...?
     
  15. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    dios Alecrain!!! asi tenias el E36?!! mare mia tremendo compañero!! y sobre los faros como los que tenias hay puestos hella separados no creo que alla mejores! ademas los tienias con el fondo negro o isistes el brico? , diria que no sino se verian las 2 lupas , en to caso! precioso! asi da gusto tener un E36 jejeje un saludo compañeros!
     

Compartir esta página