Duda Que opinais de estos separadores para las 135M ? [YA ESTAN MONTADOS]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 25 Feb 2021.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Los separadores cantan a la legua. A mi me dan impresión de coche espatarrao :(
     
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  2. JFlores

    JFlores Forista

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    No soy homologador... pero creo que si no salen de la carrocería son homologables. Creo.

    Aun así, si te paran y los ven... te llaman la atención con mucha probabilidad como sea algún toca ... eggs
     
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  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Ha quedado bien, quizá atras 16 habría sido mejor, no saldrían tanto.
     
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  4. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    pues yo casi que iba decir que podrían entrar de 25 sin rozar jajajaj

    delante definitivamente entraría 20mm, si veo que me da el calentón un día de estos los devuelvo y cojo de 20mm delante también
     
  5. Josmanpol

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    Mete 20mm y 26mm, jejeje.
    Ahora en serio, yo creo que lo llevas bien, ya queda gordo, igual si le pones más te roza y te pasas de ancho, mira a ver si tienes espacio, y si eso sólo cambia el trasero o pon neumático más ancho detrás. Lo ideal es 235/40 R18 delante y 255/35 R18 detras
     
  6. JFlores

    JFlores Forista

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    Sabes que te apoyo/apoyamos en cualquier locura tuya, pero así esta de 10. Caliéntate con otras cosas (y del coche también :whistle: )
     
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  7. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

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    Yo estoy en tu misma calentada también jajaja llevo 225 e igual me animo a meter 235 o 245. Creo que con la 235 no tendré que abrir con rieger, pero bueno... Lo que no haría es meter más separador, ya que 20mm sería mi límite de forzar la mecánica
     
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  8. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    jajajajajaj creo que solo por la pereza de volver a sacar ruedas dejare asi, pronto me toca cambiar neumaticos atras, los pobres PS4 me han durado ni un año y estan pa cambiar... agarrar agarran, pero durar no duran ni un telediario, igual meto Primacy esta vez pa que dure un poco mas... e igual meto 255 atras, creo que con eso deberia de quedar feten, y si roza... rieger jaja

    :floor::floor::floor: ultimamente ando muy calentado con hacerle el swap ya, pero luego se me pasa, que este motor tiene que durar todavia mas, 303.000km no son demasiados, y le ire metiendo dinero hasta que me salude alguna biela por el costado o algo que no rente reparar ya... pero las ganas de meterle el 30 aumentan cada dia...

    el tema es, que según la ficha podemos llevar 225 delante y 255 detrás, no dirán nada en la itv si ponemos algo tipo 225 delante 235/245 atrás? o 235 delante y 255 atrás?

    las delanteras son 8 de ancho, eso admite montar 235? las de atrás al ser 8.5J se que no habría problema...

    me surgen muchas dudas todavia jajaja
     
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  9. Karlos_330

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    Lo de la medida da igual lo que ponga en ficha, tienen que tener un margen de equivalencia menor al 3%, con eso te basta
     
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  10. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    puesss mirare precios en julio, antes de mi viaje anual de 10.000km en agosto jajaj, y vere que deiferencia hay entre las primacy 4 y PS4, y diferentes medidas... y si los precios cambian poco pondre algo tipo 235 atras y 225 delante o del estilo...
     
  11. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

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    Yo justo estoy pensándome meter las primacy también jaja llevo las goodyear asym 4 y creo que no le saco mucho partido... Para 3 veces que le achucho al coche creo que sobran unas ruteras buenas...
    Ya contarás, si metes 235 o 245 y no te roza, esperemos que no jeje
     
  12. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    yo puse las PS4 por que me salieron a 82.50€ cada una en 225... todos me avisaron que son una p*ta borragoma que son muy blandas y no duran, y no hice ni caso, total que han durado 7 meses de uso diario haciendo el burro en la mayoria de rotondas jajajajaj, y estan a 1mm del chivato a dia de hoy.. las primacy que tuve en 16, les hice 40.000km y seguian al 50% de vida.. algo de diferencia ya hay, estas no llevaran ni 30.000km..
     
  13. sito_330

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    Yo llevo separadores de 25mm en el eje trasero y no roza,también es verdad que llevo muelles originales y no suelo ir muy cargado pero si se ve que sobresalen un poco
     
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  14. JFlores

    JFlores Forista

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    El swap... dale caña hombre, daleee :devil:
     
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  15. alvespfer

    alvespfer En Practicas

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    Estoy de acuerdo con @JFlores, Tudor. ¡Dale al swap!

    Qué fácil es hablar con el coche de los demás, jajaja.
     
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  16. JFlores

    JFlores Forista

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    Nosotros somos las malas influencias, es más que sabido :D
     
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  17. Josmanpol

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    Móntale unas Tristar o tracmax privilo, dicen que dan buen resultado por el precio que tienen. Si no quieres marcas blancas o chinas, mira unas hankook, kumho, yokohama, Toyo o Nexen
     
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  18. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    con lo único que me mantiene pegado al asfalto prefiero no jugarmela jajaja

    además teniendo los descuentos que tengo y sin IVA... saliéndome los PS4 a 82€ y los Pirelli Pzero a 60€... tengo para ir eligiendo, por unos euros de diferencia prefiero montar primeras marcas
     
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  19. Josmanpol

    Josmanpol Forista

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    El caucho es caucho, valgan 50€ que 300€, la diferencia es la durabilidad, el agarre en mojado, el consumo de combustible y el ruido que hacen al rodar, en seco todos van bien.
    Mira unos que en las características del neumático sean como mínimo C en consumo, B en agarre en mojado y 70 db de ruido.
     
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  20. JFlores

    JFlores Forista

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    El caucho es caucho, pero no es lo mismo una rueda lisa que una normal, ni tienen el mismo estudio detrás distintos neumáticos de distintas marcas. Hay que ir con cuidado que no frenan igual en seco todos los neumáticos. Y iTudor le falta meter el coche por un camino de rally de tierra, viendo que lo llevó a la nieve y que se va al quinto c**o de Europa con él :cuniao:

    No te lo tomes a mal, que es solo un comentario sin ninguna maldad. Lo apunto por si acaso :D
     
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  21. Josmanpol

    Josmanpol Forista

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    Sí sí, por eso he dicho lo de las características, que como mínimo esas, después ya cada uno necesitará más o menos según su conducción, terreno y km que haga. En mi caso es ciudad e interurbano, con eso me sobra y por aquí llueve poco, jejeje
     
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