Que opinais de ING Direct??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 19 Oct 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso alguien tiene experiencia con ellos?, que tal lo del 6% por 1mes, que clausulas tiene o despues que interes consigues, posibilidad de sacar el dinero??, a ver si alguien nos cuenta algo, voy a tener todos los meses unos 120€ sobrantes y no se si hacer que se vayan juntando en una cuenta de esas
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Recuerda q es un 6% anual!!!! no te da un 6% ese mes, además de q el deposito sólo dura eso, un mes. Por lo demás genial, yo la tengo y sin problemas
     
  5. onca

    onca Guest

    tu otro banco .-..
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En lo que se refiere al deposito al 6% es todo una mentira encubierta,,,,,,,,,,
    Realmente el deposito te dara un interes real del 0,583% de lo que ingreses, porque dos cosas;

    - El 6% es anual TAE..... (ademas que solo repercute en un 5,83%).
    - Como en todos los estamentos de publicidad engañosa este es un grandisimo ejemplo.

    En definitiva que solo sirve para engancharte al caro de los bancos de internet,,,,,,,,, que para mi opinión son una buena opción.

    Salu2
     
  7. Josse

    Josse Guest

    120€ extra al mes? :D No se si tendrás ya muchos más ahorros, pero si no, sólo con los 9€ anuales que te cueste la tarjeta de débito se te van a ir los intereses.

    Si quieres que tan poca cantidad te genere algo para tomarte una caña al mes, mejor gastalo en acciones que son más divertidas, o algo más arriesgado como las peñas quinielistas.
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Coge esos 120 € mes y guardalos bajo el colchón y en 20 años te compras un serie 1 y en paz....eso si, si se sigue fabricando claro. :)
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, llamarlo mentira lo veo un poco excesivo, no? :D Es TAE y es lo que hay, cuando encuentres quien te dé un 72% TAE me avisas :descojon: :descojon: No creo que oculten que se trate de TAE ;-)

    Para mi también son una buena opción. Tampoco dan mucho, pero mejor que nada si que es :D
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo metes un mes y luego lo sacas:)
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Esto es la guerra...:ar:
    uno-e del grupo BBVA da un 8% a un mes
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues ya solo faltan 9 bancos que ofrezcan algo similar para sacar un 6 o 7% anual:D
    un mes en cada
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    OT ??? :)
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, si fuera un 6% anual asegurado, lo contrataba ya mismo...NO TE JODE :) . Raditz, es un 6% TAE durante un mes, osea, 0,5%/durante ese mes. No nos engañemos, eh?? que luego vienen los disgustos :weedman:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    un 6 o 7% anual ASEGURADO no lo ofrece ningún banco, otra cosa es que te ofrezcan depósitos con remuneración de 6-7% TAE (MENSUAL)... es que si no, viva la pepa...eso en los años 980 si que podía ser pero ahora con tipos de interés al 2,75, es imposible que te den eso anual...
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    Perdonad, lo ha descrito PERFECTAMENTE Xequebo...:ang:
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no hablo de un banco que ofrezca un 6% anual asegurado, hablo de doce bancos que aseguren un 6%TAE por un mes, un mes en cada uno:D :D :D txorradas que se me ocurren, no hagas caso:)P) ;-)
     
  18. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367

    De chorradas nada, que eso lo hago yo.. ;-)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ok Andrée...pero al final entre los valores de ingreso y de liquidación y disponibilidad...se pierden dias, no?
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pero el problema no estaria en que solo te acepten dinero una vez?digo... que si este mes le sacas a ING un 0.5% del capital que les ingreses, al mes siguiente lo transfieres a otro banco... al volver a ING no te echaran patras (creo seria lo normal)? o te volveran a dar el 0.5% :roll:
    Cuanto tiempo tiene que pasar? nunca mas te vuelven a dar ese 0.5? o lo haces a nombre de otra persona?8-[
    Que envidia me dais los sabedores en estas materias:fs: yo intento aprender, pero o pasas a la practica... o no hay ná que hacer :???:
     
  21. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Obviamente se pierden dias Gus, pero ten en cuenta que la liquidacion de bolsa o derivados ya es D o D+1 con lo cual, los dias (fecha-valor) que pierdes en RF lo has ganado en RV.

    El verdadero problema como ya sabras esta en realizar esto con rentas altas, donde por narices o se hace desde "fuera" o bien solo puedes hacerlo a traves de fondos y pierdes las ventajas promocionales de estos timodepositos, amen de pagar a unos vagos de una gestora por no hacer nada, o como mucho indexar. Con lo cual entre hacienda y las comisiones, mejor me lo gasto en gasolina :)

    La verdad es que en este panomara, para sacarle a la RF algo hay que hacer el pino, como cambian los tiempos y aquellas obligaciones a 10 años al 15% lo que era no tener dinero...

    Otra opcion es hacerlo a traves de un broker de forex que remunere garantias por los depositos del margen en varias divisas, donde el pago de intereses se calcula y paga por minutos en la divisas contra las que cruzas

    Jimmy el dinero es unico, pero los titulares cambian hasta que se te acaben los parientes :descojon: .Ahora en serio, solo corres el riesgo de donacion pero no hay demasiados problemas, y siempre crecera el numero de "elegidos" :)

    Por ponerte un ejemplo, para constituir una SIMCAV necesitas 100 titulares, pues bien, uno tiene el 99,9% y los otros 99 DNIs el resto de las participaciones.

    Te puedes imaginar ...
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cachis la mar, usea que en ideas, a pesar de no tener ni p*ta idea, no voy tan desencaminado:D

    Por cierto, el problema de la SIMCAV no son los restantes 99 socios, sino los 3 kilitos a poner :D :D :D :D ;-)
     
  23. onca

    onca Guest

    en ING te dan el 6% TAE sobre las aportaciones q superen tu maximo historico .. es decir , q si tienes 10000, y lo q te genera lo mueves a uno-e , al mes siguiente , si vuelves a meterlo en ING , solo de daran el 6% TAE de lo q metas por encima de los 10000 ...
    Mucha movida ir "donando" tus ahorros entre tus familiares para q lo depositen en estas cuentas , no Andree ?
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Que es SIMCAV? por pura curiosidad....
     
  25. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Ten en cuenta que la familia es la familia como diria un mafioso :-({|= si no te fias de ellos quien te queda ;-)

    A parte que hablamos de cantidades pequeñas, para RF


    Jimmy ese es el principal problema $ :) lo otro son facilidades que te dan las entidades

    La gente que sale adelante es la que tiene digamos pensamiento independiente o mejor dicho, que piensa y que tiene ideas ;-)
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sociedades de inversion mobiliaria de capital variable ;-)








    PD:edito la "v" :fs:
     
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Una sociedad de inversion mobiliaria de capital variable

    Es una especie de parque de juegos para millonarios con reglas propias ;-)

    En serio, una sociedad que se dedica a la inversion con INCREIBLES ventajas fiscales

    Todas las grandes fortunas tienen varias ;-)
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Gracias... como sois los del taco y como sabeis :D
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ojo que Economía anda detrás de esas prácticas en las SIMCAV, como habréis oido estas semanas de atrás, y de hecho al Agencia Tributaria planeaba levantar (o y aha levantado) actas por IS a unas cuantas considerando que se atribuian el beneficio fiscal aplicable por la via del fraude de ley...
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuando hay pasta en esas cantidades no hay pegas:D
    pues macho, me paso el dia maquinando cosas, algun dia escribire un libro:D :D :D
     

Compartir esta página