Que opinais de la 1200 st?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paco m., 4 Mar 2006.

  1. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Lo primero muy buenas, pues eso, tengo dudas entre la 1200 GS y la ST, ahora tengo una gsx-r 600 y quiero una moto para poder utilizarla a duo. Un saludo.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido paco m. ;-)
    el motor R1200 es una maravilla (teniendo en cuenta que es un boxer), esta muy mejorado con respecto al anterior R1150.
    si lo que te gusta es la ruta, solo o con acompañante, por carreteras buenas o menos buenas, la ST es tu moto.
    si ademas te gusta el campo, más o menos duro (los limites los pones tú) o te gusta llegar un poco más allá por alguna pista, etc. tu moto es la GS.
    en cualquier caso tanto la ST como la GS, no creo que te defrauden.
    yo tengo una R1200 GS. lo mio es el Trail. :rambo:

    P.D. puedes recabar más información aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Cesaruco ya te ha dado la clave pero si la vas a usar a duo como la jefa prueve la GS olvidate de la ST, lo mejor es que trates de probar las dos, en cuanto a motor no hay diferencias, solo existen en alturas y posicion de conduccion y copiloto, intenta que te dejen una en el conce yo despues de una deportiva no daria el paso de gastarme una pasta sin probarla.
     
  4. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Gracias compañeros.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo he tenido tu misma duda durante 3 meses,... y estaba realmente en un punto de bloqueo. El motor es una maravilla, con mucho el mejor boxer que he probado de BMW...

    A favor de la GS, todo uso, postura conduccion, comodidad pasajero, altura...

    A favor ST, uso Sport !!


    No sabia por cual decidirme.... hasta que al final opte por la moto que auna las virtudes de ambas (escepto el offroad) ........ R1200 RT
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hombre las tres son boxer pero hay una diferencia enorme entre esas tres no crees?? la GS vale un poco para todo la ST para carretera algo mas deportiva que la GS y la RT es una moto para viajar comodo
    La GS la moto que mas se vende
    LA ST de las que menos se venden "faro-estetica????" algo pasa :-$
    LA RT de las mejores de siempre y llevan de todo para ir comodo de verdad

    eso si la RT vale un paston si quieres todo :) :)

    la mas economica la ST :descojon:

    yo me esperaria a probar la nueva K-1200-RT :zartyman
     

Compartir esta página