Que Opinais De La Crisis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DANIEL´S BMW, 20 Jul 2008.

1. Pues eso compañero que toy muy cabreado, por la crisis de los coj*nes, esta bajando todo, todo, todo, creo que se estan malvendiendo todo, sobre todo los coches de gama alta, y esto no es normal, ni tampoco el tiempo que durara, si alguien entiende del tema y quiere hablar, pues que se una a este post.

saludos a todos.

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
  3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    crisis? que crisis???biggrin

4. MIKELXD

MIKELXD Guest

Ten en cuenta que ahora mismo estan entrando en el mercado de ocasion muchos coches procedentes de renting de empresas que los entregan sin terminar el plazo y los sacan a la venta por la diferencia que falta por pagar osea que se venden por debajo del precio del mercado porque los bancos no son compra ventas , son bancos , buscan rentabilidad, el resto les da igual.
    por ejemplo conozco una empresa que esta en declaracion concursal que ha entregado a la caixa los siguientes vehiculos de empresa:
    4 bmw 320d con menos de un año
    2 bmw 530d
    1 bmw m5
    2 bmw X5 3D ( del año 2007 )
    1 porche cayene

he visto los precios de venta de algunos y son para echarse a reir de lo baratos que los liquidan, pero aun asi no se venden.
    Esto era algo logico, no se puede comprar un coche y venderlo al poco tiempo y pretender perder 0, mirar en alemania como se devaluan los coches de segunda mano y os dareis cuenta que en españa ahora mismo pasa lo mismo

5. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    tienes el hilo de la crisis y eso que no esta dando de si ni nada.... pf

6. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    A estas alturas y que se nos meta un repost de "la madre de todos los hilos", por Dios, por Dios ... :descojon::descojon::descojon:

7. pedro_m

pedro_m Guest

Si eres capaz de leerte el megapost que te indican vas a tener versiones para todos los gustos, y de foreros que saben muy bien de lo que hablan.

Compartir esta página