Mi tio se viene a la mancha de nuevo y se trae su Kawasaki ZZR de 1000. Es del año 92 y es de carburacion,tiene 4 carburadores creo.Me ha dicho que si la quiero por 1000€ me la dá tal y como está.El defecto de esa moto es que pesa mucho.Aunque a mi no me gustan las curvas.En uno de estos días la probaré.Tengo carnet,pero lo mas grande que he cogido ha sido una Ducati Monster de 800.Nada que ver con esto no???No entiendo de motos de carretera. Opiniones????
Pepinazo de los buenos , eso es un misíl tierra- tierra ó tierra- aire, eso dependerá de tu mano derecha un saludo
Mil pavos por una Kawa del 92 no pagaría ni borracho, pero ciertamente se ofrecen entre 1500 y 2000. Por 1.500 € puedes comprarte cosas decentes. Yo no la cogía ni de coña, pero a lo mejor alguien conoce esa moto y resulta que es una joya. Me imagino que te refieres a la 1.100 no? Lo dicho, creo que por muy poca pasta más puedes comprar cosas mas actuales. Y en motos, en general creo que cuanto más modernas, menos problemas y mejores prestaciones. Claro que yo no soy un entendido en la materia, ni de lejos.
Supongo que es la kawa ZZR 1100. Es un avión que vuela bajo en autopista pero la lastra el peso. Es un buque para maniobrar y en ciudad. Si está impoluta adelante, si no, no la cogería. Entre las 18 motos que he tenido está esta kawa ZZR600 del 92. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seguramente estará el amortiguador trasero bastante zurrado, entre eso y que pesa un quintal vas a flipar para meterla en curvas, nada nada que ver con una monster, amos. Andaban, pero seguramente tengas cosillas que hacerle. Fácil que tengas mal las agujas de los carburadores y no haya dios quien la sincronice como es debido, es normal, las holguras de los años. Sería interesante ver cuánto aceite gasta también. Y eso, que yo compraría mucho antes una FZR 1000 que está uno o dos pasos por delante de esa y andan en esos precios que recuerde. De kawa yo tuve la ZZR 600 y la compraría mucho antes que la mil, la mil no me gusta nada, ni siquiera estéticamente. EDITO: Cierto, era una 1.100, no una 1.000
Una Kawa...como las de antes. Su larga batalla y peso le confieren una excelente estabilidad a gran velocidad. NO es una moto para ir de curvas. Por lo demás, una moto del año 92...nada que ver con las RR o GT actuales, en cuanto a postura de conducción, electrónica, medida de neumáticos, etc etc... Por 1.000 euros es un misíl para darte el gustazo en rectas.
Es una 1100 si.Esta bastante cuidada la verdad.Que conste que no tengo ni p*ta idea sobre carretera.De campo si entiendo.No tengo pensamiento de comprar nada, lo que pasa es que me lo ha ofrecido un familiar y me ha parecido tentador.
Si sabes que la ha cuidado, puedes cogerla sin problemas. Pero que te baje un poquito ya que es familiar.
Bueno, no parece la moto más ideal para iniciarse. Aunque las bases sí las tienes habiendo llevado "moto sucia" , te recomiendo tomártelo con muuuuucha calma al principio, que ese trasto corre mucho. Y cuando ya la tengas por la mano, sigue tomándotelo con muuucha calma (te he dicho ya que ese trasto corre mucho? ) PD - Te muevo el hilo al subforo dos ruedas
Hombre,por 1000 mauros aun se puede tener casi una clasica.....,muy bien en potencia,no intentes que sea "ratonera",porque no lo es,consumo bastante elevado,cuida que no te permite "rectificar",por peso,por angulo de horquilla y por freno,alumbrado bastante pobre,tendras que calibrar la carburacion muy regularmente....y asi de memoria,no recuerdo nada mas,pero a lo mismo del principio,es bastante potente,y yo sera que me hago viejo,me gustan este tipo de modelos de los 90........
Si,si,como me dice la "jefa"...tu no esres viejo,lo que te pasa es que estas usado.....,pero a lo que vamos,si,que en su contexto,es una gran moto..........
Hombre pues así a bote pronto es lo que te dicen, un misilaco de tres pares de narices. Su habitat las largas rectas toledanas pero olvídate de sacarla de paseo en plan marchas cortas por madridejos, es un avionaco, a la que te descuides pillas un bache y terminas en toledo. Si te lo pide el cuerpo adelante, pero que se tire el rollo con el precio que es de esas cosas que ahora mismo es muy complicado vender y por 1000€ tienes motos excelentes incluso más modernas. sds
Hombre pues así a bote pronto es lo que te dicen, un misilaco de tres pares de narices. Su habitat las largas rectas toledanas pero olvídate de sacarla de paseo en plan marchas cortas por madridejos, es un avionaco, a la que te descuides pillas un bache y terminas en toledo. Si te lo pide el cuerpo adelante, pero que se tire el rollo con el precio que es de esas cosas que ahora mismo es muy complicado vender y por 1000€ tienes motos excelentes incluso más modernas. sds
Ese tipo de moto y epoca era cuando se "salia" a autopista a tomar una paella desde Madrid a Valencia y vuelta.......ahora,las salidas han cambiado. Eran trastos larguisimos de batalla,para tener buena estabilidad a altas velocidades (como dicen por arriba),pesadas..por la epoca sobre todo,y muy estables. Creo que la mas larga de la epoca era la CBR1000F. Saludos
a mi me pasa lo mismo y es que me encantan este tipo de motos,pero como bien dices es un hierro que consume bastante y su uso se limita a autovia con gas a fondo. esta claro que los tiempos de antes no son los de ahora.como bien dices antes te planteabas hacer 200 km en hora y poco y no pasaba nada.ahora eres directamente un criminal.asi esta este pais..
jod-r que tiempos aquellos, exup 1000, zzr 1100, la prueba del porsche contra la zx 10 en ver quien llegaba antes............; esa moto en su momento era un avión, lo que pasa es que el tiempo pasa y las cosas evolucionan, hoy en dia esta desfasada , desde luego no es una moto para salir de curvas, ahora bien, ojito, que eso de empezar a meter marchas en plena recta se te ponen los machos de corbata, siempre se ha dicho que con el paso de los carburadores a la inyeccion se dio un paso atras en sensaciones, yo tanto no lo sé, pero que es un bicho al que hay que tenerle mucho, pero que mucho respeto, lo tengo claro, que hay que frenarlo y meterlo en la curva,salu2
Estoy buscando informacion de la moto por google.Que motos mejores hay por 1000€ y mejores???? From La Mancha with love...
En ese precio o poco más....: TRIUMPH SPRINT RS ó la ST Ó DAITONA 995I....2001 HONDA CBR 900RR ... 2001 KAWASAKI ZR9r NINJA...2000 YAMAHA FZR 1000 EXUP...2004 SUZUKI GSX1000R...2001
yo tengo una fzr 1000 exup 92 y por aquel entonces tenia una zzr 600 y mi compañero de salidas la 1100. Si la moto esta bien mantenida quedatela, de esa epoca eran mas efectivas la exup o la cbr 900 pero la entrega de potencia de la kawa es BESTIAL tiene 2 patadas a 6000 y a 8000 vueltas, la primera te dibuja una sonrisa en la cara la segunda se transforma en una mueca de panico. No es una moto para todo el mundo pero tiene un motor fiable buen chasis y buenos frenos, se bebe los neumaticos traseros las pastillas de freno y los kit de transmision por lo salvaje que es, y si, tiene 4 carburadores de 40mm filrtea con los 300 km/h y con los 3s en el 0 a 100. Si la pruebas jamas lo olvidaras...ya nos contaras.
Es y ha sido una de las motos de calle más rápidas del mundo, quizás fallaba un poco de carburación (con un kit dynojet solucionado). Evidentemente no es una R ni una deportiva ligera pero a mi el que dice que con estas motos no se pueden hacer salidas ha hacer curvas me hace gracia, lo que pasa es que es mucho más sencillo llevar una moto moderna ligera, con unos frenos de escándalo, buenas suspensiones y neumáticos del carajo pero en buenas manos se puede ir muy rápido en curvas con esas maravillas y se de lo que hablo que he tenido dos GSXR1100 del 89 y del 91. Un saludo
:-k, chechu, pedona que te desdiga, en el 2.004 ya estaba la R1, salió en 1.998, y en el 2.004, ya estaba el 3ºmodelo de la saga, tubos de escape por abajo del colín, (la 1º y 2º llevaban 1 solo en el lado derecho). Supongo que a la exup que te refieres será a la de 1.994, y si era un buen pepino, muy efectivo. Que conste que lo hago desde el cariño, . V'sss, :wink:.
Peluso, si me dejas en el momento tenga un rato, te escaneo y subo una prueba de motociclismo de esta contra el AVE, aunque búscalo en el foro que creo que ya la subí. Era un tema de revistas del pasado y motos de los 90. Creo recordar que era un post donde hablábamos de motos de las décadas 80-90's. V'sssss, :wink:.