Hace ya un año vendi mi pequeña rabiosa, la zx6r de 2007, moto curiosa y especial. Venia de una honda cbr600 fsport 2004 y ciertamente........calidad de acabados, mas redonda, comoda, y también CARA solo por ser HONDA, incluso cuando yo tenia una yz250 de cross, la cr que era la equivalente, era todo mas caro...... era así por que si,por ser honda, curioso.
Después de tener la Kawa......y haber llevado, muchas y diversas, la R1 siempre m volvió loco por su aspecto, la zx10r no era tan bonita pero iba igual, o mejor.......
Vaya.......como conclusion......diria que se da la mano de tu a tu con Yamaha, que desde los modelos 2016... están un pelin por encima en cuanto a las electrónicas y controles.....o esa sensación me dio ver la zx10-rr winter test 2017( todo configurable....una maravilla)
Y sobretodo, e indudablemente......el motor....si las yamaha son de llevar arriba......Yo definiría las kawas, como las mas rabiosas también las mas rápidas en recto, pero para ir fino y rápido con esos motores.....Hay que domar muy mucho el carácter que tienen...y lo hago extensible a las demás probadas.....z1000, incluso la z750 tiene ese....."CARACTER ESPECIAL", con respecto a sus competidoras....no necesariamente mas puntiagudo, pero si mas.....BESTIAAA¡¡¡¡