Duda ¿ que opinais de la marca japonesa kawasaki?

bambumen

Forista
pues como pongo en el titulo, me gustaría saber que opináis de esta marca japonesa, en que posición con respecto a otras marcas la pondríais, con respecto a fiabilidad, calidad, etc, ya sea por haber tenido alguna o por información que hayais visto, muchas gracias de antemano.

Sukkez

Forista Senior
Estas pensando en adquirir alguna?

A mi desde niño me ha encantado la marca, vamos desde siempre. Mi preferida de largo de toda la.vida.
Yo crecí de niño flipando con las GPZ, GPX, RX, ZX10, ZXR (mi musa motera).
Las más rápidas (casi) siempre. Las más bestias. Pero siempre las vi como mas toscas que el resto de Japonesas.

La ZXR en el 89 me cautivó (no he vuelto a sentir algo así nunca más por una moto al verla) y la H2 (90) directamente me robó el corazón para siempre.

Tuve una zzr600 primera generación porque no me atreví a pillar la Stinger en aque entonces. No se si hice bien o mal...

No me salió muy buena pero creo fue mala suerte, mala compra. La moto en si era la caña. Un amigo aun la tiene desde hace más de 20 años y cero problemas (solo se pican los escapes por las colas con el paso del tiempo, mal endémico).
Esto en cuanto al previo y naturaleza de mis sentimientos hacia la marca.

Actualmente, 5-10años para acá, para mi la marca ha dado un paso de gigante en cuanto a calidad y cualidad general de sus modelos, creo es la que mas ha crecido en este sentido de las 4 japonesas.
Mucho mejor marca que hace 30 años, más cerca de la competencia. Creo son de lo más fiables y robustas, pero eso como cualquier japonesa actual.

Para mi está Honda y despues las demás, y de las demás englobaría acruelmente a Kawa junto con Yamaha, a nivel global en cuanto a calidad percibida y justo detrás a Suzuki.
Ahora, las 4 están a un nivel muy alto.
Hablo en general, no solo del modelo 1000 RRRRR.

y para terminar... mi lechuguita es la más bonita del mundo mundial biggrin

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Se dan todas la mano las japos. Esteticamenrte por lo general son las q menls me gustan. Muuy japos. Peo lo demas chapo. Cuestiom de gustos sin mas.

GTI

Clan Leader
Pues yo tengo una relación curiosa con Kawa, he tenido varias Hondas, varias Yamahas, una suzuki, y.... Kawasaki siempre me ha gustado, pero no me preguntes por qué, porque no lo sé, pero nunca he barajado comprar una.

Sukkez

Forista Senior
Pues yo tengo una relación curiosa con Kawa, he tenido varias Hondas, varias Yamahas, una suzuki, y.... Kawasaki siempre me ha gustado, pero no me preguntes por qué, porque no lo sé, pero nunca he barajado comprar una.

Cuando saquen un modelo que te haga tilin de verdad tal vez pruebes una. Quien sabe.

Salu2

• Like
Reacciones: GTI

SergioM6

En Practicas
Hace ya un año vendi mi pequeña rabiosa, la zx6r de 2007, moto curiosa y especial. Venia de una honda cbr600 fsport 2004 y ciertamente........calidad de acabados, mas redonda, comoda, y también CARA solo por ser HONDA, incluso cuando yo tenia una yz250 de cross, la cr que era la equivalente, era todo mas caro...... era así por que si,por ser honda, curioso.
Después de tener la Kawa......y haber llevado, muchas y diversas, la R1 siempre m volvió loco por su aspecto, la zx10r no era tan bonita pero iba igual, o mejor.......
Vaya.......como conclusion......diria que se da la mano de tu a tu con Yamaha, que desde los modelos 2016... están un pelin por encima en cuanto a las electrónicas y controles.....o esa sensación me dio ver la zx10-rr winter test 2017( todo configurable....una maravilla)
Y sobretodo, e indudablemente......el motor....si las yamaha son de llevar arriba......Yo definiría las kawas, como las mas rabiosas también las mas rápidas en recto, pero para ir fino y rápido con esos motores.....Hay que domar muy mucho el carácter que tienen...y lo hago extensible a las demás probadas.....z1000, incluso la z750 tiene ese....."CARACTER ESPECIAL", con respecto a sus competidoras....no necesariamente mas puntiagudo, pero si mas.....BESTIAAA¡¡¡¡

bambumen

Forista
ok gracias por compartir esas opiniones, sukkez si adquiri una zx6r ninja del 2004 hace unos meses y la verdad muy contento con ella, e tenido gsxr 600 del 2005 y cbr 600rr del 2004 y van muy bien todas la verdad pero nose que tiene ese verde que me atrae jajajajajaja