Copymrone dijo:Me acaba de dar la medida exacta de las taloneras son de 188,5 cm.
Esta es la medida que tienen esas taloneras, valen para el coupe?
tom101 dijo:mide lo que tiene tu coche de paso a paso de rueda
aranda dijo:eh , eso es una mierda , mira que no lleva tapones para levantar el coche con el gato original. No lo pongas , en caso de pinzchazo tendrías que arrancar la talonera para cambiar la rueda...
Jony dijo:no creo que sean una mierda porque el mio las tiene hace 3 años y no he tenido problemas ni en la itv , y el gato compras en un desguace uno normal y lo pones en los tacos que tiene debajo .creo que siempre sera mas barato que las de serie
josuems dijo:dicen k ahora en la ITV no pasan coches con fibra, pero no lo se de seguro, y al mirar el coche por debajo en el foso se notan k son de fibra, yo no las pondria, para eso les dejo como viene k no se veen feas
Copymrone dijo:No me digas eso........:-s El lunes me compre el paragolpes original trasero de M3, y el martes lo recibi, junto con el añadido delantero de este paragolpes, ya lo unico que me quedan son las taloneras, aunque creo que si nadie se apunta, me las compro nuevas y fuera, ya tengo el kit completo original![]()
Una cosa, es que sean taloneras "tipo M3" y otra muy diferente, que sirvan para un BMW, te lo digo, porque de la misma manera que venden espejos tipo m3 para otras marcas de coches, lo mismo pasa con las taloneras y no tienen que servirte necesariamente. asegurate que te valen para tu coche, y no solo por las medidas.Copymrone dijo:Me acaba de dar la medida exacta de las taloneras son de 188,5 cm.
Esta es la medida que tienen esas taloneras, valen para el coupe?
Para mi siempre el plastico ABS...la fibra cruje...el plastico cede;-) hablo por experiencia en otros cochesjorgefuenla dijo:Para romper una talonera le tienes ke dar co un bordillo o algo asi y la verdad es que el plastico tampoco te aguantara
motard755 dijo:Una cosa, es que sean taloneras "tipo M3" y otra muy diferente, que sirvan para un BMW, te lo digo, porque de la misma manera que venden espejos tipo m3 para otras marcas de coches, lo mismo pasa con las taloneras y no tienen que servirte necesariamente. asegurate que te valen para tu coche, y no solo por las medidas.