Buenas, Llevo ya un tiempecillo preguntándomelo, pero el caso, es que me gustaría saber vuestra opinión sobre llevar la insigna de "M" en vuestros coches. Hay gente que lo lleva porque obviamente van equipados con el paquete M, otros en cambio que llevan alguna pieza ( sea sólo un paragolpe o las llantas por ejemplo ) y tambien lo ponen, y qué decir de aquellos que no llevan nada de eso y aun así lo ponen dicho emblema, lo mismo sienten que el coche corre más. Para mi gusto me resulta anti-estético llevar el emblema del M sin tener nada del paquete. Y qué decir ya de sustituir las insignias del 3xxx y del 5xxx por las del M3 y M5. Sencillamente horrible. Deduzco que para la gente que desconozca esta marca les traerá sin cuidado si pone M como si no pone nada. Y a los que tampoco tengan idea pero tengan intención de adquirir uno de segunda mano lo mismo le venden que tiene el paquete M por llevar sólamente la insignia en el coche.No obstante ¿ Qué opináis vosotros sobre el tema ? ¿ pondríais dicha insignia o lo dejarías tal cual ? Me interesa vuestras opiniones :ang: Resumen de opiniones a partir del post 199 Con todas las opiniones que he leído me hace llegar a la siguiente conclusión: -En primer lugar, y posiblemente lo más importante, en el coche de cada uno puede hacer lo que uno quiera ( hasta ciertos puntos físicos, legales, éticos y/o morales ) Y a raíz de esto puede pasar lo siguiente: -Llevas la chapa del M con su respectivo paquete M ·A algunos/as les gustará. ·A algunos/as no les gustará. ·Los que no entiendan de BMW no sabrán lo que es, por tanto, se la soplarán. ·Si te lo ve un cani aparcado, te arrancará la chapa. -Llevas la chapa del M sin paquete M ·Los ingenuos se pensarán que tiene el paquete el M o que es un M ·Los que entienden en materia les parecerá ridículo, por tanto, no les gustarán. ·Los que no entiendan de BMW no sabrán lo que es, por tanto, se la soplarán ·Si te lo ve un cani aparcado, te arrancarán la chapa. -Llevas la chapa del M3/M5/M6 sin que tu coche lo sea: ·Los ingenuos te halagarán porque se piensan que tienes un M de verdad ·Los que entiendan, se darán cuenta de la trola y harás el ridículo. ·Los que no entiendan de BMW no sabrán lo que es, por tanto, se la soplarán. ·Si te lo ve un cani aparcado, te arrancarán la chapa. -Llevas la chapa del M3/M5/M6 porque tu coche es un M de verdad: ·Los ingenuos te halagarán porque se piensan que tienes un M de verdad. ·Los entendidos te halagarán porque saben que llevas un M de verdad. ·Los pocos entendidos envidiosos dirán que es un M de pega, o, dirán de que ese M es una castaña y hay otro M más rápido. ·Los que no entiendan de BMW pensarán que es otro BMW más. ·Si te lo ve un cani aparcado, te arrancarán la chapa. -Si llevas el anagrama original de la motorización de tu BMW: ·A muchos les traerá sin cuidado ·A unos pocos se fijarán en tu motorización ·A otros pocos prefieren que el portón sea liso. ·El cani tambien te quitara el anagrama para ponerlo en su carro de feria .
No se qué decirte, allá cada quien. Mi Z no es M pero lleva volante y pomo M opcionales y, claro, lleva el logo en ellos... y luego en el M3 en cuanto me lo mangan ya ni siquiera lo repongo...
Yo tengo el 330 con paquete ///M completo y no tengo el logo puesto excepto donde el paquete "manda". Vamos en el volante, reposapie, llantas, molduras de la puerta...
Por donde yo vivo hay 3 series 3 e36 con el kit y los emblemas de m3.. y imaginate si abra gente, que hara un mes y algo fui a la itv con mi m3 e36 y el tio de la itv al ver los papeles dice.. ostia si es un m3 de verdad!!
Creo que en los M3 E46, tanto su emblema como el alerón trasero son dos cosas demasiadas "golosas" para algunos.
cambiar el nombre del modelo por M5 o M3 sí me parece un poco cutrón,.. llevar la M? a mi me gusta por estética, no la llevo ahora, en dos e30 sí la tuve, en el primero por que ya venía con ella, en el segundo por que me gustó en el primero (a parte de que llevara el pack M, la llevaría igual aunque no lo llevara)
Pues yo la llevo en uno que tiene el Pack M completo (Así venía de la casa, creo recordar, con la M na más), y el otro día me preguntó la compañera de piso que a ver qué significaba la letra... yo mismo llegué a la conclusión de ya quedaba "forzado" llevar esa insignia confundible con la del M3 en uno que no lo era, es decir, un pelín fantoche, con lo que imagínate lo que pienso de las que se ponen porque sí, como el del tubo mal puesto ese de la foto... Vamos, ridículo total. El día que me la txoren, no le pienso poner otra.
A mi me gusta el vinilo con los colores que muchos le ponen bajo el faro delante, por ejemplo. Personalmente la M sola no me gusta, lleve o no pack M. Si que tengo el pomo corto con el anillo metalico pero le quite la placa de M y le puse una normal porque mis colegas, que si tienen M's, me tenian frito jajajajaja. Ah! el vinilo tambien lo tenia pero se decoloro y lo quiete, y bueno, por los colegas estos tambien jajaja
Si el coche lleva el pack/M no queda mal, todo lo demás no me gusta, yo la llevo porque me gusta y la justifico por el pack.
Es un tema de gustos, hay gente que le gusta llevar el parachoques del M3, otros llevan las llantas y otros el emblema... Yo lo que peor llevo es lo de M550d¡¡¡8-[
Si a uno mismo le gusta, ¿Por qué no? Personalmente solo la llevaría si tuviera un M de verdad, me gusta que mi coche sea lo que parece, pero cada uno tiene su gusto y hay que respetarlo. Y en cuanto a los manguis, son unos HPs
La ///M hace referencia al paquete deportivo de BMW, si el coche lo lleva no lo veo mal. El mío la lleva en varios sitios, volante y umbrales de las puertas (como salió de fabrica) y adicionalmente se la puse en los riñones delanteros y portón trasero.
Una cosa es la ///M y otra poner M3, la ///M hace referencia al paquete deportivo de BMW que no es lo mismo que poner M3.
Pero da pie a, y está hecha con toda la intención de que la gente piense que llevas un eme, en vez del pack eme... Como pegar en el portón trasero la lista de extras. Reitero que yo la llevo, pero si tuviera la opción de ponerla hoy en día, no la pondría ni de Blás...
Mi 330d lleva el paquete M completo de la casa y la única "m" que lleva es la de "auto olmo" ;-) En cualquier caso no veo mal llevar la "///M" si lleva ese paquete adicional; lo que ya no veo tan bien es llevar el logo "M3" sin serlo.
Yo no lo pondria,sobre todo como el coche de la primera foto,entre esos escapes y luego lod e M3,me mata... El serie 5 de la segunda foto que pone solo M//,no queda tan mal.
yo si la llevo.pero solamente la M,no m3. evidentemente mi coche tiene tanto el exterior como interior completo M incluso algunas piezas de m3.
allá cada cual con sus gustos , pero bajo mi entender el dueño del primer coche circula haciendo el ridículo. si el coche monta pack M o si le gusta al dueño pues genial , pero poner la denominación de otro modelo ... 8-[
la ///M tiene un significado, a mi me parece ser un querer y no poder; ni aun teniendo equipamiento M se la pondria. La ///M de motor
La verdad es que me siento bastante identificado con tus comentarios. Creo que aquellos que conozcamos los modelos de BMW nos resulta más o menos fácil diferenciar aquellos que van equipados con el paquete M, llevar la insignia M me parece que es para destacar que lleva dicho paquete. Asi que en resumidas lo veo de la siguiente manera: El paquete M lleve o no la insignia se puede diferenciar, y los que desconozcan el tema ni sabrán qué es el paquete M ni la insignia. Con lo cual algunos puede pensar de que llevar la insignia M es como una aspiración de que sea como un M de verdad. Por otra parte, no se si será cosa mía, pero normalmente los que llevan el paquete M y una motorización potente suelen dejar puestos las numeraciones originales ( 335d, 335i, 535d, 540i... ) Tengo la ligera sensación que algunos se ponen el emblema del M para "camuflar" de que llevan una motorización pequeña al igual que muchos ,con un 16i/d o un 18d/i por ejemplo, piden de serie que no tengan dichos números y que el maletero sea liso. PD: el comentario que he puesto en negrita me ha matado PD2: Esto es algo muy subjetivo, y cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no estáis de acuerdo con mis comentarios no hace falta que os tireis a mi cuello
+1 Lo veo una soberana chorrada. Si el coche tiene el pack M o es un M, pues esta claro que si. Pero si es un coche de serie, el comprar una pegatina de M y ponérsela como si llevaría un M3, por ejemplo, me parece absurdo. Y digo mas, montar un pack M dependiendo en modelo del coche, lo veo incluso algo indignante para los verdaderos M´s. Esta claro que cada uno con su coche / dinero hace lo que quiere. Pero el ver un 318d con un pack M y todo emblemas M... me resulta de muy mal gusto. (abro paraguas)
yo tengo un 330d ademas repro,pero bueno eso no viene al caso. y creeme,que la M no es para ocultar la motorizacion es simplemente por que 330d no me gusta demasiado y el porton liso sin nada,lo veo feo y soso.
Tienes razón pero yo no la veo en muchos coches con pack M. El mío no lleva pack pero sí suspensión M de fábrica. Supongo que por eso lleva la M en el cambio... O porque se la puso el anterior dueño.
eso es cosa tuya. ahora en mi coche lo unico que hay puesto es una M que no m3. no se trata de razon ni san razon. cada uno que ponga lo que mas le guste.
Yo me pregunto que le dirá a sus conocidos cuando le preguntan: que coche tienes? un tipo de estos que le pone M3, M5, etc. no siéndolo...