perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 143.264
Lo dice él desde un Tesla, aunque hace un tiempo se comprara un Mercedes.
Los precios son mucho más bajos, pero luego todos los talleres dicen lo mismo. Reparación? no llegan piezas... Golpe? Siniestro... Claro, el coche cuest 10 y reconstruirlo 15. Adiós.
Como hiciera con el Mercedes como en los hoteles aquí en la DANA el Mercedes le ha salido gratis. Un JETA de mucho cuidado con pocos conocimientos que entre tanto ignorante destaca.
Es un problema de deslocalización en regiones lejanas de los repuestos sumado a que mantener un stock de piezas apalancado es muy caro y como ahora se busca la reducción extrema de costes pues tienen lo justo a la espera de que llegue desde China o se fabriquen lotes en determinadas piezas.
jodó. no sabía el detalle del mercedes. ya se le vio probando varios antes. supongo que sería la promo para pagar un cacho jaja
Yo no estoy de acuerdo y mis vecinos chinos tampoco. Mi vecino tiene un BMW X5 3.0d M nuevecito con todos los extras y el otro un Model 3 nuevecito. Les pregunto que porque no se han comprado un MG o un BYD y me contestan que MG mierda grande para Españoles pobres, ellos quieren coches buenos.
Se lo ha montado bien, sí. Bien que hace.Cita Comprobación Ángel Gaitán
653,40 €
Cita Comprobación Ángel Gaitán
653,40 €
Aaaay, las mayorías...Hace poco salía un informe que decía que los paneles fotovoltaicos chinos que han arrasado con los fabricantes occidentales no cumplían con las especificaciones muy alejados de la realidad y con los coches ocurre lo mismo pero al final la mayoría solo ve el precio.
creo que tenía más caras incluso según si te saluda o te sañuda y revisa jaja
No digo lo contrario. Empezó echando mierda a talleres (que muchos se lo merecen), luego echando la boca a pastar con Iker. Lo malo cuando se endiosan y se les empiezan a ver las costuras.Se lo ha montado bien, sí. Bien que hace.
Yo como no lo veo ni lo sigo... como si se le ve la raja del culo.No digo lo contrario. Empezó echando mierda a talleres (que muchos se lo merecen), luego echando la boca a pastar con Iker. Lo malo cuando se endiosan y se les empiezan a ver las costuras.
j*der, ni que un Tesla 3 fuese un Rolls.
No me parece mal. Un negocio como otro cualquiera. Más caro les sale a los que vienen quejándose cuando el compraventa les ha estafado.