¿Que opinais de los Dacia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por micu, 1 Mar 2006.

  1. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    pues eso,yo he visto uno por la calle,pero de pasada,tambien he oido que eran de renault.y no se nada mas de ellos
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Largas... Cortas... Largas... Cortas

    Si has visto el anuncio (que lo dice todo), lo entenderas

    Saludos
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sencillo opinar.

    Todos los coches tienen 4 ruedas, pero no por ello son iguales.

    Todos los coches parecen servir para lo mismo y hacer lo mismo pero no son iguales.

    Sencillamente, por eso un BMW vale 200 veces más pasta que esa mierda coche.

    Ese coche es una mierda, así de claro. Por cuatro duros te van a dar un coche que cuando te astilles no te van a sacar ni con un tenedor.

    Y por dentro, puest todo plastico barato igual que los boligrafos BIC made in china imitacion.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parece que esos coches no son ni seguros ni recomendables, con eso lo digo todo.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  6. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    no es un coche para mi jejeje
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Para que juege mi hijo en casa con el...... pues esta bien!!
     
  8. luisotillo

    luisotillo Guest

    no creo que sea mal coche viniendo de renault, eso si, es feo de coj*nes y yo no lo compraria aunque ya he visto algunos circulando así que queda claro que hay gente pa tó...
     
  9. bichejo

    bichejo Guest

    eso un coche ??? :descojon: a cualquier cosa llaman ya un coche :descojon:
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    ESOS CACHARROS NO VALEN UN PIMIENTO.
    ME GUSTARIA SABER QUE PUNTUACION LE HAN DADO EN LOS TEST DE EURONCAP.

    ESOS COCHES LOS DEBERIAN DE PROHIBIR PERO ES LO QUE NOS VA A DEPARAR EL FUTURO COCHES FEOS, DE PLASTICO MIERDOSOS Y QUE DE UN PEQUEÑO GOLPE EXPLOTAN.

    MI PUNTUACION UN 0.:moon: :box: :ar: :butthead: :toimonst:
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sobre el Dacia, esta es la opinión más coherente de todas las escritas aquí, a la hora de verlo es simplemente abrir un poco la mente...

    El coche es de origen Renault, los motores son 1.4 y 1.6 de 8 valvulas, 75 y 90 CV, probados y fiables, tiene 3 años de garantía,la plataforma es la del Modus, y si no tiene 5 estrellas en el Euroncap, pues tiene 3... (y con tres estrellas hay mucho coche premium circulando), vale que sea feo, pero para uso diario esta cojonudo, y además no viene de ningún país exotico tipo China, India, Korea,..., sino un producto EUROPEO.
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Muy bien dicho
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo los encuentro no solo necesarios, sino interesantes, y ojalá hubieran existido cuando había que pagar más pasta incluso por un Ax de 50 CV :???:

    Y me encanta su publi: con tanta estupidez y "grandes principios" (mal) aplicados a la publicidad de coches, es un soplo de aire fresco.
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El concepto, coche barato de adquisición destinados a mercados del tercer mundo o paises en desarrollo, me parece estupendo para la marca/grupo y para el desarrollo social y economico de esos paises y tal y cual, aunque, visto lo que está pasando despues, pos me parece que nos han vuelto a tomar el pelo :roll: :-s

    - De barato no tanto, por lo que estoy viendo los precios ya andan por los 10.000 euros, equipamiento aparte. Me da la sensación de que más de uno acabará saliendo del confe por más de 12.000 y al final nunca vas a tener calidades, acabados y seguridad de otros vehiculos de ese precio mas pequeños.

    - De sencillo pos ya me contareís: el 1400 gasolina pelao (que es el modelo logico en ese producto) pues si que lo serám, pero lo que están vendiendo por aqui: el modelo basico tiene disponible lo que casi todos los coches de precio base del mercado menos el ESP de momento

    Luego que alguien me explique ¿un motor dielse 1500 con turbo de geometria variable, inyección indirecta, intercambiador de calor etc etc es sencillo? Me parece que se están alelando mucho del concepto de sencillez, ya verás tu que economia cuando hay que ir al confe a cambiarle caudalimetro o bomba inyectora :roll:


    - De seguridad no hay mas que hablar, ya se que un E34 tendrá menos estrellas pero no está diseñado en el 2004 como éste. Personalmente mi opinión es que ese (mas chevrolets, chinos y demás) no deberían ser homologados en Europa.

    - De ser vendidos a mercados emergentes nanai de la china, lo unico que tiene de mercado emergente es que lo hacen en Rumanía, aprovechándose de la mano de obra a 3 euros/hora y de que no hay limitaciones medio ambientales, sociales, sindicales etc que han convertido a esta parte de Europa en la "Europa del bienestar", y que luego vienen a venderlo a los paises de la europa prospera donde la mano de obra es de 30 euros/hora y donde cada vez hay mas paro y se cierran mas empresas industriales precisamente por la competencia absolutamente desleal que se hace desde esos paises (sobre todo por su desregulación):roll:

    En fin, en mi opinión, una estrategia pa meternos coches a cuatro pelas y competir con los chinos :rambo:
     
  16. zapPING

    zapPING Guest

    Si, a esos coches no les ponen problemas para pasar la ITV aun con los crash test que tienen y luego bajas tu el coche 3cm y a homologar... PASTA PASTA PASTA.
    En fin... así funcionamos.
     
  17. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :flip: y no hay más que añadir.
     
  18. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    - De barato no tanto, por lo que estoy viendo los precios ya andan por los 10.000 euros (JOE VESPINO)

    ..eso es lo que tenía pensado comentar..de 7000 farelos del anuncio na de na..
     
  19. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    que cabr** que eres tio :moon:
     
  20. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues seguro que habrá gente que lo prefiera a otros. Tendrá su mercado igualq eu hay gente que prefiere un coche premium de segunda mano a otro no premium de primera. Y respecto a la seguridad habrá pasado todas las homologaciones como el respto. Y el euroncap ya no es lo que era. El otro día estaba oyendo un programa de radio comentaron de dos coches que les habían subido dos una estrella por poner un aviso luminoso de no llevar el cinturon puesto.... si eso vlae una estrella, creo que para mi no lo vale.
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hay que tener en cuenta que aunque el precio seam 10.000 euros vosotros decidme en que coche pueden ir 5 personas holgadamente con sus maletas por 10.000€.
    Yo creo que es un coche que se va a vender mucho sobre todo para la gente que el coche es un mero medio de transporte y le importan tres coj...nes que el interior sea de plastico o de papel o no tenga ESP ni MP·3
    Vale que la mayoria de nosotros no lo comprariamos pero eso mismo paso cuando salieron los primeros Kia, Daewoo, y mirar si se venden por no contar los extintos lada samara.
    Esto ocurre tambien en el habito de la electronica hay televisiones de 28 pulgadas por 150€ y aunque sean malas y duren 3 años habra a quien le cuadre.
    salu2
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, según lo que he leido es el precio del 1500 dci mas equipado, seguramente será el mas caro de la gama pero, con la gilipollez que tenemos en este pais, apostaria a que el mas vendido :roll:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre si hay alquien que pague eso por un Logan DCI de una cincuentena de Cvs se lo tiene merecido :D
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi esa idea de coche no me desagrada..un coche q es para lo q es y no tener q gastarse un pasta en un segundo coche q normalmente suele ser un utilitario...
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Canne de taxista, me temo.
     
  26. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    pues yo como utilitario, me lo compraria,son realmente baratos,para ir a currar y andar a diario esta bastante bien
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Por lo visto en los barrios pijos de Paris es la moda.
    El no tenerlo es sintoma de que uno es pobre???:roll: . :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..coñoo y tienen foro y todo.. qué cachondos ..sobre todo la sección en inglés... hay uno que dice que va a venir a España con su perro y pregunta donde puede comprar el Logan.. Otro post comentan a cuanto pusieron el Logan ..otro más pregunta que quiere comprar el Logan en Italia y otro -notas le dice que se compre un Stylo (vamos lo mismo que aquí:descojon: )

    Este sí que mola... ya de entrada saluda ..Hello Dacia owners and fans!:descojon: y está mosqueado porque le dijeron que en Macedonia en el próximo mes iba a subir el precio del Logan.. a lo que otro desde Rumanía le acojona comentado que la versión normal subirá 50 farelos y la versión Ambition 200 farelos más..

    La verdad el foro logan no difiere mucho del foro Ferrari o cualquier otro ...

    http://www.daciaclub.ro/
     
  29. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Pues mira!, hace tiempo un coche no levanta tantas pasiones, entre detractores y admiradores.

    Lo que esta claro es que es tema de conversación en muchos foros, lo que supone una propaganga gratuita de incalculable valor para la marca... ¿habrá pensado en ello la propia marca?
     
  30. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página