El concepto, coche barato de adquisición destinados a mercados del tercer mundo o paises en desarrollo, me parece estupendo para la marca/grupo y para el desarrollo social y economico de esos paises y tal y cual, aunque, visto lo que está pasando despues, pos me parece que nos han vuelto a tomar el pelo :roll: :-s
- De barato no tanto, por lo que estoy viendo los precios ya andan por los 10.000 euros, equipamiento aparte. Me da la sensación de que más de uno acabará saliendo del confe por más de 12.000 y al final nunca vas a tener calidades, acabados y seguridad de otros vehiculos de ese precio mas pequeños.
- De sencillo pos ya me contareís: el 1400 gasolina pelao (que es el modelo logico en ese producto) pues si que lo serám, pero lo que están vendiendo por aqui: el modelo basico tiene disponible lo que casi todos los coches de precio base del mercado menos el ESP de momento
Luego que alguien me explique ¿un motor dielse 1500 con turbo de geometria variable, inyección indirecta, intercambiador de calor etc etc es sencillo? Me parece que se están alelando mucho del concepto de sencillez, ya verás tu que economia cuando hay que ir al confe a cambiarle caudalimetro o bomba inyectora :roll:
- De seguridad no hay mas que hablar, ya se que un E34 tendrá menos estrellas pero no está diseñado en el 2004 como éste. Personalmente mi opinión es que ese (mas chevrolets, chinos y demás) no deberían ser homologados en Europa.
- De ser vendidos a mercados emergentes nanai de la china, lo unico que tiene de mercado emergente es que lo hacen en Rumanía, aprovechándose de la mano de obra a 3 euros/hora y de que no hay limitaciones medio ambientales, sociales, sindicales etc que han convertido a esta parte de Europa en la "Europa del bienestar", y que luego vienen a venderlo a los paises de la europa prospera donde la mano de obra es de 30 euros/hora y donde cada vez hay mas paro y se cierran mas empresas industriales precisamente por la competencia absolutamente desleal que se hace desde esos paises (sobre todo por su desregulación):roll:
En fin, en mi opinión, una estrategia pa meternos coches a cuatro pelas y competir con los chinos