Pues llevo unos días dándole vueltas a el asunto. No tengo internet en casa,si, se que soy raro, pero con el ordena del curro ya tengo suficientes horas.Pues como no tengo línea y paso de pagar instalaciones, se me ha ocurrido coger un router 3g ó 4g,y otra línea con alguna tarifa interesante, y si es ilimitada cojonudo. Alguno tiene algo así??? en mi caso, me es indeferente la velocidad de la línea, no necesito 200mb reales ni cosas por el estilo. Sin embargo valoro el tener ADSL vaya donde vaya, siempre que el precio sea interesante Opìniones??? precios?? tarifas?
Hombre, si tiene una tarifa ilimitada en megas y pagas poco, con que vayas mirando con el móvil donde mejor cobertura pillas, es una opción interesante, mi cuña lo tuvo y le fue bien pero con solo 2 gb contratados se los comía en nada, y al final puso adsl como dios manda, ahora ese router3g lo usa la madre para lo mismo y ella le va bien, si no quieres pagar un dineral en instalaciones lo veo cojonudo siempre k cojas una buena tarifa
a eso me refiero.... no se, no lo veo mal idea, pero con una tarifa ilimitada.Por ejemplo, el mes que viene me voy unos 15 días.... y me llevo mi adsl.Como no necesito velocidad elevada, ya que no soy de descargar mucho....
por ejemplo me gustaría algo así https://giffgaff.com/goodybags/18pound-unlimited-internet como en Inglaterra, pero aquí no se si es posible tener algo por el estilo por 22€, internet ilimitado. Por eso no tengo internet aún, porque aquí nos toman el pelo
El 4g de Vodafone con el router 4g de huawei b3000 funciona muy bien y lo puedes poner donde quieras, él pero es que son 60gb a máxima velocidad y que de precio esta como un Adsl yo lo utilizo puesto que estamos entre varias casas siempre moviéndonos y es la manera de tener internet en todas
60gb??? con eso sobra. Es ilimitada??? precio? Velocidades de descarga en máxima velocidad y estándar?
El precio a mi por empresa me sale por 49€ y me regalan una línea mas descuento en el resto de lineas entre 9 y 5€ Velocidades depende cobertura máxima de 50 / 60mb de descarga y 15/ 20mb de subidas La descarga son 60gb a máxima velocidad y si lo supera te lo capan Por lo que se en las zonas que no hay 4g se conecta el dual carrier
Hace un tiempo amena.com tenia una buena oferta con servicio como el que quieres en 4g. Yo la estuve valorando pero en mi casa no tengo cobertura suficiente. s2!
Yo ahora en Irlanda paga 20€ (con iva) por el internet ilimitado con 4G, nunca habia disfrutado tanto el movil.
https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g Es esta. Yo creo que es tal cual lo que pides, pero claro, no se seguro si no tienes cobertura 4g que tal ira. s2!
Mira tu lo que me acabo de encontrar buscando otra cosa, ni sabia que existia, pero aparenta ser una gran solucion, y la inversion la verdad es que no es descabellada. Usando esto con un duplicado de tarjeta de tu movil por ejemplo, creo que puede hacer un servicio "chachi" XD. http://yotaphone.com/es-es/product/yotaruby/ s2!
Y no te saldría más barato pagar una tarifa superior en tu teléfono, y usarlo como router 4G? Te ahorras el aparato, tanto en coste como en llevarlo y traerlo, y la línea nueva para datos...
el tema que no quiero usar el móvil como router, porque es un coñazo el tenerlo que estar cargando, al tener un mayor requerimiento de batería.... además, le acabas acortando la vida a la misma
mejor no te cuento.... llevo una rachita de frikismo puro. Éste finde lo tengo repleto aunque las cerves no las perdono
Jajajaj! Vivimos en tiempos muy complicados para los frikis, si no es una cosa es otra, pero siempre hay algún gadget, o alguna situación en la que soltamos la pasta para esos 10 minutos de gloria y satisfacción... Yo te cuento solo la mitad, el viernes trabajo hasta las 14. Sigo en la oficina. Estoy esperando un paquete. El resto ya lo puedes suponer
Pues mira, yo en breve a una tienda de electrónica a comprar unas resistencias y hacer unas soldaduras, que tengo que desbrickear un cacharro........ Y mañana coding con OBD a ver si quito fallos al coche, que es el tercer año consecutivo que se encendiende la luz del airbag(cada uno una cosa diferente)
Sus compráis estos coches con tanta electrónica, y luego toca lo que toca! El mío por suerte cuando me canta errores por OBD son de cosas raras, que una vez borrados no se reproducen, por lo que los achaco a fallos puntuales por problemas de tensión, poco uso del coche, vamos! El soldador lleva días ahora aparcado, tanto es así, que ya me he ofrecido al mecánico de al lado para montarle la instalación eléctrica a una Montesa que tiene en el elevador...
he visto una cosa que me puede interesar.... http://www.spunky.es/internet-adsl.html alguno conocéis ésto de spunky??????
No lo veo malamente, pero enterate de que cobertura cogen aunque yo es la primera vez que la escucho aunque por 30 pavos al mes datos ilimitados no lo veo mal, un poco caro pero no lo veo mal
No lo veo nada mal.En Madrid la cobertura es cojonuda, y en Extremadura, que es donde voy mucho, con tener internet me basta, y donde voy lo tengo sin problemas. Caro?? pues bueno, el tema que no quiero fijo, y paso de pagar instalación ni altas de línea, por lo que me sale más barato. El adsl más económico es Pepephone, pero ya me cobran 70 por la instalación, y 36 por el router..... y no me lo puedo llevar de viaje salu2
perfecto pues, si a ti te gusta adelante, pero me referia que que compañia de cobertura es, si vodafone, movistar, orange o yoigo.
Pues según entendí, porque han llegado al límite de líneas que habían contratado con movistar y estaban negociando ampliar pero llevan desde noviembre asi