Buenas tardes,
Yo antes de vender mi anterior coche, un NISSAN QASHQAI del 2008, encontré información por internet sobre varilleros y encontré dos chicos en Barcelona que se dedicaban a ello. La intención era dejar el coche presentable para venderlo.
Vinieron al parking de mi casa una tarde, más o menos a las 4 y sobre las 6 terminaron.
Me hicieron lo siguiente:
1) Aleta delantera izquierda (pequeño bollo en el nervio) lo repararon y no se noto.
2) Aleta delantera derecha (bollo un poco más grande -unos 10cms. de diametro-) les costó un poco más que el otro pero cuando lo repararon no se notó.
3) Bollo en portón trasero,
NO pudieron arreglarlo porque
el impacto había afectado al nervio de la chapa, pero lo disimularon muy bien y después del trabajito parecía un bollito.
4) Impactos varios en las puertas, los típicos golpecitos de tu vecino de la plaza de parking con su puerta. No quedó rastro de ninguno
5) Pequeño impacto en la aleta trasera izquierda. Ni yo me había dado cuenta, pero como traían una lampara enorme repasaron el coche de arriba a abajo.
6) Impacto en la puerta del conductor en línea recta (era un impacto de un carro del carrefour), no dejaron ni rastro de él.
Me cobraron 200 euros. ¿Caro? Tal vez por 2 horas y poco (2 operarios) pero ¿Qué me hubiese cobrado un taller de chapa y pintura?
Luego llevé el coche a un taller especializado en limpieza: limpiar todo los interiores y encerado/pulido del coche 250 euros más. Total unos 450 euros.
¡¡¡El que me compró el coche casi lo estrenaba de nuevo!!!
Yo lo recomiendo encarecidamente. Os subo algunas fotos para que veáis el resultado (antes y después)
ANTES
Y DESPUES
Como veis no hicieron un milagro pero la mejoría fue sustancial, luego el pulido lo disimuló aun más, lastima que no hice foto una vez pulido/encerado para que lo vierais porque cuando pulen, le ponen pintura con un lápiz de retoque en los pequeños impactos y lo dejan super disimulado.
OTRO EJEMPLO
ANTES
En esta se vé mejor el impacto/bollo
Y QUEDO ASI
Y LA OTRA ALETA
ANTES (fijaros bien es la picada en medio del paso de rueda)
Y DESPUES
Ya no os pongo las picadas de las puertas porque con la cámara del Smartphone no se veian bien porque había que mirar de refilón el coche para percatarse o bien poner un foco potente.
Bueno chic@s
ya tenéis un pequeño reportaje gráfico de los resultados de un varillero. A mi me lo hicieron 2 chicos de Barcelona, si alguien quiere su contacto que me mande un privado y le daré el teléfono/whatsapp pero que pregunte precio antes, yo les mandé fotos por whatsapp y me pidieron la dirección de mi parking. A partir de ahí te dan un precio estimativo.