Que opinais de Onlyyou + Antena Merlin

Tema en 'Radares' iniciado por dosega, 20 May 2007.

  1. dosega

    dosega En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Estoy pensando en poner este sistema, me podeis dar opiniones acerca de este conjunto.
    gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=222569

    aqui tienes un post comparando el roadpilot con la nueva antena y al final lo que habla es el only you, todas las pruebas que hemos realizado con el only you, no han llegado a la altura de lo que se espera de un avisador de este tipo, por lo que no es recomendable, pero es nuestra opinion, ya que inviertes dinero yo te recomiendo el roadpilot + antena, ademas de ser infinitamente mejor, no es tan aparatoso como el merlin, s2
     
  3. dosega

    dosega En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    gracias como siempre por tu consejoNo ando muy sobrado de presupuesto y con lo que me has dicho es mejor opción, un Bel 975r de los nuevos y tom tom con los radares fijos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te has de comprar tambien el tom tom, al final te va a salir por lo mismo que si te pones el pack del roadpilot, otra cosa es que ya lo tengas, entonces por precio como dices te sale mejor, de todas maneras debeis saber que lo bueno del roadpilot es que no hace falta comprarlo todo de golpe si no se puede, siempre podeis empezar por la unidad gps y cuando se pueda, se le añade la antena, s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui teneis otro video demostrando la diferencia de uno y otro avisador

    Roadpilot + antena nueva, avisa 11 farolas antes del pórtico

    Only you Merlin, avisa a 6 farolas antes

     
  6. dosega

    dosega En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    MANDAMELO POR MENSAJE PRIVADO, tOM TOM YA TENGO 1, NO NECESITO EL ROAD PILOT
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que necesitas por Mp??, si te refieres al 975r, aqui no disponemos de ese anticaspa. solo de lo que podrás ver en la sección de roadpilot, esas son las ofertas que nos hacen, y por favor acostumbra a escribir en minusculas, asi parece que estes gritando:wink:, s2
     

Compartir esta página