Mira yo de Feuvert te puedo contar cosas muy fuertes, son unos auténticos ..... lo que quieras imaginar.
Compré un Golf V6 a un amigo y el con buena fe, me dice que como estamos delante del feuvert que va a regular las luces del coche y que me cambia las ruedas, que majo. Lo de las ruedas mal que mal, pero lo del faro fue de traca, el animal que reguló las luces rompió el pivote donde basculaba el faro izquierdo ( son regulables en altura desde el interior ) y se lo cargó . No dijo nada de nada y cuando cogí el primer bache el faro se fue a tomar por saco, se descolgó. No quisieron saber nada del asunto.
Como no estaba contento con el tema tengo un grand cherokee y le cambié dos ruedas pues las pirelli las tenían a un precio muy bueno, más una batería. Les dejo el coche y me voy con mi mujer y mi hijo a eso de las 11 de la mañana. Me dicen que a las 2 y media lo tendré. Me acerco a dicha hora y me dicen que todavía no está. Bueno pues espero un poco. Vuelvo a las 3.30 después de comer en el plaza norte y tampoco está, me mosqueo y al final el encargado me dice que se han dejado las llaves dentro puestas en el contacto y que como han quitado la batería, el coche se les ha cerrado, que no saben que hacer , y que si no tengo otra llave.
El mosqueo es grande, en esto que llega un tipo que dice que es el jefe de taller, no tenía ni puñetera idea de lo que hacía, y se lía a meter un alambre entre la puerta y el cerco, yo que le veo le digo que me va a arañar la pintura y que es un coche americano que los seguros no se suben como los europeos y que ni de coña va a poder tirar del pestillo. Así se tira el tío una hora intentándolo y yo diciéndole que los daños los iban a pagar ellos. Total que tuve que llamar a un amigo y que fuera a por las llaves a casa ( vivo un poco lejos de madrid en La Cabrera ). Al final me pude llevar el coche a las 8 y media desde las 11 que lo dejé . Y ni siquiera se disculparon.
Al menos no me arañaron los marcos que era lo que más temía. Son unos ineptos totales.