¿Que opinais de un 735iL E-32?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Abraham, 3 Dic 2005.

  1. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Pues como veis, otra vez Abraham al pie del cañón...después de ir restaurando el Bmw 730i E-32 que me han regalado, tiene los retenes de válvula tocados y la avería me saldría bastante cara la verdad.

    Tanto me he enamorado de la conducción y el placer en general de la Serie 7 de Bmw (a pesar de los años que tienen estos maravillosos tanques)que he puesto mi Renault Laguna y mi Bmw 730i E-32 en venta; estoy mirando en pillarme un 735iL "GARAJE&GARAJE" cuidadisimo con 123000 kms reales, más extras que el 730 que tengo...¡una pasada!. Mañana Sábado mismo iré a verlo estoy mas nervioso que nada...¿que tal veis este modelo en cuanto a fiabilidad?;¿es clavado al 730 o por el contrario tiene diferencias notables?...

    ¡DECIRME VUESTRAS OPINIONES BMW 7EROS!
    :drinkers :supz: ​
     
  2. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    ese motor me encanta
     
  3. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    un 35 ese motor me encanta
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Fonito motor igual que el coxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tuve un 735 i E32 durante 9 años y medio, y llegué a conocerlo bastante bien. No vi diferencias notables con el 730i que tenía un compañero de trabajo. Incluso llegué que a mi me iba mejor el 730, por sus desarrollos ligeramente más cortos.
    Ahora ya me acostumbré al V8, pero al principio eché de menos el 6 en línea, especialmente su comportamiento a bajas revoluciones.
    Una ventaja del E32 es la gran cantidad de buena información que hay en la red. Te puedes encontrar hasta un manual Bentley, fotocopiado (lo cual es malo para algunas de sus figuras que resultan inútilies).
    Que disfrutes de culauiqera de los dos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es un e32 es clavado al que tenias,pero con mas garra a paesar d elso kilos de mas que conlleva la mayor largura.
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no sé qué tal en cuanto a durabilidad y fiabilidad de ese motor, imagino que será buena, pero es que este motor tiene que ser muy bueno. Los ingleses lo llamaban "BMW big six" cuando hablaban de él y siempre resaltaban su genio y poderío en las revistas.

    Además, cuando pasaron en los E32 a los V8 de los 530i y 730i sustituyendo a los 535i y 735i, recuerdo que el periodista de Autopista decía que echaba de menos la contundencia y alegría del 6L que acababan de dejar de fabricar.

    Yo espero poder pillar algún día ese motor en un 635CSi, creo que es el motor más genuinamente BMW de todos los que la marca ha sacado y uno de los pilares sobre los que se asienta la fama de la marca.
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Tiene fama de ser uno de los mejores 6L de bmw, por fuerza y por fiabilidad. Hay uno anunciado en segundamano con las características que tu dices, con cuero y simplemente precioso, supongo que es ese. Bueno, hace poco había dos en Madrid, uno era ese color gris o champan creo, y otro negro, los dos con muy buena pinta. Es un coche que me encanta.
    Suerte y ya nos contarás.
    Slds
     
  9. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por cierto el 735iL que os comento creo que es un 6 en linea, la verdad que cuando lo vi tan cuidado y lo probé hace dos domingos me quede tan embobado que no mire ni el motor ni nada. Tengo esa duda si es un V8 o un 6L¿me podriais resolver la duda?. Hoy vienen a ver mi Laguna y mi 730 a ver si dicen que si y el mejor regalo para estas navidades, ¡ahora mismo no quiero otro coche que el 735iL!

    Un saludo para todos, gracias de nuevo y deseadme suerte para que mi más preciado sueño se convierta en realidad.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin datos del coche como el numero de chasis no se puede saber que motor lleva a no ser que lo veas.
     

Compartir esta página