1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿que Opinais De Una Bilstein Gama B6 Sport?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por francisco jose ayllon pin, 28 Jun 2007.

1. francisco jose ayllon pin

francisco jose ayllon pin En Practicas

Me Gusta:
    0
    HOLA A TODOS, HE ESTADO PREGUNTANDO EN UN TALLER EN EL QUE TIENEN UNA OFERTILLA DE SUSPENSIONES BILSTEIN Y ESTOY PENSANDO EN APROVECHARLA. SERIA UNA BILSTEIN GAMA B6 SPORT AL PRECIO DE 202 CADA UNA DELANTERA Y 120 CADA UNA TRASERA. ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DEL PRECIO Y SI MERECE LA PENA MONTAR ESA SUSPENSION, PUES MI COCHE TIENE LA NORMAL. A TODO ESTO, MI COCHE ES UN 320 TD COMPACT. UN SALUDO:drivingsk

2. elperrosuelto

elperrosuelto

Me Gusta:
    0
    Pues que está muy bien ese precio, supongo que va incluido el iva,esa suspensión es inmejorable. Ya hace un mes que me la montaron, y de verdad, es como si estrenara coche. También tengo un Compact, te lo recomiendo al 200% es lo mejor que le puedes poner a tu coche.

un saludo.

3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    5
    de lo mejorcito del mercado la verdad

4. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Si vas a mantener la altura original monta los B6 (Sport); si lo vas a bajar monta los B8 (sprint)

Es lo mejorcito que te encontraras en el mercado, antes de los cuerpos roscados...

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    eso son precio de amortiguadores solos ?
    con que muelles irian ?

has preguntado precio en www.elrincondelautomovil.com ?

6. francisco jose ayllon pin

francisco jose ayllon pin En Practicas

Me Gusta:
    0
    ENTONCES NO ME LO PIENSO Y SE LOS MONTARE. YA OS CONTARE COMO ME VA. UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA OPINION, ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.:supz::supz::drivingsk