Que opinaís del brera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 22 Jun 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues esta mañana he estado por Lerida, visitando a unos clientes, y he visto un Brera, y me he acordado de que tb. tiene motor diesel! una opción más al Serie 3 coupé!

    La verdad, es que a igualdad de equipamiento, están ahi ahi, pero las revisiones las puedo hacer aquí, en lugar de desplazarme a Lérida o Huesca (ya que estoy en el medio)

    Las preguntas son? no creeis que es demasiado par para un tracción delantera? como es de comportamiento? algun alfista con el motor 2.4 JTD en la sala...digo en el FAQ?


    PD: Que conste que el E-92 con paquete //M me pone, y eso que aun no ha salido :descojon: pero el alfa es tan tan bonito...:xray:
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ese motor, yo lo he llevado en un 166 de alquiler, haciendo bastantes kms por autopista (Turín-Maranello ;-) - Turín), y va muy muy bien, muy fino y lineal, eso sí, sin patada VAGera...

    Hombre, bonito lo es un rato... aunque tracción delantera y con ese motor... quizá algo morrón sí sea... es cuestión de probarlo...

    Pero qué te voy a decir yo... que a poco que puedas, a por él ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, hay muchos diesel de cerca de 200 jacos con mas cilindrada con tracción delantera y no lo ponen como que sea una cuestión dramatica, maxime con ese atonelaje en el el eje delantero

    Personalmente me gustaba mas la trasera del prototipo de Giugaro que el real, y el actual lo veo algo elevado, con mucho voladizo y tal, en fin, mola pero no acaba de convencerme
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Sobretodo me interesan opiniones de comportamiento, y si alguien sabe, fiabilidad...de todos modos, empezaré a concertar pruebas conc conces, ya que el tiempo pasa volando...

    Hombre de aquí a que lo encargue aun me debe de quedar un año (more or less) aunque me asusta que me salga malo, y tener que irme a pasar el día a estas dos ciudades (como le pasa a mi progenitor con el Serie 5)

    El tema es que lo más fácil es Audi, tengo el conce al lado(casi literal) pero yo quiero tener un coupé antes de los 30(dicho de otra forma, un churumbel) y hay pocas opciones...

    Eso sí, el frutero para los bartulos, está claro que será un Avant, claro ;-)
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por opinar que no sea:

    En una palabra: CARO

    De motor ... no se, y si es diesel, menos (soy gasolinero)

    Esteticamente: Muy bonito, no me gusta mucho de detras, pero te giras a mirarlo cuando pasa por el lado ...

    Si te gusta y tienes el dinero, tu mismo, la decisión final es tuya ... eso si, no le busques el dinamismo que conseguirias con el BMW ;-)

    Saludos!
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    prefiero un Z4 coupé , sin duda alguna.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está bien, yo le he visto en persona, pero creo que la diferencia de precio con el GT no está justificada.


    Lo que veo "mal" es el aspecto trasero de los escapes (de las colas),
    que no quedan bien acopladas al faldón (se ve demasiada chapa)
     
  8. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo compraría el Alfa GT 2.4 JTD Multijet, que te sale muy bien de precio, es también un coupé, me parece infinitamente más bonito, más amplio y habitable, y más coche en general...
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es bonito, pero no pienses que se va a depreciar como un bmw, en cuanto pasen los años se depreciará mucho más. Es lo único malo que le veo a los alfa.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi también me parece muy bonito, pero las plazas traseras...
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo prefiero un S3 coupé, no sé qué diferencia de precio habrá entre un Brera JTD y el E92 pero si finalmente no es demasiado escandalosa me quedo de cabeza con el BMW, que estéticamente tampoco va mal servido.

    El GT básicamente es un 156 con estética 147 (a grosso modo) y estamos hablando de una plataforma que data del '97.
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi me encantan las lineas del brera....lastima que no sea traccion trasera (suficiente para mi para descartar casi cualquier coche)....de todos modos si que me parece pelin caro para lo que ofrece...
     
  13. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mí me parece precioso, pero claro, acompañándolo del 6 cilindros y doble tracción. La tracción delantera le desmerece cláramente, y el motor diésel... bueno, dejémoslo.
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    La tracción delantera para un motor diesel de 200cv es lo que más me hecha para atrás de todo, el precio, la verdad es que ya he hecho cálculos, y sale por el estilo a un hipotetico E-92 con pack //M y alguna chorradilla... pero es que la linea del alfa brera, no tiene nada que ver con el E-92, y creo que es eso lo que se paga en ese coche...

    De todoas formas, gracias por vuestras opiniones, ahora lo tengo menos claro aún ;-)
     

Compartir esta página