Muy buenas. Quiero comprarme un gps, y estoy algo perdido busco de los mas economicos, pero tambien quiero que tenga actualizacion de mapas, y el tema de los radares, he visto el garmin 1200 nuvi por 70euros y es de lo mas barato que hay, pero no se si es demasiado basico. Alguien con idea en esto? Gracias.
mira, en cuestion de gps tienes dos opciones... 1.- usa el de tu telf si es android o wm 2.- compra un tomtom, es con diferencia el de manejo mas sencillo y mas facil despues de piratear poniendo nuevos mapas, etc. personalmente, el resto...ni mirarlo, por muy bien que puedan ir he ido por toda europa y no cambio el tomtom o bien el sygic para el telf.
Ya si tengo entendido que tom tom es la mejor marca, pero que la que le sigue de cerca es Garmin, la diferencai esta en que el tom tom mas basico tiene menos cosas que este garmin y ademas vale casi 100euros.
la diferencia esencial es en el manejo, no tiene punto de compraracion...el tomtom esta hecho para imbeciles integrales y puedes hacerlo servir como si nada, cosa que los otros son mucho mas enrevesados.
Pues mira, yo precisamente creo que una de las cosas en que Garmin la planta cara a TomTom es en facilidad de uso y manejo. Sin embargo en cartografía, mapas y actualizaciones.....estoy contigo, nada como los TomTom. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
Decidido me he informado y me voy a comprar la nueva version del tomtom start iberia, ademas ahora en la pagina oficial de tomtom no cobran gastos de envio por pedidos superiores a 70eu, ademas te regalan 10euros para gastartelo en mapas o lo que quieras.
comprueba que ese modelo te deje hacer itinerarios, que estos de tt son muy cabrones y los capan. si no te deja, ni te lo plantees, vete a por otro modelo que te lo permita Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Yo he tenido los dos, los empleo casi a diario por temas laborales. Pillate el tom tom, mas facil de uso, mas pirateable, mejor cartografia totalmente e interfaz mas amena