que opinais del navegador gps AIRIS T920A ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por luis320d, 22 Nov 2006.

  1. luis320d

    luis320d Guest

    Hola A Todos Alguien Sabe Como Va El Airis T920a?es Decir Si Es Rapido En Hacer Las Rutas ,etc....como Lo Veis?los Fallos, Lo Bueno Que Tiene Etc... Por Cierto Sabeis Si Repoduce Mp3?es El Que Promociona El Periodico "marca" Por 179€

    Gracias
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Yo no lo compraria :nose:
     
  3. luis320d

    luis320d Guest

    Por Que....

    Por Que... No Lo Comprarias?dame Tu Opinion
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no usa un programa de navegacion conocido...acabaras trasteando con el para meterle el Tomtom ...esteticamnete no me llama la atencion..pero esto ya es muy personal...por poco mas tienes un tomtom one...
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No se en concreto este producto, pero yo no compraria nada de la gama de Airis.

    Es una opinion personal.

    Saludosss!!
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo pensaba como tú. Pero ahora parece que están mejorando bastante.

    Yo pensaba así porque he visto muchos PCs de sobremesa y portátiles que vendían, y eran una mierda, con una calidad de componentes pésimas.

    En PDA yo suponía que sería igual, pero un día mi jefe se decidió a traer unas PDA de esa marca, y te aseguro que están muy bien.

    Es más, son remarcadas, que ellos no las fabrican, suelen ser MITAC o vete a saber. Otras marcas algo más conocidas, las ves y son iguales.

    PDA hemos traido ya bastantes y van muy bien, y calida precio está de PM.

    Tengo que decir que en PCs parece que están mejorando. Tengo un amigo que distribuye eso, y el otro día me llamó para mirar un PC de esos, y ví que ahora ya montan placas de marca como Foxconn y no la mierda MATSONIC que usaban antes y que daba grima de lo mal que iban. Las memorias no recuerdo, pero me parece que eran Samsung, y las fuentes pone AIRIS pero son FSP remarcadas. La fuente pesa, ya no montan las zarrias genéricas que montaban antes.

    Esto por lo menos en el equipo que yo vi. En portátiles y demás sobremesas no sé como estará la cosa.

    En cuanto al SAT, decir que un cargador de la PDA de un tio mio se jodió, incluso lo intentó abrir él, marcandolo con el destornillador. Mirando de cerca se veia manipulado. Pues lo mandamos desde aquí, y luego les dijimos que en vez de enviarlo aquí, lo enviaran a barna a casa de mi tio, y nos lo cambiaron sin ni una sola pega, y lo mandaron a la dirección que les dijimos, que la cambiamos. Normalmente otros les dices eso y no te hacen ni p*to caso, se traspapela y te lo vuelven a mandar al mismo sitio de origen.

    He visto tambien a mi amigo, el que vende AIRIS, pedir 8 o 7 PCs para un ciber, mandar 1 teclado de menos, reclamarlo y mandarlo creo que sin cobrar ni portes y sin poner pegas.

    No es que defienda esta marca, pq he visto aberraciones de ella con algunos equipos, pero reconozco que el SAT no está nada mal en antención y además ahora parece estar mejorando bastante en calidad.

    Las PDA que yo he probado son la T605, la 509 y la nueva 610 creo que es. Todas han funcionado de p*ta madre.
     
  7. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    mira lo que paso con el mp3 que dio tb marca.merece la pena el berrinche de tener que andar cambiando,es una marca de poco fiar
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En MP3 no sé, pero en PDA son fiables. Por lo menos por ahora, que yo paso de casarme con nadie ajeno.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo varios productos Airis y si udiera volver atrás en el tiempo y cancelar su compra lo haría. Estuve probando un PDA Airis (no se el modelo, sólo se que lleva la antena y receptor GPS integrados) y tardaba hasta 10 minutos en empezar a calcular la ruta con el Route 66. Cuando le dabas al botón de apagar se reseteaba enterito... Yo por mi parte, nada Airis.

    Yo estaba mirando unos PDA, y encontré buenos precios en Airis. Yo buscaba HP, pero para usarlo realmente como PDA, no necesitaba más. Jaro me ofreció el suyo y ni me lo pensé, se le compré. Es un HP 3115 y de momento no me ha dado ni un sólo problema (bueno sí, con el bluetooth pero por error humano). En definitiva: nada Airis...
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yo he visto ese Gps de airis por menos dinero del que piden en "Marca"....y sin cupones...:wink:
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que AIRIS es la peor marca de Electronica de consumo que se ha inventado.

    pero en fin alla cada cual
     

Compartir esta página