1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que opinais del Nuevo BMW 320d???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mithrandir, 21 Feb 2005.

1. Mithrandir

Mithrandir Guest

:supz:
    Pues eso, que que opinais del nuevo BMW 320d que sale al mercado el proximo mes, porque ando detrás de él y es mas que probable que para el verano tenga uno, ando de "peleas" con el concesionario, jejejeje :cool:

Salu2

2. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Calamar Power.........:supz:

3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues aki verás opiniones para todo los gustos...yo en mi principio tengo fe de que sea un buen coxe.

4. Till

Till Guest

Seguro que - salvo ese culo asiático - sea una pasada en todos los sentidos, y ese motor tiene que andar muy muy bien (que ya lo hace en el S1) ;)

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    59.676
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Aparte consideraciones estéticas, me quedo con los titulares de la prensa del motor: el mejor de su categoria y probablemnete el mejor de sus hermanos de gama. Me parece que la prueba del coche está colgada en el archivo del foro E90.

6. Kynkos

Kynkos Forista Senior

Me Gusta:
    0
    yo le aplico las consideraciones escépticas habituales a todo coche nuevo: vamos a ver cómo va en su primer añito, si da problemas o no, y esas cosas.
    A priori parece bueno, al menos

7. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    es una pasada, 163 cv, magnifico motor, siempre que no vuelva a dar problemas de turbo y cauda, que parece ser que se corrigieron, por poco mas que un gasolina (320 i con 150 cvs) te llevas un diesel con mas cvs y aceleracion
    Aparte, como dice Gus, consideraciones esteticas, subjetivas y al gusto de cada cual