¿ que opinais del opel astra opc ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cax, 8 Jul 2007.

  1. cax

    cax Guest

    yo creo que la cosa esta en que si por este precio te pillas un bmw gordote de seguntas pero esque esto es muy gordote tambien 240 cv y es un coche que estrenas tu con una tecnologia de hoy , fue el mismo planteamiento que hicimos con el compita , entonces lo que otro sudo a mi poco me duro y prefirimos en sus dias un compact nuevo que un m3 de segundas y prefiero un astra nuevo que uno de segundas ... cada uno se adapta a sus posibilidades y yo prefiero estrenar un astra o un compact porque no tengo dinero para mas que un m3 que otro estreno , hay muchos planteamientos pero el mio con 14 años es ese , salu2 y gracias por vuestros comentarios.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    También depende del coche que quieras nuevo. Yo por ejemplo, por mucho que pague, no puedo comprarme el coche que quiero nuevo... :mad:
     
  3. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    No me mal interpretes pero, cuando yo tenia 14 años queria un testarrosa, cuando tengas 30 años, un crio, tu esposa y una hipoteca, veremos tus planteamientos.:yes:
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo he conducido el GTC 2.0T de 200 cv y te puedo decir que la sensacion de falta de traccion era exagerada.

    El coche globalmente esta muy chulo, pero en aceleracion desde cero y salida de curva tiene perdidas de traccion que se notan mucho en la direccion...

    De todas formas imagino que si hubiera sido mas amable con el acelerador no hubiera notado tanto este efecto.

    Por lo demas el coche es una maquina, y de estetica es posiblemente el compacto que mas me gusta...asi que si te mola adelante!!
     
  5. cax

    cax Guest

    pufff si por mi fuese...:wink: , lo que pasa es que tengo 14 años y tendria que convencer a mi padre jejeje y ya tenemos el compita lo que estaba diciendo es que si llega a ser hoy por el mismo precio entre ese y el compact igual no teniamos un compact :LOL::wink: , salu2 y gracias por vuestros comentarios. hombre por otra parte el compact para mi gusto es mas bonito y es bmw... me imagino que las prestaciones , seguridad , control ,etc sera mas elevado el de bmw sin entrar en potencia claro :LOL: , mi tio tiene un vectra 2.0 tdi 16v me parece que es asi ejeje es el del culete redondo y le ha dado mas problemas...:mad: en cambio el anterior vectra del 93 de mi padre el 2.0i no dio... , bueno salu2 y a seguir con el compita que tambien esta muy bien , quien sabe a lo mejor cuando me saque el carnet , como estara de precio :wink: pero teniendo el compita , pufff ahi esta la duda , en estos casos como me dice txamu no todo es potencia asi que el compita para siempre!!! jejeje.

    salu2
     
  6. es wapisimo y el color tambien
     
  7. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Pues yo no me lo compraría ni de coña, por ese precio si quisiera coche nuevo me cogería un golf GTI que aunque tenga menos caballos tiene mejor chasis estetica, cambio etc...es mi humilde opinión, y también como otros foreros me cogería por ese precio algun bmw de segunda mano...
     
  8. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Cuidado, yo pasé de un BMW a un Astra... la postura de condución, vas sentado más alto ( acabado deportivo ) la palanca de cambio muy baja... NADA QUE VER.
    Con el chasis de este no me meto ( no lo he probado ) pero comparando frutero con frutero... con el astra no podía ir igual de ligero y a la vez seguro...

    dicen que el focus se aguanta muy bien...

    salu2
     

Compartir esta página