¿ que opinais del parrot Minikit? Parrot MINIKIT - KIT MANOS LIBRES BLUETOOTH® PORTÁTIL Y AUTÓNOMO No discuto que se tiene que oir peor que el 3100, eso seguro, xq no es lo mismo los altavoces del coche q este de 2W q lleva el cacharro. Pero yo que utilizo dos coches siempre, y no kiero instalar dos parrot, pienso que igual resultaria bien. He leido por ahi que es legal, no te puede multar si te para la policia, es igual que utilizar el 3100, es cierto?? Un saludo
es un buen invento para enchufarlo por la toma auxiliar y asi sacas el sonido a os altavoces del coche por que oirse a altas velocidades no se oye mucho no te multan sino llevas nada adherido al cuerpo
+1, si no es para un uso intensivo te sacará del apuro. Si lo usas mucho, te recomiendo uno de instalación....
yo lo tengo creo que fue una promoción de marca o abc, va del carajo y suena fuerte y sin problema, lo llevo en el parasol. si tu teléfono tiene marcación por voz que funcione medianamente bien con esto vas sobrao! PD: de sonido a tope llega a molestar, yo siempre lo llevo en la mitad y me entero y me escuchan perfectamente
no sabia que se podia enchufar a la toma auxiliar del coche. creo que me lo pillare, para el uso que le voy a dar creo que me va a ser util. Un saludo
Yo me lo compre hace poco, se escucha perfectamente, lo unico que a mi me pasa es que de vez en cuando pierdo la conexion con el telefono y lo tengo que reiniciar, no se si sera problema del telefono a del parrot. A y otra cuestion es un poco grande
sabeis si trae algun otro sistema ademas de la pinza para colocarlo en algun otro sitio que no sea el parasol?