que opinais del sensatec beige

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nagagi5, 28 Oct 2005.

  1. nagagi5

    nagagi5 Guest

    ya que ha salido a colacion la discusion de los cueros y colores me gustaria que opinaseis con respecto al sensatec.
    Muchs gracias a todos por todo lo que aprendemos dia a dia.:ang:
     
  2. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues he oido de todo, y me ha hecho un lio. Positivo: Aparente y bonito. Se limpia fácil. Buen Tacto
    Negativo: Da mucho calor, tarspira mal, sensación de plastico.
    Estos son lo comentraios que me han llegado (estoy intentado configurar el mio aún-:) )
    Peo verlo lo que se dice verlo y tocarlo, no lo he hecho aún.
     
  3. Yo hice una prueba con un X3 3.0i que tenía sensatec beige, la prueba duró unos 30 minutos, y te puedo decir que salí con la espalda totalmente mojada. También te diré que era verano, pero no hacía demasiado calor en Donosti ese día y llevaba el climatizador correctamente regulado, vamos que no sentía en absoluto la sensación de tener calor. Estaba decidido a ponerle el sensatec, pero después de esa prueba lo deseché y finalmente lo he pedido con cuero. Nunca he tenido cuero en un coche y me hacía ilusión, y aunque he leído que el cuero da los mismos problemas, prefiero tenerlos con cuero que sin él. Al final, es un poco cuestión de capricho pensándolo bien, aunque la apariencia del cuero y la elegancia que le da al coche es una maravilla. Cuando reciba el coche (a ver si la semana que viene...), ya iré contando impresiones. Una cosa, el sensatec, en cuanto a apariencia me gustó mucho, y el coche quedaba muy bien (era de color verde).
    Saludos.:)
     
  4. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo sudo bastante, probé el sensatec y muy a pesar mío me quedé con la tela.
    El sensatec es muy bonito, se limpia fácil..........pero se suda.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo llevo sensatec beige y es precioso.
    Sudar, pues si, se suda como con el cuero.
    Pero vamos que cuando cojo el coche de mi mujer que lleva tela y es verano sudo también mogollón.....
    Se limpia de la leche y es muy práctico.
    Yo sin duda lo recomiendo.
    Saludos.
     
  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y al tacto, es como piel o plástico??
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Pues ni una cosa ni otra......
     
  8. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Como lo definirias.....?
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no lo sé, pero creo que el sensatec no intenta imitar al cuero....
    Mis dos últimos BMW tenían cuero y por eso yo dudaba del sensatec....
    Pero fué verlo y probarlo en el concesionario y me decidí, tanto por estética como por tacto.
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo lo tengo y estoy encantado. Esteticamente precioso, y facil de limpiar.

    Da calor?... depende.... yo en ningun momento he sentido sensación de calor y sudar,... y en cambio mi esposa es lo unico que le critica... creo que eso, como los colores,... a gustos...
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo sudo lo mismo con sensatec, con cuero y con tela, o sea que me decidí por el sensatec que se limpia mejor.

    Un saludo
     
  12. SEA

    SEA Guest

    Yo como decia el comercial.
    El cuero BMW es.........el cuero BMW:razz:
    Salu2
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Juanito yo lo definiria como tela estilo gabardina......mas o menos, pero si lo quieres ver en vivo, me mandas un mp y lo miras....eso si el mio es negro...pero te haces a la idea.
    Un saludo.
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Nosotros lo tenemos desde enero del año pasado. Le hemos hecho ya mas de 18000 kms. y hemos pasado el verano "extremeño" que no es cualquier cosa.

    El coche además es negro y, yo por lo menos (la dueña me ha visto escribiendo y dice que ella si lo nota un poco), no he notado diferencia en cuanto a sudar más entre el Toledo antiguo que dejé en agosto, el nuevo que me dieron y el X 3 (Viajes Cáceres-Castellón, Lérida-Cáceres en pleno agosto, etc.)

    Esto no quiere decir que cuando te bajas después de 700 kms. no tengas la espalda un poco mojada.... pero como en los demás más o menos.
     
  15. tambien lo tengo , y repetiria , el acabado y tacto es bueno , calor lo compre en julio 05 y en verano como la piel , es limpio y le da un aspecto diferente.
     
  16. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    En el X3 tenemos sensatec y en el compact tela, y yo prefiero la tela...
    Ahora mi costilla prefiere el sensatec... :rolleyes: :rolleyes:

    Saludos
     
  17. jayma

    jayma Guest

    Yo tengo el sensatec negro ( que queda muy bien con el coche titansilver ) y ademas se limpia estupendamente.Ya sabes,chicles,patatas,caramelos...Todo lo que pueden manchar 2 niñas de 5 años.
     

Compartir esta página