Que opinais, ¿lo compro?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Er Josu, 9 May 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes otro + ;-)
     
  2. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Me parece muy raro q te diga q te cambia los asiento y te pone los confort por 1000 euros, como te han dicho, ¿a quien se los quitara?, ¿por que no te miras al q se los vaya a quitar?. Ese modelo de llanta no se si estaba en el año 2003:roll: :roll: :roll: . ¿Un 530d con clima manual?:roll: :roll: :roll: . No se me parece todo muy extraño. Ojala me equivoque

    Angel
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El clima es automatico pero NO bizona como el que viene deserie aqui en españa,excepto en los 520d,en Alemania viene de serie el normal no el bizona.En cuanto a los asientos confort...en ebay se encuentran como muy baratos a 1500/1900€ asi que me parece cuando menos "raro" que te los pongan en un conce...sigo pensando que se los cogeran a uno de esos 6 embargados...
     
  4. Er Josu

    Er Josu Guest

    Los asientos me los pone de una empresa que los vende (no recuerdo el nombre), esta en Ebay, por lo menos yo la he visto, los "vendia" en 1700 € pero el los saca mas baratitos. No se los quita a otro por dios...De todas formas sabeis que aquello es el paraiso en cuanto a piezas se refiere, ya sean siniestros o fallos de calidad (un pellizco en el cuero o taras pequeñas) que la bmw desecha y que se pelean por pillarlas.

    Lo de las llantas no se que decirte, es la primera vez que las veo, el coche salio de fabrica el 12 de 2003 y la primera revision la hizo en octubre de 2004 con 22000 km, poco despues la empresa quebró y ha sacado ahora los coches a subasta. Este es el que mas km tenia del lote y marca 34803 o asi.

    Lo del clima ya te ha explicado bien Gorki.

    Saludos.
     
  5. Er Josu

    Er Josu Guest

    Como te he dicho ya, me he quedado sin coche, va para Madrid para una empresa de compraventa, asi que lo vereis por alli quien sea de madrid. Me lo aguantaba hasta hoy a mediodia y al final se ha vendido mas caro, cachis 8-[ .

    Por quedarse con los 6 coches hubo ostias, porque estaban todos estupendamente, todos iguales de equipamiento y color, con ese kilometraje, REAL, encuentras pocas cosas alli.

    Bueno, pues otra vez sera [:>pray
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Ok. ya he estado atento a las explicaciones de Gorki, la verdad es q no lo sabia:fs: :fs:

    Salu2

    ANgel
     

Compartir esta página