Que Opinais Sobre El Chipeado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 28 Oct 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos.

    pues eso que opinais soble los chips de potenciamiento, creeis que vale la pena, puede ser malo para el motor?
    Sabeis de alguien que lo haya echo.

    gracias

    lluis5
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Por aqui hay mucha gente que lo ha hecho y por lo que he visto muchos mas amigos que detractores sobre todo de las repros q son menos polemicas por que se supone que (las normales) estan dentro de valores estandar de los fabricantes seguro que mas de uno te deja su experiencia.
    saludos
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo estoy chipeado lo confieso[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray


    y encantado :):):):):):)
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tb lo estuve..y lo mismo..todo fueron ventajas...próximamente en un añito espero volver a estarlo jejeje

    Por cierto, si haces una repro o lo q sea...vete a sun sitio experimentado, no lo hagas en cualquier lado...
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo no estoy ni a fabor ni en contra, nunca me lo e planteado, pero hazte esta pregunta. ¿si un ingeniero se rompe la cabeza para que dure el motor con cierta potencia y no la incrementa por algo sera?
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A veces es sólo cuestión de dinero, pues hay gamas que tienen el mismo motor que otras pero reprogramado y da más potencia. Depende de cómo quieran vender ése motor.
     
  7. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo llevo 35.000 km aprox con el chip de Powerchips facilitado por Tom101 del foro y todo perfecto: mayores prestaciones e incluso menos consumo al mismo ritmo claro y ningun problema de motor. Para mi totalmente recomendable. En motores turbo claro, en atmosfericos tengo entendido que la ganancia de potencia es poca.
    Tema de fabricación de acuerdo con IniakiM. Saludos.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hoy se han fundido un M3 E-46 al chipearlo. Cuidadin donde te lo hacen, si es que lo chipeas
     
  9. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pasate por www.forocepos.com
    Te daran multitud de informacion y hay muchisimos modelos diferentes

    Saludts
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Es como todo. Si un motor viniera chipeado de fábrica, los colgados irían a tope siempre. Es cuestión de mesura. Yo pienso que una buena reprogramación sirve para tener un plus en determinadas circunstancias. Si la apuras puede ser malo, pero si está por si acaso, pienso que es bueno.

    Es como las armas. No las puede tener todo el mundo. Hay determinadas personas que se estudia que puedan hacer un uso sensato y se les autoriza. Para eso se supone que sirven los test psicológicos que hacen en las oposiciones a fuerzas de seguridad.
     
  11. tdig

    tdig Guest

    ¿donde ha sido?
     
  12. Fede-g3

    Fede-g3 Guest


    realmente no veo el punto de comparacion................ pero bueno

    aca en arg esta muy pero muy de moda.......... por ej a mi VW gol std no pasa los 180, con un cambio de leva, un cambio de filtro, escape completo de punta a ponta(incluido multiple) y un chipeado queda andando a 220.........
    aca lo qeu no se usa es remplazar el chip, se suele remapear segun la preparacion que tengas y las condiciones del auto...........
    ahora qeu tengo un 525 tds, y qeu me voy el 13 de diciembre a españa me gustaria qeu me recomienden un chip para coprarlo donde ustedes sepan qeu hacen buenos y sean confiables.............. el auto no se lo va a llevar a topa, pero me gustaria qeu tenga buenas prestaciones....

    gracias

    pd: estoy totalmente de acuerdo con los chipeados y remapeados, asi qeu yo lo haria, conosco millones de autos qeu lo tienen(desde un gol hasta un viper) y no hay ningun problema
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    aqui tambien se lleva mas la reprogramacion que el chipeado, lo que pasa que la gente suele confundir terminos con lo del "chiptuning" ese
     

Compartir esta página