Hola, Quiero saber vuestras opiniones sobre el Mercedes E55 AMG W210 354cv. Quiero saberlo todo sobre esta preciosidad! Que consumos tiene (urbano, carretera, mixto). Si daba muchas averías. Cuántos kilómetros aguanta este motor. Si os gusta. Etc. Yo lo tengo muy claro. No moriré sin tener un E55 AMG, o un Mercedes 190e 2.5 Evo II :xray: Me he estado informando un poco sobre los precios, y la verdad que está barato para la máquina que es! Para mí sin duda EL COCHE MÁS BONITO DEL MUNDO Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mas el anterior E500 Limited... como clasico. El W210... lo veo demasiado redondeado, y para paquebotes el W220 aunque sea una clase superior y mas grande lo veo mas elegante y afilado.
Pues decirte que los ultimos E500 usaban ya ese V8 de 5.500 y 354cv, el 5000 normal daba 320 creo. Lo malo del W210 a parte de la electronica, que sobraba y fallaba, es su tamaño abultado que le resta agilidad, es muy culon y por dinamismo puedes optar por un 750iA e38, con un V12 de similar potencia a ese V8, mas suave y refinado pero de igual agilidad. El W210 es bonito pero el AMG era igual que el normal. Mientras en el E500 Limited w124, las aletas estaban ensanchadas y el chasis tambien estaba puesto a punto como en el W210 AMG. El W210 es demasiado "Elegance" nunca mejor dicho, potencia si, agilidad no, de hecho mi e38 lo confundieron con un E210 una noche, es un coche demasiado abultado en comparacion con su sucesor, incluso con su antecesor, para mi eso lo hace especial, muy sobrio y elegante, pero no deportivo.
La serie de Clase E que comentas no me acaba de llenar. Cierto es que cuando salio substituyendo a la serie W124 me impacto y gustó mucho el bifaro delantero y todo el interior, pero si tuviera que escoger una Clase E me quedo con la W211. Desde mi punto de vista la mejor (incluyendo el W212 actual que no me acaba de entrar). Tiene el interior mas elegante, y si es el AMG el exterior impresiona. Datos sobre el vehículos no te puedo dar, pero tengo un amigo con un Clase E W211 280 gasolina, "y gasta mucho para lo poco que corre". Él tiene la misma impresión. Otra cosa es el W201 que comentas.... ese si que me gustaría. Pero en lugar de un Evolution II, con un simple 190E 2.5 16 Evolution me conformo. Es algo menos cantón. .-
Ante todos daros cuenta de que el E500 es casi el DOBLE DE GRANDE que el 190EVO... a su lado pareceria de juguete este ultimo.
Yo tengo un w211 320Cdi Avantgarde. Es cierto que es también precioso (por algo lo tengo ), pero este, tiene algo, que me tiene enamorado desde el primer día que lo ví. Tuvimos uno blanco, Elegance, E240. Que maravilla por dios P) Un "simple" 190E dice el tío Todos los Bmw y MB de esa generación, son preciosos...
Lo que paso con el, no como con su antecesor, es que tenia que enfrentarse a este competidor: Y ya sabes lo que paso =)
Me quedo de lejos con el W124 y el W210... porque el 190... Hay gente que no recuerda porque se le llamaba "BabyBenz" j*der es que es ENANO!!! imaginatelo al lado de un E500 o un E55!!!
Ya, si yo también cuando veo alguno de casualidad (por es imposible ver uno, no lo entiendo), me parece muy muy pequeño. El W210 es más grande que el W211 no? O al menos eso parece...
Sobre moqueta roja? A mí ni me saludan cuando llego de currar a casa.. Hay que joderse A ver si te estiras y te marcas unas fotos
Sobre las dimensiones.... Yo tengo un e46 que mide 4.47m mientras que el W201 mide 4.45m, por lo que tampoco es pequeño. "El problema" es que lo estáis comparando con una serie de coches de un tamaño considerable (ojo, que solo es una apreciación, pues a mi los coches grandes me gustan mas que los pequeños). Lo que si es cierto, es que cuando monto o conduzco el W211 se te atragantan los sitios pequeños, el callejeo, parquings públicos, .... Raro es el día que al entrar a un parquing, en la misma rampa no empiezan a pitar los sensores delanteros y traseros del PDC. .-
Jejeje, es cierto. Yo también cuando voy a casa de mi hermana y aparco en el párking, tengo que bajar 3 plantas, y no para de pitar (piiiiiii)... Y eso que la rampa es para dos coches.
Pues estéticamente no me gusta demasiado, esos faros tan redondos me parecen demasiado inocentes....algo simplones...no sé... Y sobre todo un aire demasiado señorial...
Si si, el dueño era muy cuidadoso (o más ). Hace 2 años mas o menos que falleció, pero los cuidados por parte de los hijos son los mismos. Una vuelta de vez en cuando para mantenerlo y a guardarlo (uno tiene un Q7 y el otro un A4 avant, por lo que no quieren cojer el 190, ellos se lo pierden). Yo no he visto el coche aún, pero cuando lo vea prometo fotos y colgarlas aquí :dan: .-
No se. Yo veo que tiene un toque señorial, pero al mismo tiempo visto desde otro perfíl, un toque juvenil P)
Mira que tener un cochazo así en el garaje, y arrancarlo sólo para dar una vuelta de vez en cuando...#-o Si fuera mío, los fines de semana le dedicaría todo mi tiempo...[:>pray
1999 E55 AMG 2000 W210 E55 AMG, el modelo canadiense El E55 W210 se produjo durante 5 años 1998 a 2002 con un lavado de cara en 2000. Las cifras de producción. ~ 12000 representaron (Modelos de producción). 3000 por año. 500 por año importados a los EE.UU.. Chasis: 210.074 Motor: 113.980 M Transmisión: 722.622 Motor 90 º V-8, de alta presión del bloque de aleación de fundición, aleación de cabezas 5.5 L de desplazamiento Diámetro de 3,82 (97 mm) Trazo 3.62 en (92 mm) Compresión de 10.5:1 relación Salida de 349 CV (354 CV) @ 5550 rpm Torque 391 ft · lbf (530 N · m) a 3.150 - 4.500 rpm Válvula de engranajes accionados por correas SOHC, 3 válvulas por cilindro. Redline 6.000 rpm (Mismo motor utilizado en la E430, C43) Transmisión 5 y 6 velocidades (opcional) de automóviles 722,6 (igual que C43, E55, SL/S600/c) Relación final 2.82 1 ª velocidad 3,59 2 ª velocidad 2,19 3 ª 1.41 4 ª velocidad 1,00 5 ª marcha .83 6 ª 0,92 Marcha atrás 3.16 Rendimiento General Consenso de 0 a 62 km / h - 0-100 km / h 5,4 s 0-100: 5,4 s figura AMG (1999) Station Wagon (T-Modell): 5,7 s 0-100: 5,3 s (Sport Auto Motor und 7 / 98) Velocidad máxima: 250 km / h (155,5 mph) electrónicamente limitada. [ editar ]
somos d la misma urbanizacion pero ni siquiera d la misma calle, asi q solo lo he visto aparcado en la puerta d su casa. es clavao a este
No, el 500E W124 siempre tuvo 320 cv, el mismo V8 5.0 que el 500SE/S500 W140. En la caja W210 primero salió el E50 AMG con un V8 de 5 litros y 347 cv y en el restyling cambiaron al E55 AMG de 5.5 litros y 354. A mí personalmente es un coche que me encanta, discrección y deportividad combinados con mucho estilo. Y esas llantas AMG son de lo mejor que ha diseñado Mercedes. Lo peor para mi gusto el cambio automático, no soy nada amigo de ellos e imagino que la rapidez de aquella caja poco tiene que ver con las automáticas de ahora. Si te interesa aqui tienes una comparativa entre el M5, el E55, el S6 y el XJR. Audi S6 / BMW M5 / Jaguar XJR SVO/ Mercedes E55 AMG · La prueba · Pruebas · motor.terra.es Saludos